BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ultimo partido

Ultimo partido

Set priority
Show messages by
From: barrich
This Post:
00
85404.1
Date: 4/11/2009 4:34:20 PM
Overall Posts Rated:
304304
He perdido el ultimo partido de liga, que jugaba en casa y no encuentro el motivo (aparte de que el ha metido 3 puntos mas que yo : )

quiero explicar que no soy nuevo en el juego ni nada por el estilo, ni tampoco estoy protestando por el partido perdido, pero quiero opiniones para tener en cuenta para futuros enfrentamientos.

Este es el partido en cuestion: (10708464)
He perdido de 3 gracias a un enorme 4º cuarto de mi rival, por lo que lo unico que se me viene en mente para que el haya ganado el partido es que tenga a jugadores con mucha experiencia.
El me ha atacado con una correr y lanzar contra mi defensa individual.
mi ataque ha sido un mover el balon, y me ha defendido con una 2-3.
Pero despues veo las calificaciones (se que no son decisivas), pero aun asi creo que decantan una clara superioridad que no se ha reflejado en pista.
Pense que me jugo decisivo, pero no es asi ya que se ha esforzado lo mismo que yo.

Y por ultimo mire tambien la forma de sus jugadores, muchos de ellos en respetable; sin embargo yo tengo a todos los que han jugado minimo en fuerte, pero casi todos en excelente.

Alguien tiene ideas?? o simplemente ha tenido suerte con una buena racha en el ultimo cuarto?

saludos

From: dantxe

This Post:
00
85404.2 in reply to 85404.1
Date: 4/12/2009 6:03:27 AM
Overall Posts Rated:
11
Hombre... asi a simple golpe de vista; yo te diria que la diferencia ha estado en el rebote.

From: pokspok

This Post:
00
85404.3 in reply to 85404.1
Date: 4/12/2009 8:00:21 AM
Overall Posts Rated:
8686
Sin hacer un análisis completo, las claves pueden ser entusiasmo, rebote, y que sus exteriores son bastante mejores que los tuyos, en cuanto a los que han jugado mas minutos en el partido, vease B-E-A, y la táctica era Correr y lanzar, tus interiores son bastante superiores, pero al jugar mover el balón no los has aprovechado al máximo.

Saludos.

From: barrich

This Post:
00
85404.4 in reply to 85404.3
Date: 4/12/2009 5:06:29 PM
Overall Posts Rated:
304304
Lo de los rebotes si que me parecio raro, porque tengo dos pivots buenos reboteadores (los dos estan dentro del top ten de la liga y los suyos ninguno), y sin embargo sus pivots me cogieron muchos rebotes ofensivos.

Creeis que si hubiese atacado con una tactica como movimiento hubiese cambiado el resultado?? porque al centrar su defensa por dentro, con una zona 2-3 mis exteriores encontrarian mejores posiciones para tirar...

saludos

This Post:
00
85404.5 in reply to 85404.4
Date: 4/12/2009 6:05:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo de los rebotes si que me parecio raro, porque tengo dos pivots buenos reboteadores (los dos estan dentro del top ten de la liga y los suyos ninguno), y sin embargo sus pivots me cogieron muchos rebotes ofensivos.

Eso no tiene porque importar.

Te explico, yo tengo un jugador que en rebotes no es para nada gran cosa. Y esta 7º de mi liga en rebotes.
¿Por qué? Porque el resto de jugadores son malísimos en rebotes. Entonces al haber tanta diferencia entre ellos, casi siempre que lo coge alguien en mi equipo, lo coge él. Y por eso suma tantísimos rebotes.

En cambio si tuvieras por ejemplo, cuatro jugadores con destacado rebotes, te cogerían más rebotes, pero... el número de rebotes que te cogería cada jugador serçia menor porque estaría más repartido, no sé si me explico.