Es difícil poder decir quien es mejor manager, ya que se depende de los jugadores .
Además los que tienen una mayor antigüedad en el juego, tienen la ventaja de ser mas poderosos economicamente hablando, hinchadas mas numerosas, estadios mas grandes, etc lo que les permite llevar ventaja a la hora de comprar refuerzos. Poderoso señor es Don Dinero.
Por otra parte, tienen la ventaja de varios drafts adicionales en el cuerpo lo que les permite tener jugadores mejor definidos posicionalmente. Y que sus jugadores maduros tengan muchas semanas de entrenamiento.
Pero de los que compartimos esta liga, me llama la atención lo de Sannoh, UC y mi colega Berseck mánager de Pichanga Conciliar, K lifa me decepcionó la final pasada, pues perdió con mucha facilidad ante un equipo sólido pero totalmente abordable, igual es un gran mánager pero no tiene hambre de llegar a Dimayor.
Por otra parte, hay equipos como Piñas, Dragones sólidos, que no brillan pero parejitos.
Al resto nos falta banca aún.
A los nuevos hay que verlos, pero desde ya Los Tipos y Angeles de Charlie :) se ve que vienen a la pelea.
En definitiva mi voto es para Sannoh por su brillante participación en la copa pasada.