La verdad, la teoría lleva aparejada una lógica aplastante, tanto que de hecho me sorprende no haber pensado nunca en la misma. A tener en cuenta en futuras ocaciones.
En mi caso, si bien hace tiempo que no he sufrido ninguna lesión, algo que puede tener que ver con el doctor de nivel 5 con el que cuento en mi equipo, las dos últimas que tuve fueron de Garrido, una de mis estrellas exteriores y Anguera, un pivot que ocupa el cuarto lugar en la rotación... pero que sin embargo tiene un caracter marcado ofensivo. Si esto se confirmara, seguro que alexenko se siente más tranquilo :-P
Respecto a los play-offs y la final de conferencia de Txaparritos y Cuadrado en particular, bien es cierto que Cuadrado puede parecer favorito por el factor cancha, pero las calificaciones de Txaparritos no pueden menos que sembrar las dudas. Al fin y al cabo, el tema de los minutos y las formas, dentro de lo que puede controlarse son en cierto modo aleatorias aunque se haya pasado de minutos y eso no garantiza que se vayan a venir abajo, incluso su manager se podría apoyar en un entreno de forma para colaborar en que estas no se hundieran. Veremos.
Por el otro lado del cuadro, un enfrentamiento entre un Rudencio que pasó la primera ronda sin dificultades y un Málaga en el que su mayor peligro, por conocido, puede ser su mayor debilidad... ¿serán capaces los locales de parar al excelente sub-21 nacional? ¿Tendrá Málaga escondida alguna otra sorpresa?
El sábado, las respuestas...