BuzzerBeater Forums

Argentina - III.1 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
From: Migue

This Post:
00
74876.2 in reply to 74876.1
Date: 2/24/2009 9:59:20 AM
Overall Posts Rated:
88
Hola.. como andan?

Bueno me presento, soy Migue, manager de Globertrotters..
La temporda pasada quede eliminado en primera ronda por el gran candidato de esta temporada: Bodine...
Esta temporada quiero llegar a playoff, y si se puede mas mucho mejor..

En el dranft me fue horrible! unos muertos vivos los 3 jaaja..

En los salarios como les fue? a mi me subieron mas de lo que tenia pensado, asique veremos como manegar la economia.. a ustedes como les fue??

Saludos..

Y como dijo Fer, mantengamos animado el foro..

Migue

From: Lavalle
This Post:
00
74876.3 in reply to 74876.2
Date: 2/24/2009 2:17:26 PM
Lula Team
II.4
Overall Posts Rated:
00
Hola, soy Diego, el manager de Lula Team.
Por suerte la temporada pasada me pude mantener en esta liga.

En el draft me vinieron todos mancos, espantoso. A dos los voy a tratar de vender, sino los echo.

Diego

This Post:
00
74876.4 in reply to 74876.3
Date: 2/24/2009 5:34:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, aca aparece un conocido del foro, Matías de Maravilla F.C.. Esperando repetir o mejorar lo hecho la temporada pasada, siendo realista que hay que pasar otra vez por Kiss Hell, el candidato para esta temporada. En el draft, uno maso, uno que entrenándolo puede funcionar y uno para lavar las camisetas de los jugadores. Bienvenidos los managers nuevos y esperemos que se copen con el foro. En cuanto a la economía, hay un buen colchón para aguantar los sueldos nuevos, que subieron un poquillo, casi $20000 mas con respecto a la temporada pasada. Un saludo y suerte.

This Post:
00
74876.5 in reply to 74876.4
Date: 2/24/2009 9:11:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno.. ya me conocen, pero me presento para los nuevos... soy lucio (luchinok) de Boca Jrs. y la verdad que estamos todos igual... yo con un poco menos de equipo que el resto, pero lo suficiente como para aguantar... espero reforsar de alguna manera... espero vender algun titular para comprar algo mejor... ya veremos... y a mi tambien los sueldos se fueron a mas de 20000.. un garron...! MAL..!

From: Suda
This Post:
00
74876.6 in reply to 74876.5
Date: 2/25/2009 10:49:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola! soy Manuel dueño del Club SudAmerica, soy uno de los "nuevos". Soy de La Plata tengo 24 años y es mi 4º temporada en buzzerbeater.
La temporada pasada me fue demasiado bien, no pensaba que iba a ser tan facil (perdi 2 partidos, 1 por la copa y 1 porque jugue con los pibes). Vengo muy embalado y con ganas de pelear, se que va a ser durisimo.
En el Draft me fue mas o menos mal, igualmente ya hice un comentario en el hilo del draft. De los 3, 2 estan a la venta y el otro es el jugador nº 13.

Con los sueldos me lleve una amarga noticia... estoy pagando $100.000 por semana!! una locura, por suerte con la economia ando bien pero no se me ocurre hacer incorporaciones para mantenerla asi.

Saludos y suerte

This Post:
00
74876.7 in reply to 74876.1
Date: 2/26/2009 10:16:54 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola gente estoy un poco alejado de esto por la facu y porqno entre enel playoff, pero buenojeje.
Me llamo Santiago tengo 21 años vivo en santa fe capital hincha de COLON!!!
Espero este año poder volcar laexperiencia que tengo en el basquet real sobre este juego que laverdad no le encontre el punto aunq ya tengo algunas temporadas encima.
Quiero clasificar a los playoff ya que quede afuerapor un partido de diferencia(no paro a andie en defensa jaja)

Nos vemos y suerte para todos peroq gane YO jajaja

PD gracias a fer por la buena onda de siempre

From: Luchinok

To: Suda
This Post:
00
74876.8 in reply to 74876.7
Date: 2/26/2009 4:31:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno suda bienvenido, aca no estaremos todos, pero somos unos cuantos... :D tenes un lindo equipo, asi que para ninguno va a ser facil esta temporada... Mejor, no? se hace mas entretenida
Y santiago, no te vimos mucho por aca, pero parece que tenes una vida ocupada.. y esta perfecto... espero que esta temporada tengas un timempito libre para jugar virtualmente.. :P al deporte que te gusta.. jejeje

From: The Key
This Post:
00
74876.9 in reply to 74876.8
Date: 2/27/2009 12:35:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno debe ser una de las pocas veces que he escrito en el foro, ya que en mi anterior liga nadie le ponia las pilas que le ponen aca pero ni cerca.

Yo tambien soy uno de los nuevos, Lucio seguro se acuerda de mi en IV, estabamos en la misma liga, y es un placer reencontrarnos un poquito mas arriba ahora.. Ascender de verdad fue algo inesperado para mi, porque en la otra conferencia habia grandisimos equipos, a los que nunca les habia ganado, y para variar en la final me encontre a quien sigo creyendo que merecia el ascenso mucho mas que yo, con una record de 21-1, pero bueno tambien me parece que mi estrategia para los playoffs funciono bien y tuve un poco de suerte..

Ahora me presento yo, me llamo Facundo, tengo 20 años y soy de Cordoba, tengo un par de temporadas encima, pero fue esta ultima a la que le puse un poquito mas de pilas.. De presupuesto ni hablar, vamos a ver si encuentro algo para reforzar con lo que me dieron por el ascenso pero nada mas..

Bueno eso es todo por ahora, les deseo muchisima suerte a todos, y espero que salga entretenido el campeonato!!

Saludos!!

This Post:
00
74876.10 in reply to 74876.9
Date: 2/27/2009 8:42:16 PM
Overall Posts Rated:
00
jejeje.. que bueno esto... si, me acuerdo de vos.. que bueno que pudiste dedicarte y subir... yo estoy casi como vos.. porque tambien empece hace rato... pero recien ahora le estoy dando un poco mas de bola...

Y el tema economico me parece que todavia hay que mejorarlo, con pocos jugadores y sin gastar en casi nada tardas muchos partidos en juntar algo de dinero y encima los jugadores estan carisimos...
Yo juego hattrick y es mucho mas facil juntar dinero, por lo menos para mi

From: POPE
This Post:
00
74876.11 in reply to 74876.10
Date: 2/28/2009 11:28:13 AM
Overall Posts Rated:
11
Hoy empieza una nueva temporada, suerte para todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pat (Kiss Hell)