BuzzerBeater Forums

España - IV.20 > Quiniela pay-off

Quiniela pay-off

Set priority
Show messages by
From: tony96
This Post:
00
72311.1
Date: 2/9/2009 9:12:17 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos se me ha ocurrido habrir este hilo para poner la quiniela de play-off.
Esta es mi opinion:

F.C.BARÇAMANIA C.B Teguise
C.B. Málaga Granada TimberWolves(Hay que confiar en el equipo)
Astürkians Space Barcelona BC
Decodificador Deco EB SANTA ANA

Bueno espero vuestros pronosticos.
Saludos.

Last edited by tony96 at 2/9/2009 9:12:45 AM

From: pzones

This Post:
00
72311.2 in reply to 72311.1
Date: 2/9/2009 9:43:45 AM
Overall Posts Rated:
00
por un partido he quedado fuera de playoff.
contra ti, Granada Timberwolves, jugando normal y tu pic, y perdiendo por dos puntos. De no haberte sido beneficiado anteriormente pactando pics, hubieras tenido menos espíritu, y hubieras perdido. Y ahi estás, eso sí gracias a que el ersto de equipos te lo han permitido, segundo, cuando no deberias estar ni cuarto.
esto es lo que se consigue con los pactos. en esta ocasion el damnificado he sido yo, pero puede ser cualquiera

This Post:
00
72311.3 in reply to 72311.2
Date: 2/9/2009 2:25:25 PM
Overall Posts Rated:
11
Mira pzones, ya te pedi disculpas a ti y a todos, asi que no se a que viene esto ahora.
Si te has quedado fuera sera por algo, no solo por mi partido, digo yo.
Eso de que no deberia estar ni 4º no se a que viene, porque tu tampoco es que tengas un equipazo...De hecho, creo que mi equipo es mejor, aunque suene prepotente no es mi intencion serlo. Solo hay que mirar tus jugadores y los mios.
Asi que espero que esto quede zanjado de una vez por todas. A partir de ahora ya no lo haré mas y ya esta.
Deja de envenenar a todo el mundo en mi contra y preocupate en mejorar tu equipo. Yo admiti mi error desde el principio y ademas no lo negue en ningun momento poque como ya dije fue sin ninguna mala intencion, solo por que me deje guiar por gente a la que no debia hacer caso.

From: pzones

This Post:
00
72311.4 in reply to 72311.3
Date: 2/9/2009 4:17:34 PM
Overall Posts Rated:
00
tu intención sería la que quieras, pero que te ha beneficiado a costa de los demás es un hecho.
la próxima temporada veremos quien queda por encima de quien...ahora que se la clase de equipo que eres...

This Post:
00
72311.5 in reply to 72311.4
Date: 2/9/2009 4:41:30 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo no voy a entrar en tu juego. Mi intencion es ganar siempre, no me conformo solo con quedar delante tuya. Eso no significa que lo vaya a conseguir, pero no te creas tan importante como para pensar que solo me voy a preocupar en quedar delante tuya. Aquí ahi mas gente y gracias a dios todos no son como tu.
Y no se que querias decir con eso de "la clase de equipo que eres..." pero para empezar soy un manager, no un equipo. En segundo lugar el que sigue metiendo cizaña eres tu, nadie mas me lo esta recordando a todas horas. Quizas por eso deberias pensar en la clase de manager que eres tu, y no preocuparte tanto por mi...
A lo mejor el que debe aprender a reconocer las cosas o a aceptar la derrota eres tu no??

From: ros1306

This Post:
00
72311.6 in reply to 72311.5
Date: 2/9/2009 4:53:48 PM
Overall Posts Rated:
195195
yo de este tema no he hablado, pero vamos... que no creo que hayas hecho nada malo, tu has ofrecido un acuerdo, que todos han aceptado... donde ambos equipos ganan entusiasmo, eticamente es incorrecto, pues no soy quien para decirlo, pero a mi no me lo parece...
Es algo que no es obligado, y que ambos aceptan.
Asi que si está ahi tmbn es por que el tio lo vale!
Quien es mejor? pues no lo se, pero la verdad que tony está en playoff y otros no...
Yo con un equipazo cuando estaba en 4 anteriormente descendi de manera inesplicable, por eso... que aqui no regalan nada, y quien está arriva se lo ha ganado... yo al menos lo veo asi...
Tambien te digo que a mi tony, no me ha dicho en ningun momento de pactar nada, y tampoco se lo hubiese aceptado no mas, que por el mero hecho de quedar ganador yo...
Por otro lugar, vamos a ver si los playoff se dan bien y puedo meterme en las finales de conferencia... pero aqui cada tactica y decisión es como jugar con fuego... un saludo!

From: mazapan

This Post:
00
72311.7 in reply to 72311.6
Date: 2/20/2009 1:54:23 PM
Overall Posts Rated:
00
Menos mal que me he salvado, ya me veía en quinta. Increible Os Miro Lakers y creo que no ha sido justo. Creo que él tiene un mejor combinado pero enfin. Ahora hay que alegrarse y sequir mejorando como equipo. La final de los POs está interesantísima y es difíciel decantarse por alguien, sólo decir que gane el mejor (o no).
saludos