BuzzerBeater Forums

España - IV.63 > Recta final de temporada

Recta final de temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88506.1
Date: 5/6/2009 9:52:31 AM
Overall Posts Rated:
163163
¡Que no decaiga!

Una de las cosas que se comentan por ahí, es que la temporada se hace un poco larga para que luego se decida todo de cara a los PO. Un poco lo mismo que ocurre en ACB / NBA. Los equipos grandes se les supone que se clasificarán sin problemas y todo lo que ocurre es que se define el factor cancha durante la liga regular.

Pero ahora viene lo bueno. Se van definiendo las posiciones.

En el oeste, Bosco Bulls, con un equipo bastante potente, y S.A.S. C.B. muy compensado, defensivo y con buena estrategia, se destacan en el vagón de cabeza. El último enfrentamiento decisivo puede ser importante de cara a las clasificación.

En el este, Basket de la Caleta se descuelga mínimamente, a la zaga de tres equipos de potencial parecido como Xapiguts All Star, Cuatro Gatos y Kuroi no Shinigami. El calendario va a resultar decisivo en la configuración de los PO.

¿Cómo lo véis? ¿No queda algún cronista por ahí? :-D

This Post:
00
88506.3 in reply to 88506.1
Date: 5/6/2009 10:26:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo aún me estoy preguntando como es que perdí tan claramente el partido del martes en casa. Cuando salga del shock te comento el resto xDDD.

This Post:
00
88506.4 in reply to 88506.3
Date: 5/6/2009 11:23:52 AM
Overall Posts Rated:
163163
Y yo todavía no entiendo cómo remonté yo el partido del martes. Si veis los parciales lo comprenderéis. Lo seguí casi todo en directo y cuando terminó el tercer cuarto lo dejé. Cuando volví faltaba un minuto y flipé bastante :-D

This Post:
00
88506.5 in reply to 88506.4
Date: 5/6/2009 3:39:58 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, pues viendo las calis del partido ... yo no creo como que fuese para darlo por perdido. Y es que 12 puntos de ventaja en el último cuarto no creo que sean como para dar por perdido nada.

Creo que mereciste ganar, además acertaste mucho mejor la defensa.