BuzzerBeater Forums

Chile - II.1 > Recta Final

Recta Final

Set priority
Show messages by
From: Dirk_GG
This Post:
00
69981.1
Date: 1/24/2009 9:18:59 PM
Overall Posts Rated:
11
Despues de dos lamentables derrotas por 1 punto contra UC Stars y Sannoh; Stereophonics ha vuelto al lugar al que siempre debió pertenecer. La pelea por los playoffs en la zona este está al rojo vivo, y al parecer piñaz está muy cerca de quedar 1ero, pese a no ser un equipo excepcional, ha sabido ganar sus partidos y llegar adonde está. Ojalá nos enfrentemos en la final de la conferencia, me gustaria derrotarte ahi jojo!

Ojala participen en el foro po, la cosa está mas fome que bailar cn la suegra...

From: Nhox

This Post:
00
69981.2 in reply to 69981.1
Date: 1/25/2009 10:47:26 AM
Overall Posts Rated:
5858
tuviste mala racha contra Sannoh y contra mi xD estuvieron bueno esos dos partidos.
Me extrañaba que no estuvieras en zona de clasificacion, no es por desmerecer a ningun equipo pero tienes equipo para peliar los puestos mas alto de la liga.

Lo que es yo ya tengo asegurado el paso a los Playoffs, espero poder mantenerme en el 2do lugar para jugar de local contra Sannoh en los PO

PD: participen ta mas fome el foro wn xDD

From: Dirk_GG

To: Nhox
This Post:
00
69981.3 in reply to 69981.2
Date: 1/25/2009 11:19:23 AM
Overall Posts Rated:
11
Sii, esos dos partidos fueron buenos, mala suerte pa mi ahaha q me tocaron seguidos... sipo teni q quedar segundo pa la localía pq como todos bien sabemos.. Sannoh aun no se muestra mucho en la liga... te convendria que clasifique a la final jaja...

This Post:
00
69981.4 in reply to 69981.3
Date: 1/25/2009 11:20:48 AM
Overall Posts Rated:
5858
Obvioo que se dedique a jugar la copa nomas xDD que le siga llendo bien nomas, asi no se me complica tanto xD

This Post:
00
69981.5 in reply to 69981.4
Date: 1/25/2009 4:00:51 PM
Overall Posts Rated:
355355
lamento comunicarles que por causas mayores estaré loguiandome una vez a las 500 y por eso muchas vcs repito alineaciones xD
me siento un wn malo :S
un wn basura de este juego...
espero que pronto pueda volver a un ritmo mas normal y poder preparar los duelos...

This Post:
00
69981.6 in reply to 69981.5
Date: 1/25/2009 9:32:52 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Linda la cosa, me ganas por dos puntos y te desapareces.

This Post:
00
69981.7 in reply to 69981.1
Date: 1/26/2009 11:07:24 AM
Overall Posts Rated:
33
Los hinchas se están reencantando con el equipo luego de que en los últimos 3 partidos cosechará 2 triunfos y una agonizante derrota de visita en tiempo suplementario.
A pesar del reencantamiento, la hinchada ya descartó la posibilidad de salvarse del repechaje para el descenso pero esperan lograr el sexto lugar en la conferencia.
Por su parte, la directiva del club y la popular modelo Perrita Larraín están preparando al equipo para el repechaje.
La popular modelo señaló a este medio que en caso de que el equipo logré mantener la categoría, se realizará un implante mamario incorporando 600 cc a sus ya abultadas mamas. Los jugadores del equipo recibieron con algarabía el anuncio y prometieron que iban a cumplir.

This Post:
00
69981.8 in reply to 69981.7
Date: 1/27/2009 9:09:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Uhhh que apretada esta la cosa!! Ambas conferencias ya tienen a su primer lugar definitivo K-lifas y piñas. Tenia la esperanza que perdiera hoy piñas, para ganarle despues yo y que en una de esas se de la sorpresa, pero ya no fue... Buena victoria de UC Stars que aseguro el segundo puesto, contra sannoh que imaginamos está co la cabeza puesta en la copa; en la que ojala tenga suerte!

Con la derrota de dragones azules, hay 4 equipos empatados en el segundo mejor registro en el este!! Lástima para caturros que tendrá que ganar si o si sus 3 partidos siguientes si quiere clasificar

Jajaja la proxima fecha van a haber dos partidos muy importantes:
ABESLACTICOS vs pichanga
Stereophonics vs piñas ballerz

En este momento el respiro está siendo jugar contra cerveceros y mas aun contra Seth

Asi que ojala hayan buenos partidos nomas... podrían hacer sus pronósticos de como can a terminar los 4 primeros

el mio es:

Oeste:

K-lifas
UC Stars
Sannoh
1+kde

Este:

piñas ballerz
Stereophonics
dragones azules
pichanga conciliar :P

hagan los pronosticos para ponerle pimienta a la cosa, ya que no le estamos poniendo

This Post:
00
69981.9 in reply to 69981.8
Date: 1/27/2009 9:48:17 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Nada de lástima por Caturros, ya que no era mi aspiración subir en esta o la próxima temporada.
Priviligié el asegurar un cupo en el PO de los pobres, además mejoro mi draft.

Además, noté una baja en la forma de algunos jugadores importantes que en la temporada pasada a esta altura se me lesionaron, y simplemente no los cité.

Mis pronósticos.
Oeste =

Este
Piñas
Pichanga
Dragones
Stereophonics

Y ojo que contra Piñas que es mi penúltimo partido voy a la pelea. Por darme un gusto, además el va a estar con la cabeza en los PO.

This Post:
00
69981.10 in reply to 69981.9
Date: 1/28/2009 12:04:11 AM
Overall Posts Rated:
5858
Si aproveche que Sannoh esta privilegiando la copa y me juge por un Relajado y como pense el tambien lo hizo y ademas mando un equipo que no es el titular, lo raro fue que me fue ofensiva base, me quiso sorprender...

Esta peliado el 4to lugar en la conferencia Oeste, ya que Valdilaker y 1+kdө juegan entre ellos las proxima fecha y estan empatados. asi que se va a definir mucho.

La este me la juego por:
Piñas
Stereophonics
Pichanga
dragones

Suerte a Sannoh en la copa, vamos que puedes seguir sacando la cara por nuestra liga

From: rustimenko

To: Nhox
This Post:
00
69981.11 in reply to 69981.10
Date: 1/28/2009 7:16:06 AM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
En ese caso cambio mi pronóstico para la conferencia Oeste.

El cuarto clasificado debiese ser Valdilakers.
Ya que es mi rival preferencial en amistosos. Jajajaja.

Presiento mot/mot.

Va a estar buena esa definición, ya que tienen los mismos rivales, Sannoh y C.D.Castro.

Last edited by rustimenko at 1/28/2009 7:19:14 AM