Dejalo, si no le hubieran contado como se sacaba el puntaje no se enteraba nica... xDD.
Ademas según lo que se el ranking es un indicador bastante piola de la selección en si;
Ya que es una mezcla de jugadores + trabajo táctico dado por los resultados de cada partido, se gane o se pierda se da una cantidad de puntos, algo así como los puntos que se dan para el ranking del ajaedrez. Por algo los BB tienes el sistema tan extrictamente escondido, debe ser su joyita xD
Emepzó el partido de Chile - Nederland
A pashingo: no reclame nada, me citas porfavor mi reclamo?
pa que depue no tratis de histerica!! te odio weona!!!
A stenger: si sabia, gracias señor conocedor del mundo BB y todo poderoso, amo de la sabiduria extrema del Mundo Buzzer.
Y subimos un puesto nuestro ranking historico, es verdad los puntos conseguidos por demian deben haber ayudado, pero tambien se puede tomar, como que selecciones que estaban por sobre nosotros no lo han hecho tan bien ahora, por lo que no han ganado tantos puntos como se esperaba, lo cual nos hizo escalar.
Stenger, muchas gracias por tus aoprtes, deberias crear un Hilo del Conocimiento, o quiza, preguntele a Stenger que se yo, se esta perdiendo un gran aporte a la comunidad, con tus post llenos de sabiduria esparcidos por todos lados.
Haria una recopilacion, pero me aburren tus post. :D