BuzzerBeater Forums

Chile - II.1 > mejor manager

mejor manager

Set priority
Show messages by
This Post:
00
80540.1
Date: 3/10/2009 4:18:38 PM
Overall Posts Rated:
355355
dejo una pregunta abierta: ¿quien(es) es (son) el (los) mejor(es) manager(s) de la liga?
creo que podria ser k-lifas por el equipo que ha conformado, tambien podria ser nhox,o sannoh por su participacion en copa. No sé he ahi la pregunta abierta.

This Post:
00
80540.2 in reply to 80540.1
Date: 3/10/2009 4:24:21 PM
Overall Posts Rated:
00
debo admitir q al equipo q le tengo mas respeto en esta liga es a sannoh... es un gran equipo y tiene un gran entrenador... yo creo q puede ser uno de mis postulados para no votar por mi....

This Post:
00
80540.3 in reply to 80540.2
Date: 3/11/2009 9:27:23 AM
Overall Posts Rated:
33
Alegría había en el pueblo de Falopio luego de afianzar la segunda posición de la conferencia. Los dirigentes inmediatamente hicieron un comunicado de prensa para bajar las expectativas de los ya ebrios simpatizantes: "Nuestro objetivos es clasificar a los play off, cualquier otra expectativa esta por sobre el nivel de nuestro plantel.
Por su parte el DT del club destacó la soberbia actuación del pivot y estrella del equipo Pedro Egaña: "El flaco Egaña tuvo una actuación colosal, 30 puntos, 23 rebotes y 8 asistencias no es algo que se logre todos los partidos. Con esto nuestro flaco alcanzó nuevamente el lugar del que nunca se debiera mover, el primer lugar en el ranking de rebotes".
Por otro lado, la popular modelo Perrita Larraín no quiso ausentarse de la conferencia de prensa y opinó de la actuación del equipo. "La verdad que partir por atrás fue doloroso, afortunadamente hoy puedo disfrutar de la posición que tenemos"

This Post:
00
80540.4 in reply to 80540.3
Date: 3/11/2009 4:22:50 PM
Overall Posts Rated:
00
hagamos la votacion del mejor manager... espero q todos se animen a votar y a opinar... lo q es yo sigo armando y desarmando mi equipo quiero armar una maquina XD... jajajaj y en eso toy... y parece q todo el tiempo dedicado a este trabajo puede dar resultado... =D... WIII! XD jajajaja suerte a todos XD

From: vitor

This Post:
00
80540.5 in reply to 80540.4
Date: 3/11/2009 9:07:04 PM
Overall Posts Rated:
00
wn io soi el mejor manager... casiiii xDD
la cosa esta entre k-lifa y sanoh
pro coo k-lifa llego a la final el año pasao mi voto es pa el

wn alfin gane un partido ia me estaba asustando xDDDD

saludos

xaU

This Post:
00
80540.6 in reply to 80540.5
Date: 3/11/2009 9:58:12 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Es difícil poder decir quien es mejor manager, ya que se depende de los jugadores .
Además los que tienen una mayor antigüedad en el juego, tienen la ventaja de ser mas poderosos economicamente hablando, hinchadas mas numerosas, estadios mas grandes, etc lo que les permite llevar ventaja a la hora de comprar refuerzos. Poderoso señor es Don Dinero.
Por otra parte, tienen la ventaja de varios drafts adicionales en el cuerpo lo que les permite tener jugadores mejor definidos posicionalmente. Y que sus jugadores maduros tengan muchas semanas de entrenamiento.
Pero de los que compartimos esta liga, me llama la atención lo de Sannoh, UC y mi colega Berseck mánager de Pichanga Conciliar, K lifa me decepcionó la final pasada, pues perdió con mucha facilidad ante un equipo sólido pero totalmente abordable, igual es un gran mánager pero no tiene hambre de llegar a Dimayor.
Por otra parte, hay equipos como Piñas, Dragones sólidos, que no brillan pero parejitos.
Al resto nos falta banca aún.
A los nuevos hay que verlos, pero desde ya Los Tipos y Angeles de Charlie :) se ve que vienen a la pelea.

