BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura] g3rjo

[Candidatura] g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
94972.1
Date: 6/6/2009 7:58:08 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Despúes del corte ya tenemos el derecho a abrir un hilo propio todas aquellas candidaturas que lo hemos pasado, así pues yo abro el mío, y os cuelgo mi discurso. A parte os pondré cosas nuevas.

"Hola soy g3rjo!
Me presento a las elecciones de nuevo. Ésta vez, creo que tengo el proyecto más serio que he presentado nunca, con un STAFF con novedades y con gente de todos los lados. Somos un grupo de gente humilde, con ganas de hacerlo bien, muy bien. Creo que cómo grupo estamos muy unidos, porque algunos nos conocemos pero con otros ya tenemos ése “feeling” que nos gusta tanto.

Mi STAFF es el siguiente:

- arenas10 – ((79019))– IV.48
- KobeBryant248 – ((79683))– III.15
- RiLL – ((78726))– III.5
- proiencus – ((25954))– ACBB
- eric3 – ((77275))– III.11
- LA-xema – ((79885))– IV.14
- Llop Assassí - ((76212))- IV.13
- Manu_17 – ((79754))– IV.49
- LA-g3rjo – ((78977))– IV.63

De momento somos estos 9 seguros y fijos, y aún estamos intentando coger a 1 o 2 managers más que nos den más profundidad de grupo.

Tenemos un proyecto ambicioso, con ganas de hacer un gran papel, pero no nos podemos engañar, lo que ha hecho MOS y su gente ha sido muy grande, aunque no imposible de volver a repetir.

Nuestros puntos para llevar la Selección serían:
- Cuidado ENORME de las formas.
- Constancia con el contacto del manager.
- Intentar aprovechar desde un buen principio la nueva generación de potenciales.

Eso sería lo básico, y explico lo de los potenciales. Es posible, que haya jugadores que no estén del todo formados, pero como tienen mas margen de mejora se les intentará dar confianza desde ya, para que sus managers no los abandonen por culpa del sueldo. Cogeremos también varios jugadores actuales, lógicamente, pero ya digo que en caso ed poca varianza iremos a por los nuevos cracks del futuro.

ArriBBa la Ñ!"

Sobre nuestro STAFF, también podríamos decir que añadimos un nuevo fichaje con opción a otro más, para dejarlo todo cerradito.

- die121 - ((75497)) – II.1 (Actual campeón de Copa)

Así pues, ya podéis empezar a bombardearnos a preguntas, que mi STAFF y yo mismo, intentaremos respondéroslas tan rápido cómo sea posible. Muchas gracias.

Gracias a tod@s los que de momento ya nos han dado su apoyo.

g3rjo.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 6/6/2009 8:00:08 AM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
94972.2 in reply to 94972.1
Date: 6/6/2009 8:30:42 AM
Overall Posts Rated:
148148
Durante un mandato en la Ñ, se mueve muchísima informacón, los jugadores propios, los futuribles, los progresos de los entrenos, las características de los rivales... ¿como habeis pensado enfocar el manejo de toda esa información? ¿habeis pensado en utilizar alguna herramienta específica de trabajo?

This Post:
00
94972.3 in reply to 94972.2
Date: 6/6/2009 8:35:02 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno, habíamos pensado de guardarlo en algun sitio de internet (entiendase como, un espacio para almacer de alguna pagina en concreto, o en algun grupo, y tu ya sabes de que va...) y sino, pues la forma tradicional a hojas excel y word, pero con un sistema tipo "biblioteca" donde al guardar los jugadores, sólo tuvieras que escribir el nombre paar volverlo a encontrar ;)

PKT desde la Temporada 4

From: eric3
This Post:
00
94972.4 in reply to 94972.3
Date: 6/6/2009 9:01:42 AM
Overall Posts Rated:
127127
Pasaré a presentarme:

