BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21] Previa Chile - Belgica

[U21] Previa Chile - Belgica

Set priority
Show messages by
From: Keitel
This Post:
00
70501.1
Date: 1/28/2009 1:21:32 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola Estimados.

A horas del partido por la ronda de 32 en el "Torneo Consolacion" (valido por 1 cupo por continente a la localia en las proximas clasificatorias), nuestro rival de turno es Belgica, el cual analizaremos un poco a continuación :

- Ranking Mundial U21 : 59
- Record Victorias - Derrotas : 6 - 9
- Porcentaje Aprobacion NTM : 30 %
- Campaña Temporada 6 : 0 victorias 7 derrotas (clasificatorias europeas)
- Campaña Temporada 7 : 6 victorias 2 derrotas ( Torneo Consolación )

Como dato particular cabe notar que este equipo no ha citado amistosos en toda su existencia, por lo cual presentan tan baja cantidad de partidos jugados. ( 15 contra los 23 a 24 de practicamente todas las NT )

Jugadores a seguir :

-Gilles Bellens (4314947) Pivot: El jugador de mas alto sueldo en la selección, $ 51 752 , viendo sus numeros es un pivot con bastante ataque interno promediando en su liga 22.5 pts por partido y con un alto poder de rebotes con 13.5 por partido.

-Marnix Haelvoet (4178072) AB : Francotirador de los Belgas, con un promedio de 26.5 pts por partido en su liga y un alto porcentaje de triples con mas del 40 % de eficiencia. Un jugador a tener en cuenta que esta con excelente forma y un alto DMI.

-Alexander Docq (4211710) B : El externo con mayor sueldo del plantel, si bien es cierto, ha jugado de suplente los ultimos 2 a 3 partidos, sigue siendo un gran jugador, un base capaz de anotar muchos puntos, demostrado en su liga con un 15.5 pts por partido y mas del 40 % de acierto en tiros de 3 puntos. Ademas asiste de buena manera con un 5.2 por partido.

-Fernando Aranzana (3054992) Pivot : Otro interno con muy buenos numeros en ataque, mas de 20 pts por partido y gran capacidad de rebotes, 13.9 por partido, ha sido titular en varios partidos.

Eso a groso modo respecto al rival, con respecto a Chile, la forma esta por las nubes, la confianza tambien luego del gran triunfo ante Lituania, y por otra parte se dio la bienvenida y "bautizo" en la selección a Pablo Alcaino, el cual fue tomado por todo el plantel y arrojado a la piscina de la Residencial "Doña Juanita", una piscina de plastico de 2x3, en la cual chapotean los cauros en sus ratos libres (por turnos pues solo cae 1 o 2 jugadores por vez xD...)

Tambien es valido decir que quedan 7 equipos del continente americano en competencia, de los cuales 3 seremos locales y 4 visita, por lo cual es bastante posible que en esta ronda el numero se reduzca bastante, el que mas lejos llege sera el anfitrion de las clasificatorias temporada 8.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

From: Stratos

This Post:
00
70501.2 in reply to 70501.1
Date: 1/28/2009 1:55:34 PM
Overall Posts Rated:
1717
Buenisimo informe se agradece, (le pusiste canyengue wn xD)
Es un rival bastante accesible por lo que me comentaste, así que se le desea lo mejor a los Keitelcitos...

Suerte !!

Who cares?!
This Post:
00
70501.3 in reply to 70501.2
Date: 1/28/2009 3:00:45 PM
Los Destajadores
II.3
Overall Posts Rated:
2222
jejeje

presténle una toalla al petizo alcaíno.. no se vaya a resfríar la joya :P

This Post:
00
70501.4 in reply to 70501.3
Date: 1/28/2009 6:22:59 PM
Overall Posts Rated:
33
Alineacion para el partido de hoy :

Posicion : Titulare / Suplente / Reserva

B_ : Araus / Alcaino / Oyarzabal
AB : Vega Tellez / Lavin
AL : Mattensohn / Esterripa
AP : Goicoechea / Cid
P_ : Feilmann / Tapia / Rabe

Tactica : Poste Bajo / 3-2

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

From: Mayeah
This Post:
00
70501.5 in reply to 70501.4
Date: 1/28/2009 8:21:14 PM
Overall Posts Rated:
224224
Como no he dicho en ningun lado mas... xD

Buena victoria, ahora a esperar rival...

