Hola raza, ya van 2 rondas de la copa y nadie a abierto el hilo para ir calentando los partidos. Es el torneo nacional donde equipos de todas las divisiones se enfrentan entre si. Y es lo interesante que un equipo de II, III o IV división puede hacer de las suyas dejando fuera a algún despistado de la primera división nacional que se confié.
De momento ya se presentaron las primeras sorpresas, primero los cruces entre
Rappers 17 v/s Antimasys del que a salido ganador Rappers 17 con triunfo a domicilio.
La otra sorpresa es la eliminación de el buen amigo cruiss manager de C.B SKALDA. Eliminación que se dio en su propio terreno a manos mi buen amigo Shuco. Manager de Shunco Belegui.
Para la ronda 3 no se vislumbran partidos muy importantes, pero conforme valla avanzando el torneo seguro se calentara el torneo.
De momento para mi equipo toda esta sin novedad, 2 bots, 2 victorias y sigo contra otro bot para la ronda 3.
Y ustedes como les va? Hasta donde quieren llegar? En mi caso quiero abollarle la corona a Iván :') nada me daría mas gusto que topármelo mas adelante y que se de un partidazo. :’)
Acepto apuestas contra el que me toque de los de la primera nacional o de las demás divisiones me quiere apostar algo, ya sea supporter, nick . (jaja muy salsa) El asunto es que esto se ponga interesante y alla mas de participación de los BB usuarios mexicanos.
Saludos a todos.