Va más gente po!! Es bastante más factible q se llene q en un partido de temporada regular.
Pa Canopia, yo tengo un RP-5 hace bastante tiempo.
La temporada pasada en q en la liga anduve malito, clasificando a PO solo al final y paralelamente llegando a la final de la copa (q no gané ¬¬ ), obtuve:
- un promedio de $52.626
- un mínimo de $47.035 (en el momento en q tuve una racha de 0-4 en liga)
- un máximo de $56.321 (semana del midseason con doble victoria en copa y 1 victoria en liga)
Esta temporada que me fui temprano de copa y me he mantenido en zona alta en la liga:
- un promedio de $54.526
- un mínimo de $47.762 (luego de una racha de 0-4 en liga, estando eliminado de la copa)
- un máximo de $59.058 (luego de una racha de 6-0 en liga y ganando en copa)
Si te fijas, son redimientos distintos y las diferencias no son importantes en las lukas. El número de socios es prácticamente el mismo; es más, esta temporada fue menos (-0,25%).
En temporadas anteriores recuerdo máximos de 60k.
Sin duda mis números se ven respaldados en un número de socios importante, pero q no ha variado en forma relevante en las últimas 4 temporadas.
Lamentablemente no tengo datos con RP-4, pq nunca lo he tenido, como para q pudieras extrapolar.
Lo ideal es q tuvieses datos como estos de un equipo de III o eventualmente de II sin una gran campaña.
Si me pides jugármela, no creo q 1 nivel más de RP te genere un diferencial muy superior al actual.