BuzzerBeater Chile News -- BuzzerBeater Chile News -- BuzzerBeater Chile
[Estudio]
Muy buenas noches, tarde o día dependiendo del momento en que esten leyendo una nueva edición de BuzerBeaterChile News.
Nos encontramos en la ultima fecha de la segunda fse de las clasificatorias al mundial. Nuestro rival de turno tiene por nombre Bolivia. Quizás unos de los rivales menos complicados que hemos tenido, pero no fácil.
Esta es una fecha definitoria, TODO puede pasar, nuestra opción de clasificar directo no está cerca, pero no es una locura.
Con respecto al partido de hoy lunes, Bolivia no viene con un entusiasmo de temer, lo que nos facilitará la tarea de cierta forma, aparte del un plantel no muy fortalecido.
Por nuestra parte, el equipo viene con todas las ganas de jugar un buen partido, se pueden ver a los jugadores concentrados de hacer una gran actuación el partido que los espera. Cuello hizo una semana de gimnasio intensiva, y para sopresa de todos Claravalls, no pudo ser influenciado por Jimenez para salir a "carretear", por lo que se encuentran en buenas condiciones de realizar un buen match. Por el otro lado se puede notar el déficit de físico, de el mal influenciado por su técnico Jimenez.
Todo puede pasar, he de esperar que se den los resultados esperados, suerte para el plante chileno, para nuestro DT, Demian, y termino esta nueva edición con un ya conocido, VIVA CHILE!
News -- BuzzerBeater Chile News -- BuzzerBeater Chile News -- BuzzerBeater
NicoIverson Encargado de Prensa Terremoto Rojo
PD: Pido disculpas públicas por la no realización de la previa anterior, realmente no se me dio el momento para avisarle a alguien que me reemplaze( como lo hice en otras ociones donde tampoco pude ), puesto que no estoy con internet, no estoy en mi casa, y realmente por cuestiones personales. Nuevamente reitero mis disculpas hacia la comunidad, fue exclusivamente mi culpa. Espero que lo entiendan. Gracias por la comprensión, se despide atte. NicoIverson.