Las preguntas mas frecuentesGUIA¿Hay alguna guia para el juego?-Por el momento no, pero hay una en construcción y ya tiene algunos artículos interesantes:
http://www.introbb.com/PROGRAMAS¿Existe algún programa de ayuda?De momento hay pocos. En este hilo podrás encontrar algunos:
(22538.1)ENTRENAMIENTO¿Cuanto minutos tiene que entrenar mi jugador para que entrene
completo?-Entre 48-96 entrenara normal
¿Y si entrena menos de 48 o mas de 96?-Si entrena menos de 48 entrenara en un menor porcentaje depediendo de
los minutos jugados y si son pocos los minutos puede bajar la forma...
-Si juega mas de 96 tiene riesgo de lesion y bajara la forma dado que esta
sobre-entrenado...
¿Si entreno bases y escoltas pero a mi base lo pongo de alero, entrena
igual?-No, solo entrenan los que jueguen en las posiciones de base y escolta,
porque figure que sea base no significa que pueda entrenar en cualquier
posicion...
PD: Puse de ejemplo bases/escoltas pero pueden ser cualquier otra
posicion..
¿A que hora se actualiza los entrenamientos?-Los viernes, alrededor de las 11:10 (Hora Española),
¿Cada cuanto suben la habilidades?-No se sabe mucho pero aqui puedes hacerte una idea..
(381.1)¿Que habilidades son mas importantes para cada posicion?-Aqui lo podras ver..
(5881.1)¿Mientras mas alto el nivel del entrenador mas rapido subiran las
habilidades?-Si..
ECONOMIA/PARTIDOS¿Antes tenia 50k por semana y ahora me han desaparecido?-Las primeras 4 semanas te ayudan para empezar con 50k semanales asi
no se te hace tan dificil el principio del juego..
¿Porque en liga si jugue de local no recibi dinero?-Porque aqui es al reves en vez de Local-Visitante es Visitante-Local..
¿En amistosos jugue tanto de local como de visitante y nunca recibi
dinero.. porque?-Porque en los amistosos no dan dinero, seria como un entrenamiento a
puerta cerrada...
He jugado un partido de copa y no me han dado nada de taquillaLos partidos de copa no tienen ingresos por taquillas. En las reglas aparecen los ingresos que recibe cada equipo dependiendo de la ronda de copa en la que se encuentre:
/BBWeb/rules.aspx?nav=Tournament¿Que son los partidos TV C y AM?-Los partidos de TV tienen más impacto sobre tus fans que los partidos normales. Del resultado del partido depende la afluencia a tu pabellón en los siguientes partidos que juegues de local
- AM significa Amistoso
- C partido de copa
He tenido partido de televisión y no me han ingresado el dinero. ¿Qué ha pasado?A partir de la temporada 6, todos los equipos recibirán un fijo por televisión de 35.000€ semanales, en vez de las cantidades que se recibían antes por partido televidado
¿Mi partido no empieza, no me deja verlo en vivo.. posible bug?-Puede que en ese momento el juego tenga un problema pero normalmente se
soluciona rapido..
¿En el partido tengo un jugador en rojo porque es?-Sufrió un golpe, no podra jugar en lo que resta del partido, luego puede ser una lesion de varias semanas o quedarse en un susto.
¿No entiendo el sistema de cambios, me explican?-Aca encontraras informacion sobre el tema..
(5882.1)Last edited by Foto at 8/23/2008 8:04:14 AM