En definitiva mi voto es para Sannoh por su brillante participación en la copa pasada.

Message deleted
From: Nhox
This Post:
00
80540.8 in reply to 80540.6
Date: 3/11/2009 10:53:46 PM
Overall Posts Rated:
5858
Hay muy buenos managers, pero tambien depende de muchos factores como los q explico rustimenko. Pero resumiendo y colocando todo en una balanza creo que Sannoh es el mejor manager de esta liga.
Ya que a pesar de tener un estilo de juego marcado, como es el juego interno al igual q mi equipo, logro avanzar en la Copa hasta llegar a semifinales a pesar de q su forma de juego es predecible, por lo mismo es mayor el merito.

From: chtorresf

To: Nhox
This Post:
00
80540.9 in reply to 80540.8
Date: 3/12/2009 10:33:01 AM
Overall Posts Rated:
33
Luego de un cabildo abierto a propósito de la elección del mejor técnico de la liga, el alcalde de la ciudad de Falopio entrega el veredicto de la ciudad:

- se señala de que es difícil catalogar al mejor técnico de acuerdo a los resultados logrados debido a que en este juego la antiguedad del equipo tiene relación directa con los resultados...
- se señala que a pesar de que K-Lifa tiene el mejor equipo no pudo derrotar a un equipo inferior en la final...
- se señala que llegar a la semifinal de la copa es un logro importante, pero que no pudo combinarse con una buena actuación en la liga lo que resta algunos puntos...
- se señala que no obstante los dos puntos anteriores, estos equipos son los que han logrado mayor éxito...

Por último, y luego de una acalorada discusión final se llega a la siguiente conclusión:

"Luego de reunido en un cabildo abierto a fin de determinar el mejor técnico de la liga, el pueblo de falopio concluye que los nuevos implantes de perrita Larraín son sorprendentes y que están acordes a sus hermosas caderas"

Atte.

Alcalde del Pueblo de Falopio

From: Nhox

This Post:
00
80540.10 in reply to 80540.9
Date: 3/12/2009 4:50:01 PM
Overall Posts Rated:
5858
xDDDDDD OAjoJAOjoa

Perrita Larrain va liderando el puesto de mejor manager xDD, la goloza pa variar ganandose la punta...de la liga

From: K-Lifa

To: Nhox
This Post:
00
80540.11 in reply to 80540.10
Date: 3/12/2009 5:12:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Quiero decir algunas palabras referente a la tan criticada opinion acerca de no haber logrado subir la temporada pasada y la anterior. La verdad debo decir q la temporada antespasada osea como las 6 creo q fue llegue a la final contra water y debo admitir q el temor a subir en ese momento era muy grande por q el equipo aun no estaba consolidado como tal y aun se necesitaba mejorar muchas cosas, esa final la regale y tenia equipo para subir.
Y en cuanto a la temporada pasada me paso algo que no tenia esperado, justo como el año pasado me toco q las ultimas dos semanas de la liga me descolge del computador y me fui de vacaciones, lo que origino 3 malas planificaciones y un error para la primera final que no programe por exeso de alcohol en la sangre, y debo admitir que si queria subir, pero en sierta forma por ese motivo se me regalo una final q no tenia pensado perder, pero bueno... esta temporada como nunka eso no volvera a pasar, y quiero romper ese mal pensamiento q tienen de mi de q no quiero subir a priemra, todo lo contrario mi hermano ya llego a primera Poker Stars y yo sigo muy atento que lo unico q espero esta temporada aparte de avanzar lo mas posible en la copa, sera subir....
Bueno queria agregar eso para q lo tuvieran en consideracion...
SUerte a perrita larrain... Futura ProManager de la II.1