BuzzerBeater Forums

BB Chile > mejor jugador de BB

mejor jugador de BB

Set priority
Show messages by
This Post:
00
71498.1
Date: 2/4/2009 6:40:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Viendo viejos hilos, vi uno bastante interesante sobre el mejor jugador de BB, pero solo los supporter pueden ver eso, asi k si alguien es tan amable de decir kien es el mejor en estos momentos o colaborar para hacer una lista de los mejores, se los agradeceria, ya k me gustaria saber en k lugar keda mi gran orgullo, Antonio Cuello. gracias.

From: Keitel

This Post:
00
71498.2 in reply to 71498.1
Date: 2/4/2009 7:24:12 PM
Overall Posts Rated:
33
Viendo viejos hilos, vi uno bastante interesante sobre el mejor jugador de BB, pero solo los supporter pueden ver eso, asi k si alguien es tan amable de decir kien es el mejor en estos momentos o colaborar para hacer una lista de los mejores, se los agradeceria, ya k me gustaria saber en k lugar keda mi gran orgullo, Antonio Cuello. gracias.

Esos ranking solo podemos verlos en aquellos equipos que tienen Supporter, pero podemos revisar los ranking de algunos jugadores, ver sus calificaciones y ranking en general y compararlos con Cuello y otros valuartes de Chile, en su momento la temporada 6, el mejor jugador era un Canadiense que promediaba 14.5 o 15.0 en general, pero ahora debe estar mas elevado, por la progresion de los jugadores.

Salu2

From: Halleks

This Post:
00
71498.3 in reply to 71498.2
Date: 2/5/2009 4:16:44 AM
Overall Posts Rated:
378378
si po, solo se puede ver a los jugadores kon supporter, no podemos ver a los de ustees, todos los mortales. XD