BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > crack en 2ª unidad

crack en 2ª unidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
96577.1
Date: 6/12/2009 1:43:41 PM
Overall Posts Rated:
150150
compartiendo ireflexiones:
le estoy dando vueltas a la idea de jugar con un gran anotador como suplente para equilibrar la anotacion de titulares suplentes, y maximizar su rendimiento atacando a un defensor suplente, a priori peor defensor.

Como lo veis?, tiene sentido que jugadores muy buenos jueguen menos minutos con el fin de que siempre haya referencias ofensivas en cancha?

This Post:
00
96577.2 in reply to 96577.1
Date: 6/14/2009 8:25:06 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo lo hago a menudo. En realidad es que tengo el equipo bastante compensado. Sin ningún megajugador pero varios de un buen nivel. Lo normal es que el rival te saque lo mejor que tenga entre los titulares, por lo que es habitual que lo peor que tenga se encuentre entre los suplentes. Explotar esa debilidad puede ser una táctica muy buena.

Pero tienes que jugar muy bien con él. Si pones a ese crack de suplente de un jugador con mucha resistencia, no jugará. Y si le emparejas con un buen suplente rival habrás desaprovechado a ese buen jugador. Así que si tomas esa táctica, asegurate de que es porque has visto que el rival tiene un suplente que defiende fatal.