Buenas gente, estuve viendo , y necesitamos hacer algo con los jugadores que van a salir de este draft, y se me ocurrio una idea.
Paso a contarles como es esto.
En argentina, contamos con grandes manager, que saben entrenar muy bien, hay gente qe sabe entrenar muy bien a los internos, otros aleros, y otros ayudas, en las ultimas temporadas, estos managers no han entrenado jugadores argentinos, yo mismo no lo he hecho, y ahi estamos fallando, cada vez las legiones de jugadores son inferiores, ya los managers de LNA no tienen pibes entrenando, salvo muy pocos ejemplos, y los que tienen son de afuera, yo soy uno de ellos.
La idea, es que , se anoten todos los managers que quieran entrenar jugadores argentinos, y porfavor, pido que todos hagan un esfuerzo por esto, poniendo que clase de jugador quieren, si internos , externo o un completo tal vez, yo revisare TODOS los jugadores del draft y le ofrecere una amplia gama de jugadores a cada manager, ustedes tendran que ponerse en contacto con el manager del jugador y negociar la venta.
Me parece que esto puede ayudar mucho a la seleccion.
Lo mismo, si alguien quiere un jugador que ya tenga algo de entreno, un jugador de 19/20 años, tambien lo tiene que pedir y lo buscaremos en la base de datos.
Esperemos qe funciones y que muchos usuarios con experiencia, y buenos entrenamiento, que abundan en nuestro pais, se prendan con esta idea, que es para el bien del pais.
Nickoo