BuzzerBeater Forums

España - IV.63 > Es tiempo de PO

Es tiempo de PO

Set priority
Show messages by
This Post:
00
90308.1
Date: 5/18/2009 8:13:14 AM
Overall Posts Rated:
163163
Me refiero a los de BB, que los de ACB se comentan en otros sitios (o no, que también pudiera ser) :-P

Ánimo, que ya queda poco, y el foro se está quedando un poco parado.

Por la parte de abajo, triple empate en el este que define los emparejamientos para el PO de descenso y el directo. En el resto de la clasificación, pocas grandes sorpresas de última hora. Bastante apretados los vagones de cabeza en uno y otro lado.

Ahora sería el momento de empezar a hacer la porra de los partidos de mañana, pero creo que pocos apostaríamos por las sorpresas. Quizás yo tenga el que más dudas pueda tener de cara al resultado (es típico de PO el descargar presión :-D ).

Nos vemos en las canchas (que parece que en el foro no nos vemos mucho últimamente).

This Post:
00
90308.3 in reply to 90308.1
Date: 5/18/2009 5:26:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo como siempre no haré apuestas. Pero bueno, dudo mucho que te vaya a ganar mañana, ya que además de jugar fuera me he juntado con un ala-pivot y un alero lesionados de golpe y porrazo, así que lo veo crudo.

Pero en fin, jugar hay que jugar...xDD

Te iba a mandar un correo para felicitarte de antemano, pero como ya te contesto por el foro me ahorro el mensaje, y además de paso (como tu dices) le damos un poco de vidilla al foro.

This Post:
00
90308.4 in reply to 90308.3
Date: 5/19/2009 9:28:47 AM
Overall Posts Rated:
163163
Coincido con las apreciaciones de LA-g3rjo. Como decía, no creo que haya muchas sorpresas en esta primera ronda.

Seed tiene un par de lesiones, que le van a condicionar un poco la rotación, pero por suerte para el espectáculo, ninguna en sus hombres importantes.

En el resto de los equipos, salvo un escolta medio de g3rjo y sobre todo, un A-P de Paul and Co boyz que no va a poder plantar mucha cara.

Cuatro horitas y media para el momento de la verdad.

This Post:
00
90308.6 in reply to 90308.5
Date: 5/19/2009 4:19:24 PM
Overall Posts Rated:
163163
Ninguna sorpresa en esta primera ronda.

Tras una pequeña pájara en el primer cuarto, mis chicos se pusieron las pilas y consiguieron la victoria. Ahora a por la próxima.

Aunque tu jugador lesionado no sea ahora mismo uno de tus pilares, sí que está bastante compensado. Te hubiera venido bien para la rotación.

This Post:
00
90308.8 in reply to 90308.7
Date: 5/20/2009 3:15:56 AM
Overall Posts Rated:
163163
En mi opinión los siguientes partidos van a ser a cara o cruz. En todos hay puntos a favor y en contra de ambos.

Lo del jugador que falla mucho es precisamente una de las cosas que quiero probar en la liga privada. Hay algunas cosillas que no me atrevo en los oficiales y que en los amistosos tampoco puedo para cuadrar minutos. Pero en esos otros partidos puedes hacer lo que quieras sin consecuencias, y siempre se ven cosas interesantes.

This Post:
00
90308.10 in reply to 90308.9
Date: 5/20/2009 7:39:13 AM
Overall Posts Rated:
163163
Me suena que en algún sitio he leído que hay una habilidad oculta de los jugadores que determina esto. Es como si tuvieran una "especialidad" (como los cabeceadores de HT) que hace que sean, por ejemplo, más físicos. De esta manera, harán más faltas, pero también las provocarán.