BuzzerBeater Forums

España - IV.20 > Ultima Jornada

Ultima Jornada

Set priority
Show messages by
From: ros1306
This Post:
00
71781.1
Date: 2/7/2009 4:34:55 AM
Overall Posts Rated:
195195
Hola a todos, estoy aqui para felicitar a los dos campeones de conferencia, tanto Space como Tequise, son justos merecedores del titulo.
Por otra parte, los playoff están a la vuelta de la esquina, y todos vamos a comenzarlos con ganas, los dos grandes favoritos ya sabemos quienes son, pero espero que todos se lo pongamos dificil.
Y a todos los que no se han clasificado, han descendido, o van a luchar por no descender, que no se desanimen, si descienden que lo tomen como una recostrucción... yo me lo tome asi, invicto hasta las finales de playoff que perdi un partido... y miren mi equipo... si saben fichar pueden lograr un buen equipo, con un entrenamiento adecuado.

Asi que suerte a todos.

From: tony96
This Post:
00
71781.2 in reply to 71781.1
Date: 2/7/2009 4:48:36 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos lo mismo digo, yo veo como claros favoritos a Teguise y Space pero alguien puede dar la sorpresa y dejar a alguno de los dos fuera en los play off.
Es muy dificil.
Suerte a todos en los play off tanto de ascenso como de descenso.
Saludos y suerte.

From: Gonzaka

This Post:
00
71781.3 in reply to 71781.2
Date: 2/7/2009 6:55:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola, hola. Por mi parte (Astürkians), lo tengo muy claro. La final será Teguise-Space, pero nunca se sabe. Los pleyós siempre dan sorpresas, y si no mirad otros años.

Y en cuanto a mis opciones, o quedo tercero, o me vuelvo a quedar en primera ronda. Será el segundo año que juegue los pleyós y me da que seré un clásico de esta liga por muchos y muchos años... xD Saludos y...

Haydi Astürkians!

This Post:
00
71781.4 in reply to 71781.3
Date: 2/7/2009 10:02:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas. Me uno a las felicitaciones a los dos campeones de conferencia por la magnífica temporada regular que han realizado, y está claro que son los favoritos para llegar a la final de los playoff pero como bien decís puede haber sorpresas.
Por mi parte intentaré ponerles las cosas lo más díficil que pueda porque sino, al igual que dice Gonzaka sobre su equipo, también puedo ir diciendo yo sobre el mío que yo también soy otro clásico de la liga y haber si algún año de estos puedo subir... XD.
En fin, os dejo los pronósticos para la jornada de hoy (la última de la fase regular):

CONFERENCIA OESTE

Rubios C.V C.B Teguise
Granada TimberWolves james38
Chiti Talls C.B. Málaga
F.C.BARÇAMANIA Os Millo Lakers

CONFERENCIA ESTE

5xavi Astürkians
the boys of the Mz ToolArmy
Space Barcelona BC EB SANTA ANA
Decodificador Deco DKV Lakers

Saludos!!

From: edu21

This Post:
00
71781.5 in reply to 71781.4
Date: 2/9/2009 7:04:26 AM
Space Barcelona BC
III.5
Overall Posts Rated:
138138
Buenas a todos! Siento no haber podido escribir antes pero es que este fin de semana estaba fuera aunque deje el partido preparado que no suene a excusa xD
Gracpas a todos x las felicitaciones pero realmente lo duro empieza ahora y no sirve de nada haber hecho una buena temporada regular si luego no se llega lejos en play off todo el mundo lo sabe.
Mucha suerte a todos en el play off que va a ser muy muy duro, y seguramente habra alguna sorpresa como todas las temporadas.

From: shaqman
This Post:
00
71781.6 in reply to 71781.5
Date: 2/9/2009 1:23:17 PM
Overall Posts Rated:
66
Yo tambien quiero dar las gracias a todos. La temporada ha sido dura, mucha competencia por entrar en playoffs y hasta el ultimo momento nadie conocia sus rivales con seguridad.
Como bien dice edu lo importante comienza ahora, da igual la temporada que hayas hecho, estando en playoff todo es posible y habra que tomarse las cosas muy en serio a partir de ahora.

Suerte a todos!