Hola a todos!
Debido a la reciente derrota contra Australia en el mundial, debo ser honesto y contarles que nuestras chances de llegar a semis han disminuido.
El balance de esta fecha es muy negativo como ya adelante en la previa y a pesar de que aún tenemos posibilidades, estas se han reducido.
Es en ese contexto donde he decido involucrar a la comunidad y plantear el tema de los jugadores U21 en la adulta.
En estos momentos la U21 está en un momento importante de su Torneo Continental donde está teniendo un buen desempeño que puede ser incrementando con el eventual regreso de Ramiro Feilmann
(4752346), David Tapia
(4752399) y Clemente Escerza
(5139066), que actualmente tienen 21 años y juegan en la Adulta.
Esto significaría botar totalmente las posibilidades, bajas pero existentes, de la selección absoluta en el mundial para mejorar el ya buen rendimiento de la U21.
Siempre he considerado que lo mejor debe estar en la Adulta siempre que esta tenga posibilidades ya que desde mi perspectiva es más importante que la U21. Pero creo que esto es algo en que toda la comunidad tienen opinión y que entre todos debemos resolver.
Tengo bien clara la opinión de gente seguidora de la U21 de su staff como Adonai, Nachito_, Keitel, Shaggy_ y Kchowin. Pero me gustaría saber que piensan los demás para poder decidir sobre este tema, que nos involucra a todos.