hola chicos... como vamos. bueno. yo creo que este foro ultimamente esta muy aburrido.asi que se me a ocurrido hacer nuestra propia copa. es decir. "LA COPA" la mejor, la unica, la inigulable copa de copas....si si si, el ganador de esta copa tendra mas merito que las azañas de Bargon. jejejej.
Bueno, quien se apunta. he estado mirando y somos entre todos los que escrivimos unos 16, contando a todossssssssss. pero bueno, hay gente que no escribe e igual le interesa o gente que escribe pero no tiene valor para jugarla.
en fin, esta temporada podria dar tiempo todavia a una copa en plan eliminacion directa, pero par la temporada que viene se podria hacer una en plan con grupos y asi no??? es una fomra tambien de asegurarnos el amistoso sin necesidad de andar retando a un monton de gente. si alguien no puede juegar algun partido o asi se le dara por perdido y el otro rival jugara un amistoso por su cuenta.
Participantes:Barbetxo (anfitrion de la primera edicion)
Sensi
Deivad
JCNavarro
Gordiel
Gria
Irvi
Jesucristo Garcia
Dantxe
Bargon (siempre y cuando el eliga una u otra copa)
Eizo
Ralonso92
Hansen
Gianni Montes
krift
Octavos de FinalBargon pasa directo ya que esta en la copa de España. (mierdad de copa, por cierto) y aunque sea eliminado esta semana. necesitara una jornadica para reposar
Gria Vs. Jesucristo Garcia
Barbetxo Vs. Dantxe
Gordiel Vs. Hansen
Deivad Vs. Eizo
Ralonso92 Vs. Irvi
Gianni Montes Vs. JC Navarro
Krift Vs. Sensi
CuartosJesucristo Garcia Vs. Gordiel
Eizo Vs. Krift
Dantxe Vs. Bargon
Irvi Vs. JCNavrro
Semifinales