OESTE:
Esto cada vez esta mas y mas interesante, Plumillas parece que va quedar primero pero Olimpique esta detras de ellos esperando que pierdan, y Taradell por lo que veo lo tiene mas complicado, tiene de ganar los dos partidios que quedan y que Olpimpique pierda los dos restantes para poder tener el campo a favor a play offs, y bueno yo estoy luchando por la cuarta posicion junto con Fashion C.B y OGT, y bueno Humo de Contrabando y madrid 123 estan bastante enganchados, para haver quien queda septimo o octabo.
ESTE:
Os Millor Lakers, Artemisa y Cannabis se juegan muchisimo, por una parte la primera,segunda y tercera posicion, pero lo mas importante se juegan en poder juagr en casa y tener mas oportunidades para poder pasar de ronda en play offs.Flore Team creo que se quedara en la misma posicion que esta ahora o una abajo.
Intokbles lo tiene bastante bien, aunque gane 1 partido ya se asegura al quinta posicion, por lo tanto Wonderwall tiene de ganar los dos partidos que le faltan por jugar y rezar para que pierda los dos partidos que le restan Intokbles y lo mismo le pasa a CB Ferrari, tiene de intenatar ganar los dos partidos que le quedan para poder ser quinto y bueno Trofollisimos tienen de pensar para al siguienete temporada y mejorar todo lo posible para la siguiente temporada y tener un poco de suerte con el draft.
Con todo este texto tan largo (parece la biblia...xD) espero que la gente sea mas participativa por el foro y asi nos lo pasaremos mejor.
Saludos y sobretodo suerte.
Alvin Gentry
Last edited by Alvin Gentry at 5/12/2009 7:18:17 AM