BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U-21] La Previa Chile - Bulgaria.

[U-21] La Previa Chile - Bulgaria.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
72395.1
Date: 2/9/2009 4:15:08 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Señoras y Señores, nos encontramos a un par de horas de el partido amistoso de los Keitelcitos contra Bulgaria, en que volvemos a suelo nacional despues de la eliminación frente a Polonia.
Entrevistado Keitel respecto al partido, nos dijo mientras una chica le echaba bronceador en la espalda para mejorar su tostado a lo Cajero de Topless, dijo que pensaba dar un espectaculo a los hinchas nacionales y probar que tanto se ha avanzado en este periodo.
Consultado por el equipo, se encuentra de buen animo, desarrollando un concurso de guatazos en la contratación, el que va ganando lejos es Abel Goicoechea quien despues de la fuga a lo Mauricio Israe de su anterior managerl, se hallaba seguro de ser transferido a un conocido equipo, quien publicito su transferencia y luego literalemente tiro pa la cola... pero bueno paso a una gran institucion de la Dimayor, asi que esta contento.
Bueno esperamos una gran asistencia, frente a un gran equipo.
Saludos y eso es todo Sapito, volvemos a los estudios centrales.

From: Keitel
This Post:
00
72395.2 in reply to 72395.1
Date: 2/9/2009 6:32:16 PM
Overall Posts Rated:
33
Alineacion Chile - Bulgaria (Amistoso U21 en Chile) :

Posicion : Titular / Suplente / Reserva

B_ : Araus / Alcaino
AB : Vega Tellez / Oyarzabal
AL : Esterripa / Lavin
AP : Goicoechea / Mattensohn / Cid
P_ : Feilmann / Tapia / Rabe

Tactica : Aumentar Ritmo / Hombre a Hombre.

A muchos les parecera una "tactica conservadora" y que no quise jugarme por un ataque y defensa especifica. La verdad que al ser un amistoso, y tener aun el entusiasmo relativamente bueno, es una instancia propicia para ver el nivel de la U21 al final de mi proceso. Para esto eleji tacticas neutras las cuales daran un estimado de como esta la U21 en cada area del juego, ataques, defensas, rebotes y flujos, cosa que no es posible ver con claridad con una tactica marcada hacia un sector. La localia de las proximas clasificatorias U21 son en USA, perdimos la localia en la ultima fecha y para mi esto fue descepcionante y un fracaso, no temo en reconocerlo pues mi objetivo era dejar a Chile como local.

En el transcurso de las horas, hare un resumen de los mejores jugadores, progresos y desempeño de ellos en la U21 durante mis 2 temporadas al mando, sera algo asi como "Chile U21 Awards", dentro de los jugadores mismos y managers de cada seleccionado, el resumen de mi proceso lo hare mas adelante.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
72395.3 in reply to 72395.2
Date: 2/9/2009 7:02:25 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Espero con ansias el Chile U21 Awards, suena genial. Si tuviera algún jugador seria aun más emocionante.

Suerte y gracias por tu buen proceso

Atte DiosDelBasket manager LakeStarts

This Post:
00
72395.4 in reply to 72395.3
Date: 2/9/2009 8:57:15 PM
Overall Posts Rated:
33
Espero con ansias el Chile U21 Awards, suena genial. Si tuviera algún jugador seria aun más emocionante.

Suerte y gracias por tu buen proceso

Atte DiosDelBasket manager LakeStarts

No hay nada que agradecer, es una pega que me encanta realizar y la hago por el bien de la comunidad en general, buscando siempre el crecimiento de esta, si supieras la cantidad de BB-mails que he enviado y contestado, los msn de managers que tengo, para poder coordinar entrenos etc... hay q dedicarle tiempo pero me gusta... Me habria gustado entregar mas logros en este proceso, pero me tranquiliza que siempre se jugo a ganar, siempre el equipo rindio de la mejor manera posible, con todas sus areas bien potenciadas, sin puntos flacos y ademas nos damos el lujo de tener el mejor record en el mundo 23 - 4, con un partido mas que otras selecciones, pero no deja de ser un logro.

Ahhh, el post de los premios esta listo, echale un vistazo ;)

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
72395.5 in reply to 72395.4
Date: 2/9/2009 11:50:08 PM
Overall Posts Rated:
139139
ademas nos damos el lujo de tener el mejor record en el mundo 23 - 4
Lametablemente esos 4 partidos eran los que no habia que perder, no creo que el balance de la U21 sea positivo, en lo que resultados se refiere, pero hay otras cosas que destacar, como tu compromiso y el de tu staff, con el trabajo por la selección U21.

This Post:
00
72395.6 in reply to 72395.5
Date: 2/10/2009 12:57:39 AM
Overall Posts Rated:
33
ademas nos damos el lujo de tener el mejor record en el mundo 23 - 4
Lametablemente esos 4 partidos eran los que no habia que perder, no creo que el balance de la U21 sea positivo, en lo que resultados se refiere, pero hay otras cosas que destacar, como tu compromiso y el de tu staff, con el trabajo por la selección U21.

Por lo mismo dije, que encuentro un fracaso el no obtener logros importantes, lamentablemente en la semifinal americana nos topamos con el que en ese entonces era el mejor equipo U21 del mundo (Brasil), cuyo plantel estaba integrado en su mayoria por jugadores de la adulta brasileña. Luego en el repechaje, nos toco con Alemania al cual "magicamente" y sin explicación le asignaron la localia y con un beneficio muy grande, pues el marcador fue exagerado y las calificaciones muy parejas. Aun espero respuesta de los bb-mails que envie a varios BB pidiendo explicaciones del porque dicha localia, nunca se pronunciaron... Pero reitero, me tranquiliza el hecho de haber logrado un equipo solido, fuerte en todos los sectores (si revisan los partidos, todas las areas eran fuertes, rara vez sacamos un mediocre o regular en algo teniendo el entusiasmo sobre 6 ), y quierase o no, el record de 23 victorias y 4 derrotas no es menor, pero perdimos partidos que no se debia ante grandes rivales o localias inexplicables.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

From: Stratos

This Post:
00
72395.7 in reply to 72395.6
Date: 2/10/2009 1:14:26 AM
Overall Posts Rated:
1717
Y en el foro de NTMs el manager aleman te respondió de la peor manera posible ¬¬

(diciendo que a los paises grandes les daban esos beneficios... lo tengo enfrente y le escupo en el ojo xD)

No va en este hilo , pero felicitaciones por el awards realizado! Ahora le daré una mejor mirada.

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
72395.8 in reply to 72395.7
Date: 2/10/2009 1:37:20 AM
Overall Posts Rated:
378378
era komo pa ke me llamara magic pa ir a meter mas leña... ke se cree el ridiculo ese.. leo ese post y me gano un ban por un mes
XD

This Post:
00
72395.9 in reply to 72395.8
Date: 2/10/2009 8:03:10 AM
Overall Posts Rated:
409409
Si no me equivoco la expresión utilizada fue "Big and Succesfull countries" refiriéndose en general, a los beneficiados con localía para los repechajes.

This Post:
00
72395.10 in reply to 72395.9
Date: 2/10/2009 9:44:17 AM
Overall Posts Rated:
2828
me hubiese gustado que nuestro GM se hubiese referido a eso..

This Post:
00
72395.11 in reply to 72395.10
Date: 2/10/2009 5:53:19 PM
Overall Posts Rated:
4949
NO tengo acceso a ese foro. No soy NTM. Y me acabo de enterar.