BuzzerBeater Forums

Chile - II.1 > Temporada Regular

Temporada Regular

Set priority
Show messages by
From: Nhox
This Post:
00
78009.1
Date: 3/1/2009 1:55:31 PM
Overall Posts Rated:
5858
Empezo ya la nueva temporada, y con esto las planificaciones de cada equipo, dandole disintas prioridades a la Liga o a la Copa.

En esta primera fecha comenzo, con el ajustado triunfo de Klifa contra Valdilakers, este ultimo sorprendiendo con el ataque exterior y aprovechando la localia. A la vez q Klifa se la jugo por un partido Relajado.

En mi partido contra Sannoh, la combinacion planteada por mi, jugar relajado, de visita, con un alero netamente externo y contra un muy buen equipo de Sannoh, fui derrotado de forma aplastante quedando en el ultimo lugar de la conferencia. Sannoh gano el primer encuentro entre equipos internos

Trompetistas y 1+kdө, otro duelo de equipos internos, el equipo de los amores de Perrita Larrain, no logro empezar ganando frente a un equipo de 1+kdө q hizo valer su localia, dejando a los de Falopio con su primera derrota y con las ganas de los jugadores se celebrar junto a su madrina Perrita Larrain.

Ron P Qlos y ñatus, los 2 nuevos equipos de la conferencia Oeste demostraron en un muy parejo partido sus deseos de empezar a demostrar porque estan en esta competitiva liga. Ron P Qlos dio el golpe y se lleva la victoria a su casa.

Eso es por hoy con la Conferencia Oeste, haber si alguien se anima a hacerlo con la Este.

From: chtorresf

To: Nhox
This Post:
00
78009.2 in reply to 78009.1
Date: 3/2/2009 8:26:57 AM
Overall Posts Rated:
33
"Que te lo metan primero no significa que vas a acabar al final". Fueron las extrañas declaraciones de la popular modelo perrita Larraín luego de la derrota frente al equipo de 1+kde.
La popular modelo, luego de ser requerida nuevamente por la prensa y a objeto de aclarar sus dichos señaló de que lo que quiso decir es que "si bien comenzar por atrás es como más duele, eso no significa que luego no puedas estar disfrutando de la punta". Sin más preguntas, los periodistas se trasladaron al Night Club de la ciudad...

This Post:
00
78009.3 in reply to 78009.2
Date: 3/2/2009 10:21:14 AM
Mágicos Caturros
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
257257
En nuestra conferencia, salvo en el partido entre Piñas y Abeslacticos que son viejos conocidos, se dió una suerte de bautizo a los nuevos integrantes de la conferencia.

En una demostración de respeto de los mas antiguos hacia nuestros nuevos rivales, cada equipo antiguo usó una mayor actitud que sus rivales de turno, lo que desembocó en triunfos para los mas veteranos de la liga.

Así que al parecer nuevamente sacamos el premiado y tendremos suspenso hasta las últimas fechas para conocer a los nominados a PO y promoción-descenso.

This Post:
00
78009.4 in reply to 78009.3
Date: 3/2/2009 10:31:33 AM
Overall Posts Rated:
355355
al mio agregale que jugue de visita y con estrategia perfecta ;)

From: Pkt_h2
This Post:
00
78009.5 in reply to 78009.1
Date: 3/3/2009 3:03:25 PM
Overall Posts Rated:
00
wenas
Saludando a todos los de la conerencia II.1
esta temporada se viene con todo la temporada pasada cumpli mi objetivo el cual era mentenerme esta temporada espero llegar a los play off
salu2 a todos ns tamos viendo
xauxa

PaZ

This Post:
00
78009.6 in reply to 78009.5
Date: 3/3/2009 8:57:42 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Auch, partimos 0-2, aun asi siento que se jugo bien y me hace sentir feliz que se peleen los partidos, se que tengo que tratar de mantener la divison y no hacer altas espectativas ya que el objetivo es no hacer de ascensor altiro, el equipo en si ratifico lo que se sabia desde la temporada anterior cuando se domino 20-2 la liga, " 2da es mucho mas dificil y el nivel de los de aca lo deja demostrado" ya que cada uno de los de aca hace la pelea y eso hace bastante interesante esto.

Se esta pensando seriamente en traer un nuevo refuerzo en una pocision que nuestro equipo no ha usado mucho en las divisiones anteriores pero que despues de estos 2 partidos me dejan en claro que hace falta o nos van a pasar por ensima alli y puede que terminemos perdiendo artas oportunidades por ellos.

Salu2 y un gusto estar al fin en una liga competitiva.

p.d: que paja mañana entro a la U xD

This Post:
00
78009.7 in reply to 78009.6
Date: 3/4/2009 9:43:01 AM
Overall Posts Rated:
355355
saludos y mucha suerte viejo en la u ;)
ojala q repuntes y logres derrotar a alguno de los cabros
xau

From: Nhox
This Post:
00
78009.8 in reply to 78009.7
Date: 3/4/2009 10:27:48 AM
Overall Posts Rated:
5858
Se gano bien con equipo mixto pa cuidar los minutos de los internos titulares.
Me sorprendio la derrota de Sannoh, aunque no ocupo los titulares ademas la mezcla de suplentes, jugar de visita y aparte relajado es una gran desventaja...Bien por el colega de Falopio ;)

From: K-Lifa

To: Nhox
This Post:
00
78009.9 in reply to 78009.8
Date: 3/4/2009 10:59:19 AM
Overall Posts Rated:
00
ahora recien he vuslto al juego... despues de perder la final de la temporada pasada... por despreocuparme pos vacaciones... la vendi 100%.... tenia mas por hacer... pero me despreocupe... ahora vamos partiendo bien .... asi q tendre q armar denuevo el equipo para esta temporada... los dos partidos anteriores ambos relajados han sido ganados... no facilmente... debido a la ausencia de jugadores importantes q no estan en la plantilla de esta temporada... bueno... suerte a todos... he vuelto para volver a ganar esta liga... por 3 vez consecutiva... y para no perderla en la final... por tercera vez consecutiva... suerte!!!

From: Dirk_GG
This Post:
00
78009.10 in reply to 78009.9
Date: 3/5/2009 8:42:02 PM
Overall Posts Rated:
11
Weena!! vengo a saludar a los cabros de la II.1, la mejor II de Chile! Veo que llegaron un par de equipos buenos asi que ojala salgan buenos equipos y lleguen lejos en la copa, que la rivalidad entre ligas está entretenida

Wena berseck, a ver si te mantienes en la punta po...En lo personal no partí muy bien, pero puedo mejorar bastante y saldre de este lugar.. ademas tengo una nueva contratacion y espero sumar a otro jugador similar...

Yapo ojala les vaya bien y suerte

Diego_GG
Stereophonics

This Post:
00
78009.11 in reply to 78009.10
Date: 3/5/2009 8:59:00 PM
Overall Posts Rated:
355355
vale viejo ;)
ojala q podai mantenerte en la liga mas alta de Chile que ahora si que sin lugar a dudas tiene a los mejores equipos o al menos son todos buenos competidores
suerte y obvio q yo sigo con la punta y ahora me toca ganarle a K-lifas de nuevo pa tener el cinturon de liga 1313...