Me llamo eric3 y soy el manager de E.Vargas Team (77275) llevo en el buzzerbeater desde la temporada 3 y esta temporada llevare 6 temporadas en el juego, he conseguido subir de V a II pero esta temporada descendí de categoría y ahora me encuentro en la III.11. Hace un par de temporadas llegue a los cuartos de final de la copa en la temporada 7, pero me hecho granada stars.
Como scout de pivots pasaré a describir a los jugadores importantes que han pasado por mi equipo, que me han echo aprender grandes lecciones de como entrenar y del contacto que tenía con los seleccionadores:

Gorka Baztarrika (2775748) : es un pivot muy completo que ha tenido la suerte de jugar 2 amistosos con la selección absoluta de españa, este pivot a seguido planes de los staff de LA-fergranaíno y con GM-LeYeNdiNhA, este jugador es un emblema en mi equipo y aún no ha salido nunca en la lista de transferencias.

Pío Fassi (4504147) : Este pívot lo tuve durante 1 temporada y media y lo entrene mucho, logró llegar a la selección sub-21 de argentina siendo el mejor jugador de la sub-21, ahora mismo es el mejor jugador que tiene la selección absoluta de argentina. Con este jugador tuve una gran experiencia con Nickoo y parchee, uno era el seleccionador y el otro era el scout de pivots, con ellos tuve una charla cada semana de como plantearía el entreno y lo que me recomendaban que entrenara.

Salvador Jiménez Llanes (5177078): Este otro pívot esta en la selección absoluta de españa, gracias a él he tenido mucho contacto con el antiguo seleccionador (MOS) y que me llevo a especializarlo en un pívot defensivo.

Y respondre cualquier pregunta que nos hagáis.

Last edited by eric3 at 6/6/2009 9:02:23 AM

This Post:
00
94972.5 in reply to 94972.3
Date: 6/6/2009 10:05:44 AM
Overall Posts Rated:
916916
Varias preguntas de fondo.

La temporada pasada os presentasteis a las elecciones de la sub21, esta temporada os presentais a las de la absoluta.

Cual de las dos selecciones os gustaria mas organizar, la absoluta o la u21? Mi otra pregunta, cual es la motivacion real, que os hace tener tantas ganas de ser elegidos y porque os tendria que votar
(ya os digo que mi postura como staff sub21 es neutral)

Gracias y saludos

From: MOS

This Post:
00
94972.6 in reply to 94972.5
Date: 6/6/2009 12:23:43 PM
Overall Posts Rated:
1616
¿Cómo vais a analizar a los rivales? Quiero cosas concretas, qué datos apuntaréis, cómo, cómo los cotejaréis después. ¿QUé datos considerais realmente importantes para poder interpretar cómo os va a jugar el rival?

This Post:
00
94972.7 in reply to 94972.5
Date: 6/6/2009 1:28:26 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Yo creo que las 2 son muy importantes, 50% cada una, pero está claro que la u-21 comprende tan sólo 3 posibles años de jugadores y la Ñ, los comprende TODOS, incluso los menores. Yo creo que la sub-21 debe servir para alimentar la ABS (como ya dije en mi discurso la temporada pasada) pero no por eso deja de ser igual de importante.
Lo único que queremos es ayudar al país, nada de llevar una selección o otra, simplemente intentar ser los mejores, y darlo todo. Simplemente es eso, ayudar, ayudar y ayudar aún más. Las 2 selecciones, por lo menos a mí, me gustan por igual.

La motivación que tenemos es ésa: Demostrar que estamos tan capacitados cómo cualquier otro mánager, o incluso más (sin menospreciar a los que ya han estado, que para mí los 3 son insuperabeles), y también son las ganas de vivir una nueva experiencia, que amplie la visión que tenemos del juego.
Yo sé que si salgo, podría ser que lo hiciese muy mal, perdiendo muchos partidos, y defraudando a mucha gente, pero también sé, que podría ocurrir todo lo contrario y que volvieramos a situarnos en lo mas alto. Cómo con palabras no se puede demostrar, te digo que si salimos elegidos, lo podrás ver con tus propios ojos.

ArriBBa la Ñ!

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
94972.8 in reply to 94972.7
Date: 6/6/2009 8:56:58 PM
Overall Posts Rated:
592592
Con esa filosofia de que la sub-21 debe alimentar a la absoluta no estás cortando el posible desarrollo de potenciales All-star para la selección sub 21?

