Hola a todos!
Como veis ayer perdi con Granada Timberwolves, y eso a pesar de jugar normal y el relajado. Y eso que yo lo sabía, que el iba a jugar relajado, de hecho lo sabía poruqe él me pidió pactar jugar relajados los dos, con el rollo de ganar espíritu los dos, pero a escondidas del resto de los equipos de la liga. En definitiva, para sacar provecho dos equipos del resto.
Soy de la opinión de que aunque no es ilegal pactarlo, creo que es hacer trampas por sacar provecho a escondidas del resto (de hecho me ganó porque el tenía un nivel de actitud del equipo muy elevado gracias a que muchos le han/habeis aceptado pactos a lo largo de la liga, jugando relajados). Por eso le dije lo que queria oir y luego jugué como tenia previsto. Algo que no le ha sentado bien, por el email que me ha puesto pero a lo que todo el mundo que intenta hacer pactos se tiene que arriesgar.
Espero que haya más gente en esta liga que piense lo mismo que yo, ya que sería mucho más bonito así: jugar en igualdad de condiciones todos, sin pactar nada. Pero si no es así, este juego sucio se atiene a estas consecuencias.
PD: Granada, si no querias sacar provecho de los pactos que llevas realizando quien sabe cuanto tiempo, entonces este mensaje no te molestará.
Un saludo a tos suerte y a por una liga limpia y justa!!!