para mi voz tenes la idea clara de que se necesita, por eso pienso igual que voz.
eso si no he respondido, ni respondere la encuesta, porque para mi son extremos no validos 
para mi  el entrenador deberia  dejar a los de mejor nivel adentro, y eso si, si en nivel hay  2 parecidos  obiamente dejaria a de mayor potencial inclusive si estuviese un poco por debajo.
ahi les dejo por ahi derecho un custionameinto
si tienen dos jugadores, de la misma edad y el de menor potencial tiene un sueldo superior al de menor potencial, quien crees que esta siendo mejor entrenado, la respuesta es clara,
 como ejemplo bufalos 
(40555) en mi liga tiene unos jugadores de mucho potencial jovenes porque yo se los intente comprar pa entrenarlos, pero no puede y los esta entrenando mal (sin animo de ofender) eso jugadores por mas que quieras no te van a servir en la mayores, entonces para que meterlos?
simplemente si tienen buen  nivel, un buen sueldo, deven ingresar (porque esta claro que esta siendo bien entrenado y podria servir para la mayores) y en caso que sean parecidos sus sueldos por obias razones ganaria el de mejor potencial