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
94972.9 in reply to 94972.6
Date: 6/7/2009 7:23:19 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno MOS, esta va a ser una respuesta un tanto complicada, por la cuál cosa será larga también, espero que no te importe leer bastante xD.

Para empezar se tiene que decir que para analizar un rival no se puede hacer bien, en una semana vista, con todo lo que supone ver sólo las formas de 1 semana etc... Analizar a un rival es mucho más complicado, porque tienes que tener en cuenta muchos otros factores de semanas anteriores, y razonamientos que te lleven a pensar que les puedes jugar de una manera o otra.

Nos fijaremos en muchas cosa, que aquí explico:

A) Formas: Es lógico que las formas son muy importantes, pero no es lo más escencial para saber si un jugador va a rendirnos bien o no en ése partido. Las formas varian una vez a la semana y se te pueden ir a la mierda el jueves con el entreno, por la cuál cosa tu planteamiento también (no olvidemos que los partidos de seleccion no se pueden analizar 1 dia antes). Las formas son muy importantes porque hay gente que cree que 2 jugadores con la misma forma, van a rendir a igual porcentage, pero no, también depende mucho el DMI. éste lo explicaré más adelante.

B) Las tácticas ofensivas y defensivas: Nosotros miraremos en que partidos los rivales han jugado de una manera y en que partidos los han jugado de otra manera. No nos vale con decir, han jugado siempre Mirar Adentro, excepto éste partido, pero no tiene importancia. Error. Ése es un fallo muy común. Nosotros lo que haremos, es preguntarnos: porqué jugaron diferente ése dia? Quizá fue porqué el rival era más difícil y queria sorprender, o porqué tenían un jugador mal de forma y DMI, o porqué infinitas variables.
El tema de las tácticas ya se sabe que es muy complicado, porque cualquier mínimo error te puede mandar las cosas ya sabéis dónde.

C) DMI. Ésta va a ser la clave, porqué no es lo mismo tener un tío en fuerte forma con 1130000 DMI que otro con fuerte forma y 800000 de DMI. Hay gente que no lo sabe, pero el DMI, es una herramienta bastante útil para pronosticar en que grado de forma están los jugadores, si un fuerte alto, o un respetable bajo... Con éso, ya podrías empezar a deducir porqué el partido del que hablabamos antes se jugó de una manera y no otra. Quizá no fuera por el rival, sino por el mismo equipo, que le fallaba algún jugador muy importante.
Creo que el DMI es muy importante, por éso nosotros nos guardaremos el DMI de todos nuestros rivales semana tras semana, para poder analizar cuando nos toque, con mucha más calma, todas las variables tácticas que podrían usar contra nosotros. Poca gente utiliza éste método, pero quién lo utiliza si lo usa bien, sale muy beneficiado.

D) Espionaje. El espionaje, no nos vamos a engañar, es algo muy importante, quién más quién menos ha echo alguna vez, y nosotros (mi staff y yo) llevamos haciendo desde hace cerca de una temporada. Cogiendo todos los jugadores internacionales del mercado, para poder enseñarsélos a los seleccionadores españoles si se necessita. De verdad que muchos compañeros y yo mismo tenemos una buena base de datos de muchos jugadores, que cada vez que salen nuevos al mercado, vamos actualizando y datando para poder hacer nuevas predicciones.

En general ésto sería todo, también hay que añadir que nos veremos los partidos de los rivales, porqué se aprende más viendolo entero que no sólo por las estadísticas finales.

Espero que te haya servido mi respuesta.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
94972.10 in reply to 94972.8
Date: 6/7/2009 7:25:15 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Creo que o te has confundido un poco haciendo la pregunta o no te acabo de entender bien. Me estás diciendo que según digo yo, los potenciales All-Star no servirán a la sub-21?

Lo siento pero no acabo de entenderte, a ver si me la puedes formular de otro modo, que pueda darte una respuesta más clara.

Muchas gracias

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
94972.11 in reply to 94972.10
Date: 6/7/2009 9:53:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Igualmente, ya queda poco , mucha suerte :)