BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornadas 5 y 6

Jornadas 5 y 6

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
81540.1
Date: 3/17/2009 6:19:01 AM
Overall Posts Rated:
329329
- Black Snakes: El flamante líder del este viene de vencer a domicilio a Ciudad de Córdoba, y en esta jornada defiende el liderato en un partido de máxima rivalidad frente a Cádiz. La copa en casa y frente a un IV. Black Snakes está fuerte y sólo ha perdido un partido en el que reservó a casi todas sus estrellas.

- Ciudad de Córdoba: Equipo revelación de la temporada, parece que ha encontrado la buena combinación de juventud y experiencia. Viene de perder frente a Black y hoy visita la cancha de Cuadrado en partido TV. Copa contra un V fuera de casa.

- Cádiz Basket Playa: El tercero en disputa, también con balance 4-1. Con un calendario favorable lleva dos victorias consecutivas en casa y sólo perdió contra el de siempre (...). Hoy visita a Black Snakes en un partido que puede convertirse en todo un clásico de la Tercera Media. Copa fuera frente a un V.

- Atl estacion: El sábado rivalizaba en partido TV con el Bilbao-RMadrid de la sexta. Venían tan motivados que ganaron de 36, destrozaron los vestuarios y apedrearon el autobús de Pakman al llegar a su propio pabellón. ¿Qué merendaron estos chicos? Hoy, ya más tranquilitos, recibe en casa a Kamikáceres y en copa se la juegan fuera contra un II: Doping Positiu

- Cuadrado Engañoso: En una cómoda quinta plaza necesita ganar en casa para no descolgarse. Recibe al Córdoba en partido TV, para luego en copa visitar la cancha de un V. Viene de perder en Cádiz, donde se reservó, y hasta el momento sólo ha perdido fuera y se mantiene invicto en casa.

- Kamikáceres: Viene de vencer a Ferrol y tomar algo de aire. Ahora visita la difícil cancha de atl estación, aunque podría sacar partido de la resaca del sábado y del difícil enfrentamiento de copa de los malagueños. En copa en cambio, visita la cancha de un bot.

- Pakman Boys: Sólo una victoria y -103 en basket average es una situación bastante incómoda. Todavía no hay nada perdido y la mala suerte en algunos partidos puede más adelante compensarse con algún golpe de mejor suerte. Atl estación no tuvo piedad el sábado y ahora visita la cancha de Ferrol, a día de hoy, su más directo rival.

- Ferrol Destroyers: Theoden da señales de vida y aún no ha dicho su última palabra. Sus movimientos en el mercado pueden anunciar su resurgir como equipo fuerte del este. Pero mientras llega la recuperación enfrenta hoy a Pakman y una derrota le hundiría con un 6-0 muy complicado de levantar.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

This Post:
00
81540.2 in reply to 81540.1
Date: 3/17/2009 7:37:18 AM
Overall Posts Rated:
329329
En el oeste se mantiene una tremenda igualdad de la que sólo Perogrullos se ha ido descolgando. Cada jornada que pase hará más difícil la remontada y no sé yo si comenzarla hoy frente a Granada es lo más sencillo...

Los Papis mantuvieron su buena racha y la victoria del sábado le encarama a la quinta plaza. Hoy visita la difícil cancha de Doverbal en uno de los partidos más interesantes de la jornada.

El líder River Legends ganó a airsjordan y ahora visita a Almería. Dos duelos consecutivos frente a equipos interiores frente a los cuales siempre ganó River.

Airsjordan a su vez recibe a un Totwart, que hasta ahora se ha reservado mucho fuera de casa. Viene de ganar en casa a Almería y de nuevo se enfrenta a un equipo interior, aunque airs es algo más versátil y puede sorprender.

En resumen, jornada interesante donde la victoria casera se venderá cara.

From: axel78
This Post:
00
81540.3 in reply to 81540.2
Date: 3/17/2009 8:27:52 PM
Overall Posts Rated:
11
Al final resulta que no soy el unico que jugo decisivo esta semana....

This Post:
00
81540.4 in reply to 81540.3
Date: 3/17/2009 11:37:43 PM
Overall Posts Rated:
99
Si te sirve de consuelo creo que puedo decir que soy el único al que aún no le han jugao ni un pic en lo que va de temporada...

This Post:
00
81540.5 in reply to 81540.4
Date: 3/18/2009 4:27:17 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Es que tu eres Nanahara el "rey de los Pics", na estos compis del Este que tienes son unos cachondos y te quieren gastar unas bromita, pero tu no te lo tomes a mal eh. axel el boton rojo esta que arde, y a ti el regalo anticipado por el dia del padre tampoco te a venido mal que digamos, juas juas

This Post:
00
81540.6 in reply to 81540.4
Date: 3/18/2009 6:24:05 AM
Overall Posts Rated:
329329
Eh! Que yo tuve el detalle de jugarte PIC y en tu casa el primer partido, aunque luego tuviera el mal gesto de ganar aunque fuera por poco.

Por otro lado me uno al club de los moteados... Black se tomó muy en serio eso de que yo sea su máximo rival... aunque igual no le hubiera hecho falta. Supongo que cuenta con dos o tres partidos fáciles de PICear: copa, cuadrado engañoso y doverbal, para recuperar entusiasmo.

This Post:
00
81540.7 in reply to 81540.5
Date: 3/18/2009 7:04:25 AM
Overall Posts Rated:
00
Si lo dices por mi, yo no regalo, presto XD

This Post:
00
81540.8 in reply to 81540.7
Date: 3/18/2009 8:10:51 AM
Overall Posts Rated:
41224122
pues a ver si me haces algun "prestamo" a mi tambien cacereño, que a mi tambien me gustan jejeje. otro que va a por la copa me equivoco? que pillinesssss

From: AirÑess

This Post:
00
81540.9 in reply to 81540.6
Date: 3/18/2009 8:14:16 AM
Overall Posts Rated:
41224122
hombre faciles faciles no son, es mas yo apuesto que alguno se lo calza, cuadrado va a por sus partidos de casa, yo apuesto por el, quizas contra doberval si tenga mas ventaja, ya que este suele ir tambien a por los de casa, pero que se ande con ojo la serpiente moteadora.

Emilio tu eres del club de la comedia y no vale ser de dos clubs a la vez.

Last edited by AirÑess at 3/18/2009 8:14:37 AM

This Post:
00
81540.10 in reply to 81540.8
Date: 3/18/2009 9:47:08 AM
Overall Posts Rated:
00
pues a ver si me haces algun "prestamo" a mi tambien cacereño, que a mi tambien me gustan jejeje. otro que va a por la copa me equivoco? que pillinesssss

La copa?? Qué copa?? Como no sea de JB con sprite... XDD

No tengo equipo para dar la talla en 3 partidos sin desmadrar los minutos, así las copas pa los bares XD

From: Foto
This Post:
00
81540.11 in reply to 81540.10
Date: 3/18/2009 1:45:21 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
Me parece que he hecho mal en ir a vigilar a Mordor, porque en la Tierra Media se están pasando al lado oscuro.
Con la vuelta de Ferrol, y los fichajes de atl estación y Cuadrado Engañoso, yo ya no veo tanta diferencia entre un lado y otro. Parece que sólo Ebustelo resiste la llamada del maligno