BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Habilidades o Potencial

Habilidades o Potencial

Set priority
Show messages by
From: dserna
This Post:
00
77438.1
Date: 2/27/2009 10:41:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Este hilo se abre, para ver usted que opina, de que es lo mas importante para la convocatoria a la seleccion juvenil, si jugadores con potencial alto o las habilidades sin importar el potencial.

Para mi es algo complementario, eso si, sigo defendiendo que para el nivel de la seleccion es mas importante las habilidades del jugador por encima del potencial.

This Post:
00
77438.2 in reply to 77438.1
Date: 2/27/2009 11:36:29 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Yo pienso que potencial. Teniendo en cuenta que se necesita equlibrio, prefiero un jugador con un nivel menos, pero con potencial mayor a otro. Ejemplo:
BASES
Jugador 1:
7------------------7
8------------------9
10----------------11
Potencial: Jugador Franquicia

Jugador 2:

5------------------7
8------------------8
8------------------10
Potencial: Histórico

Me quedo con el segundo. ¿Me explico?

Potencial: +1
Habilidades:

This Post:
00
77438.3 in reply to 77438.2
Date: 2/27/2009 12:47:28 PM
Overall Posts Rated:
22
Potencial: +2
Habilidades:

Hay que aclarar que debe ser potencial más el entrene constante del jugador y especificamente lo que necesita.

This Post:
00
77438.4 in reply to 77438.1
Date: 2/27/2009 12:48:47 PM
Overall Posts Rated:
55
no se , me atreveria a decir que sin importar el potencial es una exageracion, y solo importe el potencial es otra exageracion, es simplemente un equilibrio que lo determinara el seleccionador sub-21 puede irse mas por potencial o por nivel, pero si irse a los ectremos

This Post:
00
77438.5 in reply to 77438.3
Date: 2/27/2009 2:40:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Potencial: +3
Habilidades:

eqilibrando las cosas en situaciones por igual dos jugadores entrenados contantemente con sus minutos al dia me quedo con el que tenga mas potencial tiene mas futuro

From: dserna

This Post:
00
77438.6 in reply to 77438.5
Date: 2/27/2009 3:00:49 PM
Overall Posts Rated:
00

eqilibrando las cosas en situaciones por igual dos jugadores entrenados contantemente con sus minutos al dia me quedo con el que tenga mas potencial tiene mas futuro

Sin querer me estas dando la razon, pues estas diciendo, que en condiciones iguales, preferis el potencial, pero si tenes un nivel 8 en habilidades y 7 de potencial, preferirias por encima de este un nivel 5 en habilidades y 10 de potencial.

From: Juanru

This Post:
00
77438.7 in reply to 77438.6
Date: 2/27/2009 5:41:16 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo me quedo con las habilidades. Si la juvenil quiere llegar lejos lo q nos va a clasificar son las habilidades inmediatas. El futuro no nos clasifica, nos clasifican las habilidades presentes y lo que pueda hacer el entrenador que sea seleccionado.

Si la cosa es pensar en la mayores, ahi si me inclinaria por su potencial.

From: rugaljoe

This Post:
00
77438.8 in reply to 77438.6
Date: 2/27/2009 5:43:18 PM
Overall Posts Rated:
00
:P cre oque no me hice entender, digamos que tienes un jugador que buenas habilidades pero potencial bajo y uno de potencial alto ambos entrenando con un entrenador 6 y con el mismo ritmo de minutos prefiero el de potencial, si en algo me he destacado yo en este juego es por pensar a futuro sacrifique las ligas anteriores por meterle plata al estadio como loco y por renovar la alineacion la verdad no me interesa si bajo a II puesto que en unas tres temporadas mis jugadores seguiran creciendo y muchos estaran estancados ademas de que mi economia sera mas fuerte, en todo caso creo que ya varios te han hecho saber que nos interesa mas crear una escuela en la S21 para que la seleccion crezca a tener contentillos en la S21 y la mayores pasando las verdes

This Post:
00
77438.9 in reply to 77438.6
Date: 2/27/2009 5:56:38 PM
Overall Posts Rated:
55
para mi voz tenes la idea clara de que se necesita, por eso pienso igual que voz.

eso si no he respondido, ni respondere la encuesta, porque para mi son extremos no validos

para mi el entrenador deberia dejar a los de mejor nivel adentro, y eso si, si en nivel hay 2 parecidos obiamente dejaria a de mayor potencial inclusive si estuviese un poco por debajo.

ahi les dejo por ahi derecho un custionameinto

si tienen dos jugadores, de la misma edad y el de menor potencial tiene un sueldo superior al de menor potencial, quien crees que esta siendo mejor entrenado, la respuesta es clara,

como ejemplo bufalos (40555) en mi liga tiene unos jugadores de mucho potencial jovenes porque yo se los intente comprar pa entrenarlos, pero no puede y los esta entrenando mal (sin animo de ofender) eso jugadores por mas que quieras no te van a servir en la mayores, entonces para que meterlos?

simplemente si tienen buen nivel, un buen sueldo, deven ingresar (porque esta claro que esta siendo bien entrenado y podria servir para la mayores) y en caso que sean parecidos sus sueldos por obias razones ganaria el de mejor potencial

This Post:
00
77438.10 in reply to 77438.8
Date: 2/27/2009 6:00:46 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
El asunto, es "entrenamiento", esa es la clave de todo...

Ole, y de verdad usted hizo todo eso? Yo ya me gasté las lucas en un jugador y me quedé sin cinco para ampliar el estadio. Además, con sólo 2000 abonados no creo que lo logre llenar más de 8000, a no ser que ponga las boletas a precio de huevo..... así que en últimas sale siendo casi lo mismo.

Volviendo al tema, por ejemplo a mí me gusta tener jugadores en la Selección y trabajo para ello. Siempre seguí las indicaciones con mis jugadores aún cuando ni existía la sub21. Hoy en día son los que han permitido que mi equipo tenga cierto protagonismo. Así que uno también sale ganando, tampoco es un sacrificio que digamos.

En cuanto a lo del potencial tengo un caso específico. Cuando Pastor me salió en el Draft, me salió también Maturana. En un principio se me dijo que no, que ese jugador no era tan bueno como el otro, que pitos que flautas... así que lo vendí. No me arrepeiento porque con eso me reforcé, sin embargo, y pese a su inmundo potencial, hoy Maturana está junto a Pastor en la U21...

Pero decididamente, va a ser mejor Pastor, si es que ya no lo es. Recuerdo que Maturana tenía mejores habilidades que Pastor, incluso, era mi titular y yo novato como era, dejé que Pastor perdiera como dos semanas de entreno. Yo casi que aseguro, que Pastor es mejor que Maturana, pero eso sólo lo sabe Luighi, quién es el que ha visto sus habilidades.

Ojo que estoy hablando de jugadores que sólo llevan tres temporadas en el juego.
Eso les puede servir de indicador....

This Post:
00
77438.11 in reply to 77438.10
Date: 2/27/2009 6:10:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya nos estamos entendiendo, pusiste un claso concreto.
Pero por que Pastor sera mejor que Maturana en este momento?
no es por el potencial, sino por el entrenamiento.
y el entrenamiento mejora las habilidades, mejor dicho potencial y habilidades deben ser un complemento.