BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hall of fame

[Ñ] Hall of fame

Set priority
Show messages by
From: litur
This Post:
00
82394.1
Date: 3/22/2009 8:59:59 AM
Overall Posts Rated:
486486
Tras estar un tiempo dándole vueltas al tema al final y con el permiso del actual staff, voy a inaugurar en la web el Hall of Fame de la Ñ. El objetivo es homenajear a aquellos jugadores que en estas primeras 5 temporadas de la selección han sido importantes para conseguir los éxitos que, temporada tras temporada hemos alcanzado (1 título y 3 subcampeonatos en 5 torneos) y que debido al tema de los potenciales está muy próxima su retirada forzosa de la selección. Para la elección de los jugadores que van a inaugurar este salón, he pedido la colaboración de los tres ex-seleccionadores Fergranaino, Leyendinha y Julitos. Así cada uno, por orden de antigüedad, han escogido a un jugador, que a su entender, merecen por méritos propios entrar en el grupo de los históricos de la Ñ. Antes, el equipo de documentación y estadísticas de la selección nacional (o sea un servidor), había hecho otra elección previa de un jugador. Los escogidos por ahora son:

1.- Chuse Lois García Carrión, el "gran capitán" o el "último gran pivot allstar", como se le podría llamar. Sin duda basta con mirar las estadísticas de la Ñ para darnos cuenta de la increible aportación del pivot a lo largo de estas 5 temporadas.

2.- Carlos Valmayor, sin duda el mejor base-anotador que ha dado la Ñ hasta ahora. Sus puntos y sus asistencias han sido claves en muchos partidos para alcanzar la victoria.

3.- Gonzalo Valero Ríos, una auténtica metralleta. Siempre con el brazo preparado para bombardear la canasta rival. Siempre apareciendo en los momentos claves como en la final ante Italia del Europeo de Croacia donde sus 25 puntos fueron cruciales para hacernos con el partido.

4.- Nazario Quijano, sin duda, desde mi punto de vista, el jugador más completo de los que han vestido la roja. Cumple en ataque cuando se le ha pedido, se faja en defensa contra tiradores natos o potentes interiores, apoya en el rebote, pone tapones a diestro y siniestro, ... Es el jugador que todo entrenador querría tener en su equipo.

Un bonito homenaje a estos 4 jugadores y a sus managers que han hecho un gran trabajo, sacrificios incluidos, para convertirlos en lo que han sido.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET

This Post:
00
82394.2 in reply to 82394.1
Date: 3/22/2009 9:00:12 AM
Overall Posts Rated:
486486
Pero esto no acaba aquí. Y ahora es donde, una vez más voy a pedir la participación de la comunidad. Hay todavía una plaza libre y me gustaría que fueseis vosotros los habituales seguidores de la Ñ, los que escogieseis al jugador que tiene que ocuparla. Puede votar cualquiera, incluso los seleccionadores que ya han escogido a un jugador, podrían votar por otro. El jugador que más votos obtenga será el escogido. La votación terminará el próximo lunes 30 de marzo coincidiendo con la segunda jornada del Mundial, así que tenéis una semana para elegir a vuestro candidato.

Para obtener más información os dejo la web de la Ñ para que le echéis un vistazo a las estadísticas y/o demás datos que podáis necesitar. Espero vuestra colaboración.

(http://seleccionbb.webcindario.com/)

PD: Que nadie piense que me olvide del actual seleccionador MOSMOS, ya tiene prometido su elección personal cuando termine su mandato. Aún así, como ya dije antes, puede participar en la votación, tanto él como su staff.

Last edited by litur at 3/22/2009 9:06:57 AM

From: GM-Zuper

This Post:
00
82394.3 in reply to 82394.2
Date: 3/22/2009 10:28:17 AM
Overall Posts Rated:
308308

Me gusta mucho la idea...

Bien veo que ya tenemos en el Hall Of Fame, un base, un escolta, alero y pivot así que yo me decanto por un AP.

Tengo dudas entre Juan Robles (por historia) y Paulino Isasola (que salió de la sub-21)

Lo siento por el Juan pero me decanto por Paulino!!!

Votación Hall Of Fame

Paulino Isasola (+1)

This Post:
00
82394.4 in reply to 82394.3
Date: 3/22/2009 11:02:59 AM
Overall Posts Rated:
195195
Como bien dice Julitos, tenemos todas las posiciones cubiertas exceptuando la de AP.
Voy a votar por un jugador que vi crecer, y que ahora juega en Ciudad de Córdoba, fue una negociación difícil para jose_7, era un gran jugador y le tenía mucho cariño, pero kordobés apareció con una oferta irrechazable, que le daba a Málaga Pacers, un plus para lograr un equipo equilibrado. Mi seleccionado no es otro que Paulino Isasola, lastima que sea potencial Allstar.

