BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ultimo partido

Ultimo partido

Set priority
Show messages by
From: barrich
This Post:
00
85404.1
Date: 4/11/2009 4:34:20 PM
Overall Posts Rated:
304304
He perdido el ultimo partido de liga, que jugaba en casa y no encuentro el motivo (aparte de que el ha metido 3 puntos mas que yo : )

quiero explicar que no soy nuevo en el juego ni nada por el estilo, ni tampoco estoy protestando por el partido perdido, pero quiero opiniones para tener en cuenta para futuros enfrentamientos.

Este es el partido en cuestion: (10708464)
He perdido de 3 gracias a un enorme 4º cuarto de mi rival, por lo que lo unico que se me viene en mente para que el haya ganado el partido es que tenga a jugadores con mucha experiencia.
El me ha atacado con una correr y lanzar contra mi defensa individual.
mi ataque ha sido un mover el balon, y me ha defendido con una 2-3.
Pero despues veo las calificaciones (se que no son decisivas), pero aun asi creo que decantan una clara superioridad que no se ha reflejado en pista.
Pense que me jugo decisivo, pero no es asi ya que se ha esforzado lo mismo que yo.

Y por ultimo mire tambien la forma de sus jugadores, muchos de ellos en respetable; sin embargo yo tengo a todos los que han jugado minimo en fuerte, pero casi todos en excelente.

Alguien tiene ideas?? o simplemente ha tenido suerte con una buena racha en el ultimo cuarto?

saludos

From: dantxe

This Post:
00
85404.2 in reply to 85404.1
Date: 4/12/2009 6:03:27 AM
Overall Posts Rated:
11
Hombre... asi a simple golpe de vista; yo te diria que la diferencia ha estado en el rebote.

From: pokspok

This Post:
00
85404.3 in reply to 85404.1
Date: 4/12/2009 8:00:21 AM
Overall Posts Rated:
8686