BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo de Debate - U21

Hilo de Debate - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74970.2 in reply to 74970.1
Date: 2/24/2009 10:04:20 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Este Hilo es para debatir. Cualquiera puede postear aquí cuantas veces desee, pero manténgase al margen de ataques personales. Pueden encontrar las Reglas de la Elecciones completas en (74968.1) y el hilo de discursos en (74969.1). la Moderación, será bastante estricta durante el periodo de elecciones, ya que hemos obervado que en otros juegos en línea, las cosas se salen de control muy rápidamente.

--------------------------------------------------------------------
Para que no se les olvide

This Post:
00
74970.3 in reply to 74970.2
Date: 2/25/2009 9:14:59 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Hasta ahora el que se ha pronunciado es Dserna... así que por lo pronto yo quiero saber:
1. ¿Cuál será la prioridad de Selección?¿Habilidades o potencial?
2. ¿Continuaremos con el mismo enfoque de juego? (Lo digo porque salen 5 jugadores, entre ellos la mayoría Pivots, que era donde nuestra sele era más fuerte)

Message deleted
This Post:
00
74970.5 in reply to 74970.4
Date: 2/25/2009 11:40:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Sin duda alguna, la salida de los jugadores, ha demostrado la dependencia que secreó de ellos. Donde, la temporada pasada se debió utilizar para el recambio, dado que no nos jugábamos nada, fue tomada como un pasatiempo. fue una pérdida de tiempo, donde Luighi pagó la novatada.

En cuanto a jugadores, y comparándonos, como lo hace Dserna, con otras ligas, llevamos irremediablemnte las de perder. Ahora, con la introducción de los niveles de Potencial, esta será la temporada donde en verdad podremos verlos en acción, pues hasta la temporada pasada, estabamos dominados por la última camada de los Allstar*.

Necesariamente encontraremos estas diferencias, sobre todo por los programas de entreno. de ahí que sea necesaria la rigidez, porque mientras en otras ligas, se invierte en entrenadores nivel 7 y se entrena una posición, aquí los mánagers sólo buscan maximizar su economía. Mi filosofía es distinta, yo pienso en la comunidad y por eso fui parte del fallido intento de las escuelitas de formación.

Yo si pienso, que si nadie está de acuerdo con mi forma radical de asumir el puesto de mánager, no voten por mí, sino por dserna, que se ha ganado todo mi respeto en cuanto a logros se refiere.

Está claro que ahora nuestro punto fuerte (o menos débil) son los jugadores externos. la idea será reforzar la línea que sufrió con la desbandada y hacer un juego equilibrado y lleno de recursos.

From: dserna
This Post:
00
74970.6 in reply to 74970.4
Date: 2/25/2009 11:50:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Para Lord-ayrom, creo que el planteamiento de tu campaña fue muy bueno, pero no me quedaron claro dos cosas.

1. No entiendo ¿por que el planteamiento de las tacticas, se harian con manager externos a nuestra comunidad?

2. ¿que logros has obtenido, despues de la participacion en el staff de hanamichi con la
seleccion de mayores?.

P.D lo segundo lo pregunto por que yo igual que Lord-Ayrom participe en el proyecto que se monto durante la administracion de hanamichi de las Escuelas, me acurdo que en su momento, Lord-Ayrom, dijo que formaria Pivots y no veo los resultados de Pivots jovenes formados en su equipo, en su momento yo participe con los aleros, y he estado comprometido con ellos, temgo uno seleccionado en la sub-21 (Oviedo), otro de 21 años en formacion y otro recienmente drafteado (Valencia).

This Post:
00
74970.7 in reply to 74970.6
Date: 2/25/2009 12:08:58 PM
Overall Posts Rated:
00
1. Porque sé por experiencia propia, lo poco participativa que puede llegar a ser la comunidad colombiana, para citar un ejemplo, el foro externo que alguna vez abrió Luighi88 y al que muy pocos fuimos, y mens aún, con reales disposiciones de trabajar. Por eso, sostengo cortas tertulias con mánagers europeos y pienso asesorarme con ellos. Porque asumo queno nos ven como un peligro y en cambio sí podemos aprender mucho de ellos. Hay que saber aludir al orgullo, cuando se les hace creer que son los mejores, enseñan de muy buena gana.

2. Luego del episodio con Hanamichi, pasé por una etapa de desencanto, tengo que confesarlo. Incluso temí perder mi equipo por no conectarme, pues el golpe que significó la elección de Desvcalvo con NT Manager, la poca colaboración de la comunidad, el casi ban que me gano por ser despiadado en el scouting (los GM no me dejaron postear en los hilos oficiales por no ser el DT). Sin embargo, creo que puedes comprobar que mi enterés no es repentino, que participé en todos y cada uno de los lugares de este juego, tanto en la global como en la local, en inglés y en español. Incluso más que tú.

