Empezo ya la nueva temporada, y con esto las planificaciones de cada equipo, dandole disintas prioridades a la Liga o a la Copa.
En esta primera fecha comenzo, con el ajustado triunfo de Klifa contra Valdilakers, este ultimo sorprendiendo con el ataque exterior y aprovechando la localia. A la vez q Klifa se la jugo por un partido Relajado.
En mi partido contra Sannoh, la combinacion planteada por mi, jugar relajado, de visita, con un alero netamente externo y contra un muy buen equipo de Sannoh, fui derrotado de forma aplastante quedando en el ultimo lugar de la conferencia. Sannoh gano el primer encuentro entre equipos internos
Trompetistas y 1+kdө, otro duelo de equipos internos, el equipo de los amores de Perrita Larrain, no logro empezar ganando frente a un equipo de 1+kdө q hizo valer su localia, dejando a los de Falopio con su primera derrota y con las ganas de los jugadores se celebrar junto a su madrina Perrita Larrain.
Ron P Qlos y ñatus, los 2 nuevos equipos de la conferencia Oeste demostraron en un muy parejo partido sus deseos de empezar a demostrar porque estan en esta competitiva liga. Ron P Qlos dio el golpe y se lleva la victoria a su casa.
Eso es por hoy con la Conferencia Oeste, haber si alguien se anima a hacerlo con la Este.