revisando mi partido( en el cual se pueden reir tranquilos que nadie les va adecir nada, ya que mis jugadores tienen baja forma) lo que yo hice fue adelantar el partido faltando unos segundos en cada cuarto a ver si alguien tiraba de aro a aro o de mitad de cancha hasta que me encuentro con el segundo cuarto, pongo el minuto 23 con 58 segundos, el otro cuadro habia tirado libres metio los 2, voy a sacar faltando 3 segundos y en el segundo 00:00 me aparece " violacion de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡24?????????????? segundos cometidos por plofs"
una verguenza sin mas decir nada, es increible que en un juegito virtual pasen estas cosas, tambien el motor de juego es pedorro acorde a a buzzerbeater.
como me van a cobrar 24 segundos cometidos si tuve la pelota 3 segundos?????
tambien le paso a uruguay que se comio una gayolita contra mexico de perder por 1 punto faltando un segundo hacen un pase practicamente de aro a aro para que su ayuda base erre el triple y meta los 3 libres que gayolita se morfo uruguay en ese partido, daba para reclamar a los BB.
en fin, saludos y diganme que opinan por que si mis conceptos reales de basketbol no se equivocan cuando saco fueron 3 segundos no 24.
se bobeo el buzzer???? esta gaga???? los cambios del motor fueron fallidos????
saludos
edito: no quedo muy lindo el nombre del tema muchas eee tendria que haber puesto menos letras pero la verdad me dejo boquiabierta o como se diga
Last edited by fedebello at 3/2/2009 7:42:55 AM