Necesito los consejos de algunos experimentados del draft. Este será mi segundo Draft, pero hay algunos usuarios que ya tienen 4 y 5, asi que sabrán mucho más del asunto de lo que yo puede deducir de una sola experiencia.
Tengo los siguientes jugadores en las 3 primeras ubicaciones y en el orden que estan puestos.
Pos. / Cal. / Nivel / Pot. / Edad
AP / 5 / A / 5 / 18
13 Ptos (6-16 TC, 1-1 T3, 0-1 TL), 3 Asist., 3 Reb., 6 Tapas, , 0 fouls, 33 minutos
B / 4 / B / 5 / 18
44 Ptos (15-16 TC, 2-2 T3, 12-14 TL), 13 Asist., 6 Reb., 9 TO, 4 fouls, 39 minutos.
AP / 5 / A+ / 3 / 18
19 Ptos (7-11 TC, 1-1 T3, 4-5 TL), 0 Asist., 3 Reb., 3 TO, 3 Tapas, 1 fouls, 21 minutos.
Pues el primero deberia estar bien claro, aparentemente no hay mucho que discutir, aunque yo entreno Bases/Escoltas, entonces el segundo que pongo pese a que tenga calificación 4-B, podría serme más util que el primero, ya que en caso de tomar el primero y de ser un cabrón, me sentiré obligado de entrenarlo y tendria de adquirir algun otro internos ya que todos mis internos son todos veteranos. Además el Base tiene unas sobervias estadisticas y porcentajes de tiro. Sus 4 fouls y 9 perdidas de balon (TO), me preocupan un poco, nose cual será la real información que me den estas estadisticas, al menos resistencia y tiros libres supongo que los debe tener de buen nivel. Las 9 perdidas me parecen raras, es que si es base (claramente muy ofensivo) debe tener buen pase, (13 asistencias en este juego muchos no lo hacen), entonces debe tener el manejo no tan bueno, o será solo casualidades del destino. El tercero es un 5-A+, pero solo 3 en potencial y esto tambien me hace dudar, si debiese mandarlo al segundo o dejarlo donde esta.
Yo prefiero un trabajo a largo plazo, creo que estoy a un nivel como equipo extremandente bajo, comparado con mis compañeros de liga. y creo que en la posicion en que estoy, me serán más utiles jugadores de mejor potencial, que bueno en este instante.
Los tengo asi estos 3 por el momento, despues tengo como 10 de 5 de calificación de los que no se nada más y luego tengo un B / 5 / A / 3 / 19, esta al final más que nada por la edad, además su estadisticas son nulas, 2 puntos, 2 asistencias, 5 perdidas y nada más, y prefiero un poco de suerte. Del resto no hay no hay nada muy interesante.
Elijo noveno, y viendo draft anteriores hasta como por mi posicion todos cogen el primero o segundo, asi que tengo buenas posiblidades de tener un buen draft, aunque sea en el papel.
Me alargue mucho, espero no haber dado la lata.
Desde ya gracias por vuestras opiniones.