3. Asumo que hiciste la investigación también te diste cuenta que aclaré, que yo no tenía ningún jugador con perfil de entrenable. Sólo fue una posición que elegí al azar. Desde luego es muy fácil decirlo cuando tienes jugadores con perfil entrenable y de ahí programar tu entreno. También recuerdo que en ese momento se intentó que cada uno colaborara, pero desde luego, la piedra en el zapato fue la comunicación. Mi estrategia entonces se decantó por obtener mis jugadores desde el Draft, pero no he contado con fortuna, salvo un base que por inexperiencia vendí en mis inicios. Ahora llega un histórico a las filas (Pivot casualmente) que va a ser el objetivo. Entrenado bajo las mismas directrices que propongo.

This Post:
00
74970.8 in reply to 74970.7
Date: 2/25/2009 12:39:19 PM
Overall Posts Rated:
00
En el caso del primer punto, sigo en desacuerdo, porque en Colombia hay managers activos (pocos, pero los hay) y con muchos conocimientos sobre el juego , entre ellos destaco a olano, luighi, kareem, rugaljoe, orion, negro, pivio,don -juan entre otros. Creo que la labor es mas bien unirnos los miembros activos para sacar la seleccion adelante, no jugadores de otros paises.
en mi estudio a los jugadores creo que si hay managers comprometidos con jugadores entrenables para la sub-21 y los podes mirar, entre ellos destaco a:
Eyes BB (Moscote, Suarez), Aguilas Articas (Calzador, Lanuza), Leones del Cinaurco (Pastor, Reveron), 15 de junio del 2007 (Muñoz, Sendoya) y hasta un miembro de tercera Carabobo (Pelayo, Estrada), te invito a que los observes.

From: Pipeboss

This Post:
00
74970.9 in reply to 74970.8
Date: 2/25/2009 1:17:22 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno a mi no me destacaron jajajajaja y eso que jugue contra dserna en el pasado, pero es hora de las preguntas:

¿Como hará la renovación si es que van a hacer una?
¿Están seguros de haber visto todos los equipos de Colombia?
¿Que le falta a la Selección?
Mucha gente no ayuda así que van a hacer con eso? hablar con el entrenador de ese jugador? sacarlo del equipo?

This Post:
00
74970.10 in reply to 74970.9
Date: 2/25/2009 1:54:14 PM
Overall Posts Rated:
00
hola, yoo tambien tengo varias preguntas, porque si neustra seleccion apenas esta en el mero proceso de armar o buscar proyectar una nomina respetable a nivel internacional en especial en nuestra zona "sudamerica" dserna habla de un mundial, si no emos logrado nada en nuestra zona, pienso q lo primero seria empezar a construir el equipo y no guiarse tanto por la individuales de cada jugador q aunq es importante, pienso q los mas primordial para la seleccion en este momento es formar un equipo q con las havilidades de cada jguador se complemente, q no ayan 5 jugadores(en cancha) q sean los q tengan el mejor tiro si no q aya un jugador q complemente cada base especifica en el juego!!
creo q nuestra manager de la seleccion colombia no puede el q mejor hable, en este caso escrbia...si no el q mas bien sepa jugar en buzzerbeater q no sea el que mas logica tiene al escribir, q sea el q mas trabaja primero con su equipo y luego con sus jugadores, para mi nuestro manager debe ser el q mas juega, el q mas comanda y sabe de el juego, no el q se pase 25 de 24 horas de el dia comentando en foros, ni escribiendo promesas ni aspiraciones, aunque eso debe ser importante, lo mas primordial para la seleccion de el manager debe ser q demuestre capacidad para ser el mejor! yy no el q mas habla! a tambien hay q apoyarlo y como comentan tantos, unirnos todos los managers colombianos para q nuestra seleccion llegue adelante primero en nuestra zona, luego para donde llegue esta bien!! jeje
salu2

This Post:
00
74970.11 in reply to 74970.8
Date: 2/25/2009 2:26:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Tal vez no me haya hecho entender. Esto no es un proceso excluyente. Soy el primero en reconocer la supremacía de esos usuarios. Vos mismo incluído. Incluso, val la pena darse una vuelta por las conferencias de las ligas de Colombia y encontrar el interés que hay en el juego por mánagers que no participan en los foros globales. Si tengo que ser honesto, desde luego que cualquier decisión estará sometida a juicio. Y todos son libres de opinar y sugerir. Repito la última decisión estará en y sólo en manos del DT.

Aunque tenga que decir que tenga reparos en la participación de algunos usuarios, que no por eso dejan de ser buenos mánagers. Si entras a los foros, encontrarás mensajes recurrentes de los mismos. Yo mismo me deje contagiar por esa aparente apatía, como se la podrían atribuír "por citar un ejemplo" a Olano. De él son pocos los mensajes que encuentras en los foros, sin embargo es el mejor mánager de Colombia. Sin lugar a dudas.

Lo del compromiso no lo juzgo inestimable. Desde luego que destaco el proceso que se ha llevado a cabo con los jugadores. Pero tengo una objeción:

¿Por qué el incremento del salario de los jugadores no superó el 50% adicional? Eso quiere decir que los usuarios no los están entrenando a tope. Por eso insisto en que mi propuesta raya en lo radical.