Bueno debe ser una de las pocas veces que he escrito en el foro, ya que en mi anterior liga nadie le ponia las pilas que le ponen aca pero ni cerca.
Yo tambien soy uno de los nuevos, Lucio seguro se acuerda de mi en IV, estabamos en la misma liga, y es un placer reencontrarnos un poquito mas arriba ahora.. Ascender de verdad fue algo inesperado para mi, porque en la otra conferencia habia grandisimos equipos, a los que nunca les habia ganado, y para variar en la final me encontre a quien sigo creyendo que merecia el ascenso mucho mas que yo, con una record de 21-1, pero bueno tambien me parece que mi estrategia para los playoffs funciono bien y tuve un poco de suerte..
Ahora me presento yo, me llamo Facundo, tengo 20 años y soy de Cordoba, tengo un par de temporadas encima, pero fue esta ultima a la que le puse un poquito mas de pilas.. De presupuesto ni hablar, vamos a ver si encuentro algo para reforzar con lo que me dieron por el ascenso pero nada mas..
Bueno eso es todo por ahora, les deseo muchisima suerte a todos, y espero que salga entretenido el campeonato!!
Saludos!!