BuzzerBeater Forums

Argentina - III.1 > Play-off

Play-off

Set priority
Show messages by
This Post:
00
72604.1
Date: 2/10/2009 4:45:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, seamos prolijos :P nuevo hilo para los play off..! aca pueden desearse lo mejor o lo peor para los proximos partidos... maldecir sus derrotas o enorgullecerse de sus victorias.... en comenten..!

Suerte a Maravilla.. que gane el mejor

This Post:
00
72604.2 in reply to 72604.1
Date: 2/10/2009 5:32:07 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno al fin llega lo mas emocionante!!!
Estamos a minutos del comienzo de los PO y todo parece indicar que tendremos cuatro partidos muy emocionantes y difíciles para los 8 equipos que han logrado llegar a esta instancia definitoria.

Kiss Hell - Menotti Team
Un partido que a priori muestra un gran candidato como Kiss Hell, quien logró ser el nº 1 en la liga con un gran record de 19-3, pero por la gran competitividad que mostró tener nuestra liga no se puede dar por muerto a Menotti Team y no sería descabellado pensar en una sorpresa.

Boca Jrs - Maravilla F.C.
Un partidazo con todas las letras con dos grandes equipos muy pero muy parejos que lucharon hasta el final por la localía que en el último tramo la pudo ganar Boca. Tendremos OT? se definirá en el último segundo? No sabemos, pero lo seguro es que será un partidazo!!!

Globertrotters - Bodine
Que más se puede decir de estos dos equipasos? Demostraron ser 2 de los mejores en esta liga y este cruce temprano entre gigantes tranquilamente lo podríamos considerar como una de las posibles finales adelantadas! Aquí la localía obtenida por Globertrotters podría ayudar mucho pero la clave estará en los planteos.

Colachas - Southern Eagles
Un gran partido que a simple vista parece tener a Colachas como favorito por la localía y el record obtenido en la temporada regular. Pero Southern Eagles con una de sus ultimas incorporaciones que debutó como titular en la última fecha buscará reivindicarse y demostrar porque la temporada pasada fue el nº1 en su zona.

Bueno con esta pequeña introducción de lo que se viene, les deseo suerte a todos y que ganen los mejores!!!

Last edited by Negro25 at 2/10/2009 5:33:31 PM

From: POPE

This Post:
00
72604.3 in reply to 72604.2
Date: 2/10/2009 5:41:14 PM
Overall Posts Rated:
11
Grande Negro25!!!!! me encanto tus comentarios de los partidos !!!!!

Por mi parte, el partido lo veo complicado....igual me tiro con las predicciones de semi finales.....ahi va:

Kiss vs Maravilla

Colachas vs Globertrotters

Pat (kiss hell)

This Post:
00
72604.4 in reply to 72604.2
Date: 2/10/2009 8:03:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenisimos los comentarios..! gracias negro!

ok, terminamos la primera ronda, paso de todo..

primero la gran sorpresa.. Globertrotters - Bodine

que paso ahi?! glober ser durmio en el 3 cuarto??? Blondie parece que no y se gana su puesto en la semifinal

Kiss Hell - Menotti Team

un muy buen partido con una clara victoria de kiss, felicitaciones

Colachas - Southern Eagles

otra clara victoria de Colachas, por parte de Southern creo que fue uno de sus peores partidos..

Boca Jrs - Maravilla F.C.

Maravilla se lleva la victoria ante un Boca muy desalineado... "sera la proxima" balbuceaban los jugadores mientras entraban a los vestuarios....

From: Migue

This Post:
00
72604.6 in reply to 72604.5
Date: 2/10/2009 9:36:16 PM
Overall Posts Rated:
88
Felecitaciones Fer.. la verdad q me ganaste muy bien.. los hijos de p*** de mis jugadores no metieron una los muertos.. encima perdi el invicto de local, pero buehh.. que se le va hacer..
Yo ya cumpli mi objetivo que era mantener la categoria, hasta lo supere podriamos decir..

Y bueno, la proxima temporada vamos a hacer lo posible por ascender..

Suerte para los finalitas..

From: Migue

This Post:
00
72604.8 in reply to 72604.7
Date: 2/11/2009 8:29:37 AM
Overall Posts Rated:
88
Dale! Te lo cambio por Nico Quintas! jajaja

suerte para todos.-

This Post:
00
72604.9 in reply to 72604.7
Date: 2/11/2009 10:44:14 AM
Overall Posts Rated:
55
Felicitaciones Fernando!! lograste una gran victoria en lo que como dije antes era una posible final adelantada.
Y no creas que necesitas un milagro para ganarme porque tenes un equipazo y como ya he dicho sos un gran candidato a salir campeón. Por algo ganamos 1 cada uno en temporada regular. Aunque vos me bailaste en el primero jaja (pero bue te sali relajado y la re pifié con la táctica jaja).

Felicitaciones también para Pat y Matias, los finalistas de la otra zona, que sin duda han demostrado ser los dos mejores equipos de su zona y también 2 serios candidatos a jugar en II.

This Post:
00
72604.10 in reply to 72604.9
Date: 2/11/2009 12:47:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por las flores gente! No pude entrar seguido estos dias para comentar pero leo todos los comentarios, esta buenísimo lo que armaron esta temporada. La verdad, un partidazo de mi base, a lo Kobe el muchacho. Victoria clara que demuestra que la ultima vez no había sido suerte. Ahora se viene una semifinal jodida, nada que perder, todo para ganar, voy de punto a full, esperemos dar el batacazo, y me parece que del otro lado estarán haciendo fuerza por mi, porque en una final soy mas accesible que Kiss Hell, me parece. Colachas, sos el Boca de la Libertadores, me parece que no te para nadie. Un saludo a todos y el sábado, los 4 conectados para ver las semis en vivo, porque la NBA, esta en ESPN!! JAJA
Saludos