Me gustaron las calificaciones end efensa interior y rebotes a pesar de ir 3-2...

Unos cuantos de arriba (que estaban entre los 12 mejores), como 4, perdieron...
Ahora a seguir avanzando nomas.

Shaggy_
(habia escrito mayeah... x tanta comparacion que hacen...)
Staff U-21

From: Adonai

This Post:
00
70501.6 in reply to 70501.5
Date: 1/28/2009 10:46:37 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Tremendo partido wn!!!!
Gran previa, excelente análisis (me recuerda muxo lo q hacen los españoles :P), todo perfecto!!

Felicitaciones por el trabajo en la U-21.

Tb me ha gustado esa convicción de Keitel q ha demsotrado q la calidad del jugador vale más q la forma.

This Post:
00
70501.7 in reply to 70501.6
Date: 1/28/2009 11:02:28 PM
Overall Posts Rated:
33
Tremendo partido wn!!!!
Gran previa, excelente análisis (me recuerda muxo lo q hacen los españoles), todo perfecto!!

Felicitaciones por el trabajo en la U-21.

Tb me ha gustado esa convicción de Keitel q ha demsotrado q la calidad del jugador vale más q la forma.

CHAN !!!! xD

En fin, durante la mañana hare el analisis post partido, creo se lograron muchos de los objetivos trazados antes del match, mas alla del resultado, hablo por un tema de rendimiento y funcionamiento del esquema usado.

Ahora esperar que nos depara el fixture, vale decir que de America quedamos solo 3 paises en competencia, Canada, USA y Chile, uno de ellos sera el local en las proximas clasificatorias, dare el todo por que sea en Chile.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
70501.8 in reply to 70501.6
Date: 1/29/2009 8:52:08 AM
Overall Posts Rated:
409409

Pienso que ha Keitel no ha demostrado eso. No se me ocurre como podría haberlo hecho y mirando objetivamente el tema, tampoco veo tantos motivos por los cuales considerar una tesis más valida que la otra.

Me da la impresión de que su valoración marginal de la forma es menor que la mía a la hora de evaluar los jugadores para un partido. Pero es eso. No hace que él tenga la razón o que yo la tenga.

Cuando usualmente leo comentarios así. Les doy una vuelta, y termino desechando casi todo. Eso también debe contribuir a la imagen de baja autocrítica que han comentado que proyecto.

This Post:
00
70501.9 in reply to 70501.8
Date: 1/29/2009 9:49:46 AM
Overall Posts Rated:
4949
Me da la impresión de que su valoración marginal de la forma es menor que la mía a la hora de evaluar los jugadores para un partido. Pero es eso. No hace que él tenga la razón o que yo la tenga.
Y no puede ser q tu valoración sea mayor a la ...de la mayoría (pq no sabemos si es la real aun).

Cuando usualmente leo comentarios así. Les doy una vuelta, y termino desechando casi todo. Eso también debe contribuir a la imagen de baja autocrítica que han comentado que proyecto.
He ahí el dilema, pareciera q casi todo se desecha.

This Post:
00
70501.10 in reply to 70501.9
Date: 1/29/2009 10:04:26 AM
Overall Posts Rated:
33

+1
Creo que ese comentario demuestra un dejo de poca humildad, y por otro lado, se ha comentado y aconsejado tanto en el foro externo como en facebook respecto a ciertos partidos y temas, esta bien que como NTM uno sea quien pone la cara y decida finalmente, pero muchas veces es bueno escuchar y considerar lo que se escribe, en este caso puntual no se ha tomado en cuanta lo que han dicho muchos de la comunidad.
Respecto a si considero o no la forma, pues bien, la verdad le doy mayor relevancia a las habilidades de un jugador a su forma, ahora si la diferencia es de 2 niveles en forma, obviamente las habilidades pasan a un segundo plano si estas son relativamente parejas, pero de ahi a decir quien tiene o no la razon, es cosa de estilos y no creo q sea ese el punto.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
70501.11 in reply to 70501.9
Date: 1/29/2009 10:14:04 AM
Overall Posts Rated:
409409
Y no puede ser q tu valoración sea mayor a la ...de la mayoría (pq no sabemos si es la real aun).

Obvio que sí. Siempre lo he considerado así.

Definitavemente dilema: Si casi todo se desecha, puede ser malo; si casi todo se acepta, puede ser malo.