BuzzerBeater Forums

BB Argentina > alguien me explique xq perdí

alguien me explique xq perdí

Set priority
Show messages by
This Post:
00
9157.1
Date: 12/5/2007 3:46:45 AM
Overall Posts Rated:
00
hola amigos, que alguien favor me explique como perdi un partido asi por 103-83
(1414850) yo creo que lo habia armado bien con una defensa 2-3 porque me imaginaba que iba a jugar poste bajo, pero en fin...se hicieron la cola..
saludos, Kilombero

Calificaciónes del equipo
CASLA de Zapala

Estrategia Ofensiva: Jugar dentro
Estratégia Defensiva: Hombre a Hombre

Anotación Exterior: espantoso (medio)
Anotación Interior mediocre (medio)
Defensa Perimetral: espantoso (medio)
Defensa Interior: inepto (bajo)
Rebotes: espantoso (alto)
Flújo Ofensivo: espantoso (alto)

Ratings del Emparejamiento
Posiciones Puntos por cada 100 Tiros
B 88.1
AB 90.4
AL 97.2
AP 115.7
P 107.0

El esfuerzo de tu equipo para este partido:Normal
Calificaciónes del equipo
C.S.y D. Madryn

Estrategia Ofensiva: Movimiento
Estratégia Defensiva: Zona 2-3

Anotación Exterior: mediocre (medio)
Anotación Interior espantoso (medio)
Defensa Perimetral: inepto (bajo)
Defensa Interior: mediocre (medio)
Rebotes: inepto (bajo)
Flújo Ofensivo: inepto (medio)

Ratings del Emparejamiento
Posiciones Puntos por cada 100 Tiros
B 88.8
AB 91.4
AL 100.1
AP 117.8
P 62.1

From: gu2ta

This Post:
00
9157.2 in reply to 9157.1
Date: 12/5/2007 3:56:02 AM
Overall Posts Rated:
00
para mi perdiste porq usaste movimiento como Estrategia Ofensiva, cuando convenia usar atacar por fuera q era tu mejor ataque.
tambien el t ataco por adentro lo q era un gran ataque de el.

esto es lo unico q puedo tomar como conclusion ya q lo demas es bien parejo

This Post:
00
9157.4 in reply to 9157.3
Date: 12/5/2007 4:17:00 AM
Overall Posts Rated:
00
hola amigo, me gusto tu respuesta, de igual manera coincido, te comento que mis jugadores internos tienen buen alcance de tiro por eso elegi movimiento, pero el tema de las calificaciones no me convence... o bien no son tan exactas a la hora de evaluar un partido, jugando movimiento tengo que arrasar con su defensa exterior..saludos Kilombero

From: gu2ta

This Post:
00
9157.5 in reply to 9157.4
Date: 12/5/2007 4:43:43 AM
Overall Posts Rated:
00
las vi con mas detenimiento las estadisticas y es facil de porq perdiste...

estubiste priorisando el ataque por afuera (triples) si t fijas tus jugadores fueron unos soquetes tirando de 3, desperdiciaron muchas situaciones de tanto, y con respecto a los tiros de 2 puntos exactamente igual, hay muchos tiros y pocos tantos para el flujo ofensivo q tenes.

en cambio tu rival tiro pocas veces (pocas situaciones por su flujo ofensivo) pero emboco mas, y no arriesgo tanto con tiros de 3.

fijate en entrenar tiros a tus bases, escoltas y aleros si queres jugar de 3 puntos, si queres jugar de 2 puntos entrena tiros a tus ala-pivots y pivots y cambia la tactica a Atacar por Dentro

igual...tambien afecta la suerte en este juego

espero q sirva de algo todo esto, un abrazo!

From: Sobre2is

This Post:
00
9157.6 in reply to 9157.2
Date: 12/8/2007 7:15:33 PM
Overall Posts Rated:
11
para mi perdiste porq usaste movimiento como Estrategia Ofensiva, cuando convenia usar atacar por fuera q era tu mejor ataque.

Movimiento es la tactica para atacar por fuera...hasta donde yo se....

MOVER EL BALON es la que no es por fuera...

This Post:
00
9157.7 in reply to 9157.6
Date: 12/10/2007 5:43:42 AM
Overall Posts Rated:
00
eso mismo le iba a decir yo pero bueno...la verdad ahora estoy amargado porque volvi a perder otro partido increible, no lo puedo creer...

This Post:
00
9157.8 in reply to 9157.7
Date: 12/10/2007 6:04:20 AM
Overall Posts Rated:
11
De todas formas ya quiesiera yo que perdiendo pudiera ir 2º en mi liga...
Cuando has ganado 9 partidos da que pensar dos cosas...o plantilla no te falta...o los demas son muy malos XD

De todas formas una racha mala la tiene cualquiera...el primero de la otra conferencia en mi liga estaba invicto y ahora a encadenado 4 derrotas consecutivas...(GANEEE!!! XD) asi que no te preocupes que ya vendrantiempos mejores...

Si estuvieras en españa y no te sirviera el consuelo la gente te diria que hicieras como el real madrid...te gastas 100 millones de euros en fichajes y si no funcionan por lo menos has tenido una tarde de compras loca XDDD

This Post:
00
9157.9 in reply to 9157.8
Date: 12/10/2007 6:07:47 AM
Overall Posts Rated:
00
si la verdad que como somos todos muy nuevos aca me parece que es todo prueba y error, tengo 12 jugadores nomas por el tema de la economia que me tiene loco..encima perdi el partido de la TV asi que el proximo partido va a ser una miseria en cuanto a publico en mi estadio y consecuentemente a ingresos, saludos
Kilombero..

This Post:
00
9157.10 in reply to 9157.9
Date: 12/10/2007 4:10:26 PM
Overall Posts Rated:
11
En que division estas?

Porque yo estoy en III y mis ingresos por taquilla siguen siendo una miseria a pesar de haber ganado mis dos partidos televisados...Y el estadio no se me llena ni a la de tres...XD

El dinero por partido televisado te lo dan igualmente asi que si has perdido uno vas a cobrar igual y no te va a suponer ninguna catastrofe economica...

This Post:
00
9157.11 in reply to 9157.10
Date: 12/11/2007 7:33:51 PM
Overall Posts Rated:
00
si, ya se que voy a cobrar igual el partido por tv, pero el caer derrotado en un patido como estos te trae consecuencias economicas debido al desalinesto de los simpatizantes al ver perder al equipo en el partido televisado y van menos a la cancha..estoy en una division IV, venia con una ravha ganadora de partidos y solamente llegue a meter 2700 personas, despues de solamente perder UN partido de visitante solamente fueron 1600 personas al siguiente partido...no me quiero imaginar ahora despues de haber perdido el partido por TV..