Sin duda alguna, la salida de los jugadores, ha demostrado la dependencia que secreó de ellos. Donde, la temporada pasada se debió utilizar para el recambio, dado que no nos jugábamos nada, fue tomada como un pasatiempo. fue una pérdida de tiempo, donde Luighi pagó la novatada.
En cuanto a jugadores, y comparándonos, como lo hace Dserna, con otras ligas, llevamos irremediablemnte las de perder. Ahora, con la introducción de los niveles de Potencial, esta será la temporada donde en verdad podremos verlos en acción, pues hasta la temporada pasada, estabamos dominados por la última camada de los Allstar*.
Necesariamente encontraremos estas diferencias, sobre todo por los programas de entreno. de ahí que sea necesaria la rigidez, porque mientras en otras ligas, se invierte en entrenadores nivel 7 y se entrena una posición, aquí los mánagers sólo buscan maximizar su economía. Mi filosofía es distinta, yo pienso en la comunidad y por eso fui parte del fallido intento de las escuelitas de formación.
Yo si pienso, que si nadie está de acuerdo con mi forma radical de asumir el puesto de mánager, no voten por mí, sino por dserna, que se ha ganado todo mi respeto en cuanto a logros se refiere.
Está claro que ahora nuestro punto fuerte (o menos débil) son los jugadores externos. la idea será reforzar la línea que sufrió con la desbandada y hacer un juego equilibrado y lleno de recursos.