BuzzerBeater Forums

España - IV.20 > pacto de actitudes

pacto de actitudes

Set priority
Show messages by
From: pzones
This Post:
00
70055.1
Date: 1/25/2009 11:34:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos!
Como veis ayer perdi con Granada Timberwolves, y eso a pesar de jugar normal y el relajado. Y eso que yo lo sabía, que el iba a jugar relajado, de hecho lo sabía poruqe él me pidió pactar jugar relajados los dos, con el rollo de ganar espíritu los dos, pero a escondidas del resto de los equipos de la liga. En definitiva, para sacar provecho dos equipos del resto.
Soy de la opinión de que aunque no es ilegal pactarlo, creo que es hacer trampas por sacar provecho a escondidas del resto (de hecho me ganó porque el tenía un nivel de actitud del equipo muy elevado gracias a que muchos le han/habeis aceptado pactos a lo largo de la liga, jugando relajados). Por eso le dije lo que queria oir y luego jugué como tenia previsto. Algo que no le ha sentado bien, por el email que me ha puesto pero a lo que todo el mundo que intenta hacer pactos se tiene que arriesgar.
Espero que haya más gente en esta liga que piense lo mismo que yo, ya que sería mucho más bonito así: jugar en igualdad de condiciones todos, sin pactar nada. Pero si no es así, este juego sucio se atiene a estas consecuencias.
PD: Granada, si no querias sacar provecho de los pactos que llevas realizando quien sabe cuanto tiempo, entonces este mensaje no te molestará.
Un saludo a tos suerte y a por una liga limpia y justa!!!

From: edu21

This Post:
00
70055.2 in reply to 70055.1
Date: 1/25/2009 12:45:48 PM
Space Barcelona BC
III.5
Overall Posts Rated:
138138
Hola pzones! (manager de Chiti Talls)

No te voy a mentir pq prefiero decir todo lo que hay. A mi me dijo lo de jugar relajado y lo acepte pero esq yo relajado solo he jugado ese partido, todos los demas los he jugado nromal pq se que no voy tan sobrado como Teguise para jugar todos lo partidos relajado (esq tiene un equipazo el tio xD). Despues de jugarlo sinceramente me arrepenti en medida pq en mi caso ya me diras de que me sirvió jugar ese partido relajado si no sigo jugando relajado ninguno mas no me sirve de nada pq a la semana siguiente me vuelve a bajar y estamos en las mismas... pero fuera escusas yo acepte y si quieres que te diga la verdad tienes mucha razon pq si todos los demas son cm yo todos jugaran ese partido relajado a petición de Granada y despues el unico que sacara tajada sera el, que es el que cada semana sigue jugando relajado.

Sinceramente voy a jugar relajado cuando vea que las cosas estan claras por lo que respecta a clasificación, sino no soy partidario de jugar relajado a no ser caso Teguise.

Pero bueno nda mas decir que yo me arrepiento de haber jugado relajado ese partido por lo que tu dices, pq se vulnera la clasificación.

Saludos!

This Post:
00
70055.3 in reply to 70055.2
Date: 1/25/2009 12:58:11 PM
Overall Posts Rated:
00
me alegra ner un caso como el tuyo edu21, porque demuestra que normalmente solo ayuda al que lo propone (por algo lo propone).
Espero que los partidos que tenga que ganar Granda Timberwolves en lo que queda de liga, y en las proximas, lo haga por sus propios meritos y no a costa de aprovecharse de pactos.
un saludo y suerte Space Barcelona!

From: tony96
This Post:
00
70055.4 in reply to 70055.3
Date: 1/25/2009 1:51:38 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos.
Como bien dice el amigo pzones le dije que jugaramos relajados para subir ambos entusiasmo porque creo que de cara a playoff es lo mejor.
Si os ha sentado mal lo siento de verdad porque lo unico que queria era subir entusiasmo, ademas vosotros tambien subiais osea que tampoco creo que pase nada no?? Creo que eso es legal por eso lo hacia. De hecho el que me lo dijo me aseguro que eso lo hacian casi todos los equipos para tener el entusiasmo alto.
La proxima vez tendre mas cuidado con a quien hago caso y el que no quiera que no me acepte mis propuestas. A nadie obligo a aceptar. Solo propongo subir entusiasmo.
Un saludo y de nuevo perdon por mi fallo.

This Post:
00
70055.5 in reply to 70055.4
Date: 1/25/2009 1:57:11 PM
Overall Posts Rated:
00
tony96, pides perdon de algo que has hecho pero sigues diciendo que haras lo mismo de lo que aseguras arrepentirte
solo propones como dices, pero si acepta alguien, repito, a escondidas, os aprovechais del resto de equipos sacando ventaja.
asi que propongo a todos que hagan lo que he hecho yo para combatir a los pactadores como Granada, que si tener un gran equipo está el segundo de conferencia. Esto es, decir que se acepta el pacto y luego jugar como siempre, como tengamos previsto cada uno sin pensar en manipular la clasificacion.

From: tony96

This Post:
11
70055.6 in reply to 70055.5
Date: 1/25/2009 2:06:22 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo que yo te he dicho es que no volvere ha hacerlo.
No se si no me has entendido.
Pido disculpas por que no tenia ni idea de que esto era adulterar la liga, ademas de que no volvere a hacerlo.
Soy un chaval pequeño y se han aprovechado de mi. Creia que era verdad eso de que muchos equipos lo hacen y me equivoqué.
Dicen que rectificar es de sabios, y así lo hago.
Pido mil veces perdon a todos y aseguro no hacerlo mas.

This Post:
00
70055.7 in reply to 70055.6
Date: 1/25/2009 2:24:27 PM
Overall Posts Rated:
00
si es así perfecto.
de hecho aunque alguien lo quiera realizar, se atiene a las consecuencias de que el otro diga que tambien y luego cambie de actitud en el partido.
así sería mucho mejor y bonit para nuestra liga.
suerte en lo que queda tony96!

From: shaqman
This Post:
00
70055.8 in reply to 70055.7
Date: 1/26/2009 1:52:29 PM
Overall Posts Rated:
66
Como bien decís, a mi esas practicas nunca me han gustado, pero la gente es libre de realizarlas.
Entiendo el malestar de el resto y eso queda en la conciencia de cada uno. Yo nunca aceptaria pactar algo que afecatara a terceros de manera deliberada, pero cada uno tiene, como ya he dicho, su conciencia.

Sinceramente pense que me iba a ver implicado en el escandalo... pero veo que aqui la gente estudia los partidos y sabeis q juego todo relajado... ya me veia dando explicaciones yo tb xDD

Un saludo y a seguir bien chicos!

From: mazapan
This Post:
00
70055.9 in reply to 70055.8
Date: 2/1/2009 2:30:22 PM
Overall Posts Rated:
00
pues yo pienso que no tiene porque disculaparse tony porque si a ti te pide pacto al fin y al cabo eres tú quien decide, nadie te obliga a nada.
de la misma forma que él os pide pactar vosotros por BB-mail podeis hablar con otros y de algún modo `sabotear´ sus pactos.
al igual que nadie debería enfadarse cuando no se cumpla el pacto.
enfin es mi opinión. saludos.