BuzzerBeater Forums

España - V.187 > quinielas

quinielas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
86349.1
Date: 4/17/2009 11:14:25 AM
Overall Posts Rated:
00
a mi me parece una muyuena idea, aqi he creado un nuevo hilo para las qinielas. aver si empezamos a animar esto un poco, y estaria bien q participaramos mas de 3 eh!!!

suerte a todos, q cada partido es decisivo!!

This Post:
00
86349.2 in reply to 86349.1
Date: 4/17/2009 11:56:47 AM
Overall Posts Rated:
188188
Vale,

Pues arranco... (por cierto, es mas chungo que la de futbol porque una X... esta dificil..jeje)

penyadictes-fcmiret
Es que me pueden los colores.... Fcmiret

Gorri Basket-Nogueret C.B.
A priori bastante desigual, aunque jugar fuera siempre cuesta.......Gorri

La corrala ÑBA-La Torre Celtics
Partido interesante, posible cruce en PO......uhhhhhmmmm, pero juega en casa y es muy bueno...........................................Torres Celtic

Frada-Guapo Chino
El Guapo Chino no esta mas arriba por mala suerte, con lo que .........Guapo Chino

G.S PELADILLAS-cuenca supersonics
Quizas el mas igualado de la serie....dan ganas de un empate... pero juegos el factor cancha..............................Cuenca supersonic

Jovent Pals-Sevilla Basquet
Sin duda, partido extrella de la jornada. Igual lo da el plus y todo...jeje. Voy a declinarme por uno, pero cuesta.....................................Sevilla Basquet

C.B PardiñaS Grande-Platero y tu
Paseo no, porque todos los equipos merecen un respeto pero igual es, junto al proximo, los mas desiguales de la jornada.................................Pardiñas

Lotomatica di ROMA-mcm-team
Me remito a lo anterior y encima juega en casa.................mcm-team

Eso sí, suerte a todos.

This Post:
00
86349.3 in reply to 86349.2
Date: 4/17/2009 5:44:07 PM
Overall Posts Rated:
00
a verdad, si q es dificil, y esto no es con animo de ofender a nadie, todo el mundo tiene opinio, despues de esto, alla voy.

yo voy a arriesgar un poco mas q mi compañero(aunqe pondria todos el mismo resultado)

penyadictes-fcmiret
claro, Fcmiret

Gorri Basket-Nogueret C.B.
a pesar de q puede q tenga mejor eqipo gorri, voy a apostar por nogueret

La corrala ÑBA-La Torre Celtics
voy a poner lo q me gustaria asi me pondria segundo jeje. La corrala ÑBA(la semana pasada me puso en apuoros)

Frada-Guapo Chino
tambien claro, Guapo Chino
G.S PELADILLAS-cuenca supersonics
Cuenca supersonic

Jovent Pals-Sevilla Basquet
bonito partido, a ver qien se impone el juego interior o el exterior, yo apuesto por Sevilla Basquet

C.B PardiñaS Grande-Platero y tu
Pardiñas, pero no tan facil como dices tu, claro, pero no facil

Lotomatica di ROMA-mcm-team
espero q mcm-team

suerte a todossss y opinad todos ya se q soy pesao pero se hara mas divertido

This Post:
00
86349.4 in reply to 86349.3
Date: 4/24/2009 1:15:17 PM
Overall Posts Rated:
00
si q da vida si, y es mucho mejor (:

aqi va mi porra, pero solo de mi confe q no tengo tiempo suficiente para fijarme en los eqipos de la otra.

25/04/2009 20:00:00 Platero y tu Guapo Chino
victoria para el de casa, esta muy fuerte y seguro q qiere entrar en playoffs y se va a esforzar.

25/04/2009 20:00:00 cuenca supersonics Nogueret C.B.
voy a apostar por cuenca, no tiene mal eqipo, apuesto por el

25/04/2009 20:00:00 Sevilla Basquet mcm-team
creo q voy a ganar yo, no por xuleria, sino q esta semana mis jugadores importantes estan muy bien de forma (la primera semana) y juego en casa pero tambien pueda q gane el, voy a jugar relajao

25/04/2009 20:00:00 fcmiret La Torre Celtics
creo q ganara fcmiret, a pesar de q juega fuera, creo q tiene mejor eqipo q su rival

suerte a todos y opinar!!

