Hola a tod@s!
Bueno, es el primer partido de nuestra candidatura, y lo presento yo, porque nuestro RRPP volví ayer de un viaje, así que no tenía tiempo.
Hoy, va a ser el primer partido dónde podamos demostrar que valemos tanto cómo los anteriores STAFF y seleccionadores. Dinamarca no es un rival fácil. Será de los más fuertes del grupo, según mi opinión. Veremos si hoy podemos superar a los nordicos con facilidad o si nos va a costar mucho. Lo más importante por eso, es ganar, para demostrar que lo valemos y que somo capaces de llegar muy lejos. Os dejo el grupo:
Grupo D:
1 España
2 Bulgaria
3 Bosna i Hercegovina
4 Hellas
5 Danmark
6 Scotland
7 Cymru
8 Shqipëria
Así pues, nos encontramos delante de un grupo relativamente fácil. Dónde intentaremos clasificarnos cómo primeros de grupo y con el máximo espíritu possible. Todos con la Ñ!
Hoy me hubiera gustado hacer una previa más larga (no las haré yo normalmente), me hubiera gustado presentaros todos los de mi STAFF uno a uno. Supongo que ya se irán pasando. Pero esta semana, ya estamos mas relajados y os colgaremos en éste foro, varias cosas, para que os vayáis familiarizando con nosotros.
Muchas gracias.
Sin más preámbulos, la porra:
ESP – DIN:
133 – 103 – g3rjo
Saludos!
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 6/15/2009 8:24:52 AM