BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Animar foro local - ideas

Animar foro local - ideas

Set priority
Show messages by
From: DaNn1
This Post:
00
96570.1
Date: 6/12/2009 1:04:19 PM
Overall Posts Rated:
77
Hola a todos,

Necesito que me ayuden con ideas para animar el Foro local de Panamá, somos una comunidad de 37 usuarios, de los cuales solo como 6 posteamos en el foro.

Por ahora ya les envie un bb mail a la mayoria, para que accedan y he creado varios foros interesantes pero ni así.

Ideas porfa !

Saludos.

PD. Si usuarios de otros países pudieran animarlo comentando, son bienvenidos !!

From: GM-Kareem

This Post:
00
96570.3 in reply to 96570.1
Date: 6/12/2009 6:52:40 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Ha sido una ardua tarea. Por mi parte intenté llamar su atención cuando se hizo la convocatoria para darle nombre a la Copa Nacional y al Torneo de Primera División.

Adicional les puse un Hilo de Ayuda. Sin embargo en su comunidad y en la mía propia, así como las demás que están a mi cargo, la participación es poca.

Una idea siempre vigente, es estimular a los usuarios a que inviten a sus amigos, mantener una estadística de participación y rifar algunos Supporter. El problema está en conseguir los donantes.

En mi país un usuario dona cada temporada un Supporter por 3 meses al campeón de la Copa, con el principal requisito de participar en los foros. Sin embargo, los usuarios nuevos, dadas sus pocas posibilidades pierden el interés.

Eso es hasta ahora lo único que se me ocurre.

From: DaNn1
This Post:
00
96570.4 in reply to 96570.3
Date: 6/13/2009 11:21:22 AM
Overall Posts Rated:
77
si, la participacion es escasa lamentablemente.

y bueno, lo de rifar un supporter y además de lo de invitar amigos a que se metan al juego son buenas... nadamás que lo del supporter si está complicado porque no tengo credit card propia.

saludos y gracias a ambos por responder.

Last edited by DaNn1 at 6/13/2009 11:33:54 AM