From: fcmiret
This Post:
00
86349.5 in reply to 86349.4
Date: 4/24/2009 2:19:17 PM
Overall Posts Rated:
188188
Yo tambien opinare solo de mi conferencia, pero que la otra se anime tambien.. que siempre habra que jugar Play off y en su defecto la temporada que viene volver a vernos...

Platero vs Guapo Chino. Ya dije que Guapo chino es un equipazo, equiparable a los que estan en PO con lo que apuesto por una victoria local.

Cuenca y Nogueret son rivales similares pero tambien voy a apostar por cuenca

Luego vienen 2 partidazos de champions...jeje

Sevilla y mcm team: uno ya tiene que empezar a pinchar (aunque a mi un empate me iria bien...jeje). Creo que mcm team se llevara el gato al agua al final. Juega muy bien y ya amenaza con que sus extrellas estan a tope...jeje (vigila Sevilla no vaya a ser un farol...jeje)

Fcmiret y Torres Celtic: Tengo la obligación moral de poner que gano yo.... que pensaran mis jugadores sino. Pero le tengo un respeto brutal a este equipo, vamos que estoy acojonao...jeje. Pase lo que pase se destacara en la clasificación. Espero ser yo, pero quien pierda que no se rinda que esta fase final es dura pero mola!!!!

Eso, suerte a todo.

This Post:
00
86349.6 in reply to 86349.5
Date: 4/24/2009 9:00:05 PM
Overall Posts Rated:
00
primero are las quinielas de la otra conferencia ...

platero vS guapo chino = victoria local buen ekipo

Cuenca vS nogueret = victoria de nogueret

sevilla vS mcm team = la sorpresa de la jornada victoria del sevilla

fcmiret vS torre celtic = como el empate no vale pondre victoria del fc miret

ahora toca los de mi conferencia:

frada vS Pardiñas grande = como soy yo victoria local

joven pals vS TK FRANCESC ESCURSEL= el ekipo visitante yeba varias semanas perdiendo pero esta sera una victoria clara

G.S PELADILLAS vS Gorri Basket = victoria visitante no obstante si el g.s pesadilla kiere estar en P.O tendra ke jugar fuerte

La corrala ÑBA vS penyadictes =partido dificil de pronosticar pero me arriesgare diciendo victoria visitante

This Post:
00
86349.7 in reply to 86349.5
Date: 4/25/2009 7:08:49 AM
Overall Posts Rated:
00
lo de q mis estrellas estan en buena forma lo he dicho porque estan con forma excelente y fuerte, y con un DMI muy alto, y espero poder fixar a un jugador para los playoffs jajaja. a ver q pasa esta noche. suerte a todos

This Post:
00
86349.8 in reply to 86349.1
Date: 4/30/2009 5:33:59 PM
Overall Posts Rated:
00
esta semana en mi conferencia juego el partido de la jornada ya ke me enfrento al segundo clasificado !!!

aver si animais esto un poko !!!!!!!

This Post:
00
86349.9 in reply to 86349.8
Date: 5/17/2009 5:32:39 AM
Overall Posts Rated:
11
¡No me habia fijado en este foro hasta ahora¡
Mucha suerte a todos en los Play Offs (menos a fcmiret,claro,je,je)

This Post:
00
86349.10 in reply to 86349.9
Date: 5/18/2009 6:39:03 AM
Overall Posts Rated:
188188
Hombre, que bonito....jeje

Pero lo entiendo....

De todas formas, quiero que sepas que has hecho una gran temporada y que va a ser una semifinal de conferencia injusta porque ambos podriamos estar mucho mas arriba y alguno caera. Sea quien sea, felicidades a quien pase.

Del resto de compañeros de la conferencia. Espero que todos esteis orgullosos de vuestra temporada, porque con mas o menos acierto, en todos los partidos ha habido batalla (de ambas conferencias).

Os propongo una especie de juego: acertar los 4 finalistas de ambas conferencias

Yo propongo:
FCMiret (me obliga mi moral deportiva...jeje)
Torres Celtic (me muevo por sentimientos porque reconozco que mcm-team, es muy, muy duro)
Pardiñas (candidato a ascenso...)
Jovent Pals (que puede ser la revelación...)

Suerte al resto y a los que se juegan mantener la categoria (que espero que sean todos!)

This Post:
00
86349.11 in reply to 86349.10
Date: 5/18/2009 1:12:58 PM
Overall Posts Rated:
00
yo propongo :
como semifinalistas a
fc miret
mcn-team
pardiñas (como dice fcmiret me obliga mi moral deportiva )
joven pals