BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Habilidad de penetración

Habilidad de penetración

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87792.1
Date: 4/29/2009 6:53:22 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
La duda es la siguiente. Para que sirve y el tener jugadores con alta penetración en que se ve su influencia en las calificaciones de mi equipo?

This Post:
00
87792.2 in reply to 87792.1
Date: 4/29/2009 7:13:44 PM
Overall Posts Rated:
11
reglas:

Penetración: Le permite al jugador crear su propia oportunidad de tiro sin necesidad de un buen pase de un compañero. Más penetraciones generan más y mejores tiros en promedio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

la influencia en las clasificaciones de tu equipo, pues si mejora tu tiros, por tener mejores jugadores con penetracion, pues subira esa calificacion

lee las reglas man, ademas q no se deben utilizar mayusculas

un cordial saludo

Last edited by Joancrumor at 4/29/2009 7:14:02 PM

This Post:
00
87792.3 in reply to 87792.2
Date: 4/29/2009 7:29:03 PM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
disculpas por las mayúsculas y gracias por la repuesta.

La duda es referente a un externo que tenga buena penetración pero mal tiro interno.Que tanto se vería afectado en estrategias internas.

This Post:
00
87792.4 in reply to 87792.3
Date: 4/30/2009 2:19:34 AM
Overall Posts Rated:
11
pues me imagino q se buscara un buen tiro, y como no tiene tiro pues fallara mucho, es tipico de los equipos q juegan mirar adentro

siempre es preferible q un jugador este compensado en todas las habilidades, q tener un bicho con una habilidad alta y las otras muy bajas

despues de todo esto, esperate, q van a cambiar el motor del juego, y todo lo q digo ahora son tonterias, y el nene a lo mejor con el nuevo motor es un crack

por cierto las estadisticas globales de los partidos no reflejan realmente tu potencial como equipo, debes mirar realmente las estadisticas de tus jugadores, y la del oponente, posicion por posicion y hay encontraras tus puntos fuerte y los debiles

This Post:
00
87792.5 in reply to 87792.4
Date: 4/30/2009 4:34:59 PM
Overall Posts Rated:
22
jajaja... qué razón tienes. Mejor esperar a ver cómo furula el nuevo motor.

Con este, yo desaconsejo totalmente jugar tácticas interiores con jugadores con mucha penetración pero nada de tiro interior. Yo tengo dos jugadores así que, como penetran facilmente, se ponen a entrar a canasta sin parar y a fallar muchísimos tiros. Para eso prefiero a un jugador que no penetre y no tire para fallar y se dedique más a pasar la bola.