bueno como en todas las ligas hay que analizar algunos encuentros y posibles rivales en mi caso.....
bueno por un lado
empiezan Sativos V/S San antonio nig......
bueno este partido a mi parecer esta casi ganado por Sativos, por la forma de jugar, por plantel, por que salieron y fueron el equipo mas regular y simplemente porq el dt de San antonio nig..... es muy nuevo y puede q todavia no este familiarizado con todo lo que significa el juego en mi humilde opinion
por la otra llave se encuentan
Prietolacticos V/S Santiago condor
me dejo un pronostico reservado aunq daria un pronostico un poco mas alentador para prietolacticos pero esta muy parejo......
en la otra zona se encuentra
Usa Basquetball V/S Lakers de Talca
diria que usa Baquetball tiene mas posibilidades aunque no dudaria en un pic de Lakers de talca aprovechando que Usa viene jugando mal los ultimos partidos pero sera peliada y mi candidato es usa
Y por ultimo mi final
C.A. Longa al hombro V/S Matruk
bueno pese a haber ganado la zona matruk es un equipo que me ha causado serios problemas ganando apenas por 2 el ultimo partido disputado entre nosostros y ademas por ser un equipo duro y de buen flujo defensivo espero q la localia afecte de sobremanera ya q he ido acumulando entusiasmo y espero no gastarlo aun
bueno creo que el ganador de la liga sere yo(me tengo fe aunq unafinal frente a Sativos seria muy dificil pero la fe y esperanza no se pierden.....