BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Gastos

Gastos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
84586.1
Date: 4/6/2009 4:04:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Supongo que a muchos equipos os habrá pasado... me encuentro en la situación de que la próxima temporada seré incapaz de pagar los sueldos de mis jugadores, puesto que son ya elevados, y calculo que puedo tener un déficit semanal de 40.000 $ por semana... la gente que haya pasado por esto qué suele hacer...
Supongo que lo normal es vender a tus mejores jugadores y fichar entrenables que cobren poco... pero se genera una acumulación de dinero que no sé hasta dónde puede llegar, porque invertir en el estadio no me daría ya más beneficios y fichar un mejor entrenador supondría más gastos... con esto, el equipo se vuelve evidentemente menos competitivo

me sale otra pregunta con esto: ¿De qué depende la asistencia al estadio, depende más de la categoría en la que estés o de la cantidad de socios que tengas?¿cuándo desciendes de categoría pierdes socios?

This Post:
00
84586.2 in reply to 84586.1
Date: 4/6/2009 6:01:47 AM
Overall Posts Rated:
11
yo normalmente hago reciclaje de los q mas cobran, por otros q cobren menos, para intentar sanear las cuentas, los entrenables mios, son de nivel bajo, ya q si lo son mas alto cobran mucho y si, seran mejores para vender, pero no soporto ese gasto semanal

creo q la asistencia del pabellos(no estadio) depende de la clasificacion y mirando al RRLL, como se encuentre tu masa social de feliz con tu equipo

suerte

This Post:
00
84586.3 in reply to 84586.2
Date: 4/6/2009 6:15:35 AM
Overall Posts Rated:
1010
yo creo q tb depende de la division en la que estés

This Post:
00
84586.4 in reply to 84586.3
Date: 4/6/2009 6:25:27 AM
Overall Posts Rated:
11
Cuanto más contentos estén tus aficionados, más vendrán, y comprarán las entradas más caras que se puedan permitir. Para sacarle el máximo provecho a los tickets, debes calcular su mejor precio, así como el número apropiado de asientos de cada tipo. Por ejemplo, si llenas tus asientos de General, debes intentar aumentar tu pabellón incluyendo más asientos de General, o bajando el precio de asientos de Preferente.

basicamente lo q comentan las reglas, lo de la division dependera a q estas mas arriba y tendras mas socios, etc, pero creo q es especular

This Post:
00
84586.5 in reply to 84586.1
Date: 4/6/2009 6:28:08 AM
Overall Posts Rated:
2020
en cada división hay un tope máximo de aficoinados que asisten en un partido, o sea, a lo mejor en V el tope es pagando 10$ la grada general en 7000 aficionados.
Pero si pierdes muchos partidos te puede bajar bastante.

En IV a lo mejor es pagando 11$ 8000 aficionados.

En III pagando 13 $ 10000

...

Tienes que tener en cuenta que ganando todos los partidos de liga, pero són unos cálculos que no creo que se parezcan en nada en el juego, pero son solamente para darte un ejemplo.

Para decirte que un estadio en una división sale mejor si se llena a un precio o prácticamente, que si se ponen los precios muy altos y solamente se llena la mitad, así que lo mejor para mantener tu economía tienes que mirar los demás equipos de tu categoría, no solamente de tu división y ver con X dolares cual es la capacidad máxima que podrás llenar.
Y si tienes más gradas que algunos equipos pues te fijas de otros que seguro que habrá alguna manera de beneficiarte al máximo.

Que gay!! me enteré que eras el que me hechó en los playoffs de la temporada pasada!!! Suerte en tu liga :) y a ver si algún año subo ^^.

Saludos.

This Post:
00
84586.6 in reply to 84586.5
Date: 4/6/2009 6:37:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Vale...gracias a todos...entonces me quito de encima jugadores q cobren una pasta (no es fácil eh! da penita...y además el quipo empeora... pero tienes razón...habrá q buscar entrenables cojonudos de 18 años para gastar todo el dinero que te darán por los buenos)

akiraxxx, no sabía yo que las cosas estaban tan caras por III... me daré otra vuelta por IV el año que viene...suerte con tus aspiraciones!

This Post:
00
84586.7 in reply to 84586.6
Date: 4/6/2009 7:01:29 AM
Overall Posts Rated:
2020
nooooooo no digo que sean ese precio, solo digo que busques pavellones y seguro que sabrás el precio exacto, solo te dije una comparación, pero no tiene que ser cierta ni nada de eso.

Saludos.

This Post:
00
84586.8 in reply to 84586.7
Date: 4/6/2009 7:19:07 AM
Overall Posts Rated:
00
jajaja... no me has entendido... quería decir que es jodido mantenerse en III, así q es muy probable q nos veamos otra vez en IV (si no esq subes esta temporada), suerte!

This Post:
00
84586.9 in reply to 84586.6
Date: 4/6/2009 7:20:24 AM
Overall Posts Rated:
220220
Llevas 6 derrotas consecutivas y estás llenando el pabellón prácticamente. Ahí es un punto donde puedes estar perdiendo dinero.

Tendrías que ampliar y/o poner el precio de las entradas algo más alto (cuando se pueda) donde estés llenando...

This Post:
00
84586.10 in reply to 84586.9
Date: 4/6/2009 7:28:41 AM
Overall Posts Rated:
00
sí...eso es cierto, pero ya he hecho un cálculo y cambiar los precios de los asientos no me valdría... por supuesto que si ganara más partidos podría aumentar el estadio... pero tal y como estoy creo que es la mejor forma de sacar un buen rendimiento

sabeis si se pierden socios cuando desciendes?

un equipo de IV o V podría tener mayor asistencia de público al Pabellón que uno de III si el pabellón fuera el mismo y los precios fueran iguales?

This Post:
00
84586.11 in reply to 84586.10
Date: 4/6/2009 7:33:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Voy a poner los datos de mi pabellón, no se si esto se habrá hecho alguna otra vez pero quizás nos podamos fijar en el q más pasta gane o algo así:

División: III
Pabellón: 6800
Número de abonados: 1435
Pasta que gano semanalmente: $ 136 274