BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > [Duda] Aporte calificacion por posición.

[Duda] Aporte calificacion por posición.

Set priority
Show messages by
From: Akrotes
This Post:
00
87657.1
Date: 4/28/2009 2:46:16 PM
Overall Posts Rated:
6666
Hola, hace un tiempo vi una tabla en que indicaba cuanto aporta cada posición a la calificación del equipo.

Recuerdo q Base y escolta aportaban a anot ext y def perimetral.
Ala y Pivot a anot int y def int mas rebotes, pero tambien habia un aporte de los aleros.

Ahora cuanto era el aporte por posición no lo recuerdo y quienes aportan para el calculo de flujo ofensivo, si alguien tuviese esa info me podria ser de bastante utilidad.
saludos

This Post:
00
87657.2 in reply to 87657.1
Date: 4/28/2009 3:49:07 PM
Overall Posts Rated:
22
pegado de las reglas:

Tu equipo también recibe varios ratings por partido. Esos ratings se utilizan en la calculación de lo que pasa en cada posesión. Asta es una sinopsis:

Anotación Exterior: El base y el ayuda base tienen gran incidencia, el alero tiene una incidencia media y el ala-pívot una incidencia menor.
Anotación Interior: El pívot tendrá una gran incidencia, el ala-pívot una incidencia apenas menor a la del pívot, y el alero tendrá una incidencia media.
Rebotes: El pívot y ala-pívot tienen gran incidencia, el alero una incidencia apenas menor que los pívots y bases y ayudas tendrán una incidencia media.
Flujo Ofensivo (que tan bien la ofensiva produce asistencias y evita perdidas): El base tiene una gran incidencia, el ayuda base y el alero tienen una incidencia media.

edito: si tienes algunas palabras diferentes es por que tengo idioma español sudamericano sino puedes ir a reglas-nomenclatura

Last edited by mastudoli at 4/28/2009 3:52:11 PM

This Post:
00
87657.3 in reply to 87657.2
Date: 4/28/2009 3:53:32 PM
Overall Posts Rated:
6666
gracias yo tambien tengo español sudamericano, ahora existe algun estudio de porcentajes de cada posición? me pareció ver uno alguna vez.

saludos

This Post:
00
87657.5 in reply to 87657.4
Date: 4/30/2009 7:24:47 AM
Overall Posts Rated:
6666
gracias por la respuesta, algo asi esperaba.
saludos.