Votación Hall Of Fame

Paulino Isasola (+2)

This Post:
00
82394.5 in reply to 82394.4
Date: 3/22/2009 6:04:42 PM
Overall Posts Rated:
122122
...Uyyyy

Fíjate, mi presente y mi pasado, Paulino y Robles, dos jugadores que han vestido la elástica del CdC...

Dificil elección, así que no opino....

Ya no desvirtúo más:D:D

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: Sobre2is

This Post:
00
82394.6 in reply to 82394.5
Date: 3/23/2009 8:23:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo apuesto por Juan Carlos Perez (en paz descanse)

Nadie en la historia de la Ñ ha llevado la suplencia con tanto estoicismo XD
A pesar de ello sus cifras aun saliendo desde el banco no estan nada mal, entre sus actuaciones destacan sus recuperaciones o ser el 3 jugador en la historia de la Ñ en el ranking de puntos/48 minutos.

JC (+1)

This Post:
00
82394.7 in reply to 82394.6
Date: 3/24/2009 7:15:18 AM
Overall Posts Rated:
8585
Pues ya que estamos, yo sin dejarme llevar porque es un jugador de mi equipo, voy a ser objetivo...y voy a votar a mi pepito xD, por ser el mejor jugador en la historia de la Ñ en el ranking de puntos/48 min, por meter 19 puntos en su estreno en 10 min en la final que ganamos en el Europeo a Italia, por anotar 23 en 16 min en la final del mundial que perdimos contra Italia (siendo el máximo anotador), por ser el máximo anotador de la Ñ también en las semis de dicho mundial, por ser el 2º jugador que más puntos ha marcado en un partido de la Ñ, por ser el máximo anotador de mi liga con 74 puntos en un partido, y porque me cae mu bien y es rubito :-D

Votación Hall Of Fame

Paulino Isasola (+2)
JC (+1)
Pepito Zarza Ramos (+1)

This Post:
00
82394.8 in reply to 82394.7
Date: 3/24/2009 9:42:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Claro hombre...tu di que si XDDD

Yo soy original cuanto menos...Voto al 6º hombre para el hall of fame!!

This Post:
00
82394.9 in reply to 82394.7
Date: 3/24/2009 10:03:03 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Visto qu elo que nos falta es un AP, yo diria que por historia y peso, Juan Robles supera a Isasola. Mi voto es para Robles (Maldonado no esta lejos)

Paulino Isasola (+2)
JC (+1)
Pepito Zarza Ramos (+1)
Juan Robles (+1)

From: kasky

This Post:
00
82394.10 in reply to 82394.9
Date: 3/24/2009 10:45:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo voto por mi jugador,que debutó en el primer partido de la Ñ y ha estado siempre ahí.
Estoy hablando de Antonio Peñalver .

Paulino Isasola (+2)
Antonio Peñalver (+1)
JC (+1)
Pepito Zarza Ramos (+1)
Juan Robles (+1)

This Post:
00
82394.11 in reply to 82394.10
Date: 3/24/2009 3:16:05 PM
Overall Posts Rated:
486486
Me alegra que esto se esté animando algo. Confío en que la gente siga votando. Por ahora entre los que han salido hay un poco de todo. Hay tres jugadores con larga trayectoria en la Ñ pero siempre en un segundo plano como JC Pérez y Peñalver o con algo más de protagonismo como Robles y otros dos jugadores con menos presencia pero grandes aportaciones las de Pepito Zarza en partidos importantes y las de Isasola tanto en la sub21 como en la absoluta.

Por si alguno no tiene decidido a quien votar le dejo algún jugador que podría tener opciones de entrar:

Diego Soler -> escolta con 48 partidos como internacional y que es de los pocos que ha estado en todos los torneos de la Ñ, aunque últimamente ha perdido parte de su protagonismo. Con su equipo, Granada Stars, ha ganado la ACBB un porrón de veces.

Diego Maestro Osorio -> ala-pivot también con 26 partidos vistiendo la roja y que tiene la mejor marca anotadora en un partido con 45 puntos.

Celedonio Utrera -> center mítico, 26 partidos con la Ñ y con uno de los records más antiguos de la Ñ: mayor número de rebotes en un patido, que ni el gran Chuse ha sido capaz de superar hasta ahora.

Pablo Cubides -> escolta, 32 partidos internacionales, secundario de lujo, pero que cada día que pasa está cogiendo más protagonismo en el equipo. Todo un seguro.

Adrián Díaz de Campomanes -> tiene un record muy curioso, es el jugador que menos tiempo ha estado en cancha. Sólo ha disputado 6 segundos con la Ñ, pero por que no puede tener su sitio en el Salón de la Fama.

Estos son algunos de los jugadores que también podrían llevar votos. Y muchos otros que me dejo en el tintero.

Espero vuestras votaciones. Recordad que hay de plazo hasta el próximo lunes.