BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Selección Sub21 - Fase de Grupos (adelanto).

Selección Sub21 - Fase de Grupos (adelanto).

Set priority
Show messages by
This Post:
00
78828.1
Date: 3/3/2009 12:22:38 PM
Overall Posts Rated:
9191
Buenas tardes. La Selección Uruguaya Sub-21 inicia su lento trajín hacía el Mundial. Ha quedado definido el grupo, que incluye a viejos conocidos. Abrimos con Puerto Rico y Costa Rica (sería muy bueno ganarles a estos*), luego jugamos con Cánada, y cerramos con México, quien tan malos recuerdos nos trae, y con la potencia del continente, Estados Unidos.

09/03/2009 23:00 Puerto Rico Uruguay
16/03/2009 23:00 Uruguay Costa Rica
06/04/2009 23:00 Canada Uruguay
13/04/2009 23:00 Uruguay México
20/04/2009 23:00 Uruguay United States

Queremos comentarles las reglas para que sepan en que instancia estamos. Sobretodo para aquellos que no suelen estar al tanto de las etapas y lo único que les importa es que gane Uruguay. Hay 18 países en la región Américas de BuzzerBeater, esto incluye tanto América del Sur como Central y del Norte. todas las selecciones se dividen en una primera ronda conformada por tres grupos de seis equipos cada uno y juegan una ronda todos contra todos. Los cuatro mejores equipos de cada grupo clasifican al grupo final, sin arrastrar los puntos obtenidos. La segunda ronda se juega con el mismo formato de todos contra todos, divididos en dos grupos de 6 equipos. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a las semifinales que se juegan en la semana 14. Allí se enfrentan el primero de un grupo contra el segundo del otro. Los dos equipos finalistas clasifican al Campeonato Mundial directamente. Los semifinalistas así como los equipos que obtienen el 3er lugar en cada grupo de segunda ronda, clasificaran al repechaje pre-mundial donde se cruzarán con selecciones de todo el mundo.

* Nicolasiuis dixit.

This Post:
00
78828.2 in reply to 78828.1
Date: 3/3/2009 12:30:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno señores, ya sabemos el grupo, el 9 arrancamos con todo la eliminatoria. Parece un grupo interesante, esperemos no tener problemas para clasificar. Tenemos la revancha con Mexico de lo que paso en la mayor!!

Estamos trabajando a full para ir mirando todos los candidatos a integrar la sub21 en esta primera instancia, comenzo una etapa de duro scouting en varios paises del mundo, en Uruguay y los draft.

Vamo arriba la celeste y espero sus comentarios!

This Post:
00
78828.3 in reply to 78828.2
Date: 3/3/2009 12:41:41 PM
Overall Posts Rated:
66
Posteo esto aca porque creo que no merece la pena abrir un nuevo hilo por este tema.

Bueno primero que nada felicitaciones a nicolasiano, fue un debate limpio en todo momento y no se ensucio nunca, fue competencia sana. Y le deseo suerte a lo largo de su estadia como manager de la sub 21 y que se cumplan sus objetivos.

Quiero agradecerle a todos los que me votaron, realmente cuando me postule nunca me imagine que iba a llegar a 18 votos, les agradezco a todos por apoyar mi propuesta y se perdio por 4 votos nada mas, teniendo en cuenta la cantidad de gente en un staff y el otro fue bastante mas parejo de lo que pensaba. Con 18 votos las elecciones pasadas GSRCB gano, pero esta vez 18 votos no fueron suficientes.

Agradecerle a elcrufi que ya estaba trabajando en el scouting sin necesidad de hacerlo y por sumarse a mi staff y tambien agradecerle a bichin que se habian sumado.

Diego Cal

This Post:
00
78828.4 in reply to 78828.3
Date: 3/3/2009 12:51:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias y te felicito por los votos que tuviste, fue un muy reducido margen de ventaja, estoy de acuerdo con que fue un buen debate, limpio y eso es lo importante.

Vamos arriba Uruguay y esperamos los comentarios y sugerencias de todos!!

Saludos!

This Post:
00
78828.5 in reply to 78828.4
Date: 3/3/2009 12:54:12 PM
Overall Posts Rated:
324324
Felicitaciones Nico! Esperemos que tengan un buen proceso en la selección y se formen buenos jugadores.
Creo que tocaron rivales complicados en la serie, pero de todas maneras no tengo duda que de 6 selecciones entre las mejores 4 Uruguay va a estar.
Saludos y suerte

This Post:
00
78828.6 in reply to 78828.2
Date: 3/3/2009 1:04:43 PM
Overall Posts Rated:
77
Ojala se pueda pasar a la segunda fase, y estoy seguro de ello ya que vos y tu staff saben mucho del juego!. Saludos

PD: te mande otros por mp, te hiba a mandar free agents pero me parece que no vale la pena ya que los debes haber visto vos o algun miembro de tu staff.

This Post:
00
78828.7 in reply to 78828.1
Date: 3/3/2009 4:24:28 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Abrimos con Puerto Rico y Costa Rica (sería muy bueno ganarles a estos*)...

* Nicolasiuis dixit.

Me quedo tranquilo sabiendo que la celestial dirección técnica tiene claros los objetivos. ;) Jajaja.

Me parece que lo mejor de la serie estará en la calibración de la nueva S21 antes de la etapa dura, no tanto en los resultados puntuales que se puedan obtener... pero si le ganamos a EEUU no me quejo.

From: GSRCB
This Post:
00
78828.8 in reply to 78828.7
Date: 3/3/2009 5:26:13 PM
Overall Posts Rated:
4747
Primero que nada felicitaciones!

hoy no estuve muy online, porq tuve la actividad introductoria de la facu.... (si vuelvo a empezar x_X a ver si esta carrera me gusta mas que la otra jeje)

bueno la verdad los 2 mayores candidatos se merecen mi respeto, la verdad de lo mejor! felicitaciones a ambos!

Sepan que estoy a disposición del grupo, para consultas sobre alguna cosa...
Sepan que no voy a tener mucho tiempo, como es logico empezamos las clases -.-"

en fin, arriba uruguay!!!

p.d: ya hay algunos conocidos de la anterior eliminatoria.... creo q clasificamos bien, tenemos una buena base!

tengo que hablar con el staff para pasarle jugadores, aunq los que estaban creemos que eran los mejores que teniamos de los anteriores scouts...

Espero que te llenen de mensajes nico! porq a mi me atomizaron estas semanas jejeje hay muy buenos jugadores, y algunos que no estan para sub21 todavia, pero vienen RE LINDOS! el caso del jugador del conocido en HT bot_fl, como el muchisimos mas...

Tenemos un excelente futuro! no hay duda de ello!!!

ARRIBA URUGUAY!

From: ppitufo

This Post:
00
78828.9 in reply to 78828.8
Date: 3/3/2009 5:40:19 PM
Overall Posts Rated:
230230
Felicitaciones a Nicolasius y a todo su staff, esperemos que hagan historia!!!!

Qué diferencia cuando se tiene un agente de prensa detrás eh?? Antes era: "Bueh, jugamos contra XX vamo' arriba la sheleste'" y ahora aprendemos de geografía :P

This Post:
00
78828.10 in reply to 78828.9
Date: 3/3/2009 5:43:56 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Ahhhh claro!!! El señor cree que es el único que se puede "estetizar" por acá...

This Post:
00
78828.11 in reply to 78828.10
Date: 3/3/2009 6:17:39 PM
Overall Posts Rated:
191191
Felicitaciones Nico, gano la experiencia

cualquier consulta a las ordenes tambien