2da Parte
Estuve pensando bastante acerca de lo que voy a escribir ahora, no sabia si hacerlo o no porque tiene que ver con el staff pero a su vez creo que todos tomamos un compromiso con la comunidad argentina BB y todos tienen derecho a saber tambien y sobretodo a que se le explique que paso en este ultimo tiempo, por eso me incline a contarlo y espero que mis compañeros no se enojen.
Cuando comenzamos con esto recuerdo que solo habia un grupo que se presentaba para agarrar la seleccion y hablamos con KJ para ver si nos jugabamos o no, e incluso quien iba a ser el DT si el o yo, yo no queria serlo por el tema del tiempo y que no me iba a poder ocupar de coordinar todo. En fin se decidio que fuese el y ahi salimos a buscar al resto del grupo, pensamos en Furli y en Chapu Nocioni quien tenia ya relacion con KJ, tambien se sumaron nestordc y gustavo451646.
Sinceramente no pense que ganariamos, pero bueno se dio asi y nos teniamos fe para el laburo porque habia buenas bases y teniamos la localia conseguida por Dragonlance.
Empezamos con gran interaccion entre nosotros, teniamos todo programado, chateabamos mucho y repensabamos cada detalle 100 veces. Habia mucho tiempo de revision detras de cada partido.
Hacia finales de la eliminatoria, yo tuve un problema personal que me demando mucho tiempo y tu ve que alejarme un poco pero segui ligado al grupo y cuando podia participaba, tambien lo hacia con los managers de los jugadores, tanto de aca como de afuera.
Ya para el inicio del mundial la relacion fue distinta, no mala, pero la verdad que me molesto un poco el hecho de que KJ eligio a todo el plantel sin que yo supiera y encima temprano cuando aun faltaban 2 semanas para el inicio del mundial, realmente y como muchos de uds habran opinado, tampoco me parecio acertada la seleccion de jugadores (diria que de la mayoria de ellos) y la verdad es que nunca tuve la oportunidad de decirle nada a KJ porq nunca mas lo vi conectado en el MSN, por lo cual presumo que ha tenido algun inconveniente que hizo que dejara de estar tan vinculado al foro y a nosotros. Ojala el pueda dedicarle algunos minutos a escribir algo por aca para que todos sepamos, se que a su equipo lo mantiene pero no pasa mucho tiempo conectado como antes.
En cuanto a mi, yo no podia participar mucho porque realmente no sabia como iba a formar la seleccion en el mundial, ni como estabamos de entusiasmo ni nada, o sea perdi contacto, siempre segui a la seleccion pero las decisiones ya pasaban por KJ y no se si alguno de los chicos del staff participaba. Luego que la suerte estaba echada solo restaba esperar el final y hacer el balance y autocritica. Yo lamento no haber podido dedicarle todo el tiempo que hubiese querido en algun momento de la gestion y desde ya el pobre resultado obtenido en el mundial.
Por lo tanto decidi no participar en las proximas elecciones, creo que al final fue un buen periodo pero ojala que quienes formen parte del nuevo grupo hagan uno mucho mejor y que este quede como de transicion.
Hay muchas cosas por mejorar, realmente es muy importante el tema de las secundarias, no abundan secundarias en las posiciones internas, nos conformamos con poco y por eso se convoco a un equipo que no estuvo a la altura, por favor tengamos en cuenta esto si queremos pelear los mundiales de aqui en mas.
Les mando un saludo a todos y gracias por acompañarnos.
Pd: Quiero agradecer especialmente a todos los managers que alguna vez me mandaron algun BB mail con algun jugador que creyeron con chances, es muy dificil recibir tantos buenos jugadores y tener que elegir solo 2 o 3 de ellos, ojala entiendan que todo fue objetivamente y seguro con errores pero sin mala fe.