BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Hasta donde entrenar?

Hasta donde entrenar?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97560.1
Date: 6/17/2009 4:46:30 PM
Overall Posts Rated:
11
Al final de la temporada pasada comencé a entrenar interiores. Entreno a 6 interiores dos de ellos son para pasarlos mas tarde a aleros. Mi pregunta-problema es que no se cuando finalizar el entreno de AP-P que es con el que estoy y empezar el de A-AP y más que nada por el tema de los salarios. Por ahora no podría mantener a 6 jugadores de 15K.

Sería mejor ir rotando los entrenamientos y no agotar los potenciales de los interiores?

Last edited by Nicos Galis at 6/18/2009 5:57:44 AM

This Post:
00
97560.2 in reply to 97560.1
Date: 6/18/2009 12:20:44 PM
Overall Posts Rated:
592592
cuando tus pivots estén de la manera que mas te gusten es cuando debes de cambiar el entreno

si quieres tener pivots con 3 destacados y 1 excelente (aprox 18 000 de saldo) y ya los has conseguido entonces cambia de entreno.

despues ya solo tienes que darles al AP/A los entrenos que quieras.

Con respecto a este tipo de entreno ten mucho cuidado porque no sé si te rentará vender alguno de los jugadores que termines de entrenar. es más que probable que no encuentres jugadores de las caracteristicas que has formado en el mercado de trensferencias a precios "decentes".

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
97560.3 in reply to 97560.1
Date: 6/20/2009 8:53:51 AM
Overall Posts Rated:
66
Exacto. Acompañando las palabras de GrFlur, con las cuales concuerdo al 100%, la mejor manera (y que uso yo) para decidir que hacer con el entreno, y cuando frenar, es llegar a X nivel de habilidades, pre establecidos por vos mismo. Es decir, fijarte un objetivo en lo que hace a rendimientos, alcanzarlo, y cambiar de entreno.

En lo que hace a que jugadores mantener y cuales no, no creo que sea conveniente quedarte a los seis jugadores una vez finalizado el entreno. Tendrás que decidir cuales conviene quedarse, cuales vender, y así comprar nuevos jugadores, mejores para el nuevo entrenamiento o directamente, para tu equipo.