BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Estadio - Futuros cambios

Estadio - Futuros cambios

Set priority
Show messages by
This Post:
00
99155.1
Date: 6/27/2009 8:38:39 PM
Overall Posts Rated:
1111
Hola,
Se anunció que el sistema de entradas iba a cambiar, y que no se necesitarían estadios tan grandes.

El tema es a que se le llama estadios grandes.... Sería bueno qeu se anuncie un poco más en detalle lo que se pretende cambiar, así uno ve si puede ser conveniente agrandar ahora, o no.
¿alguien tiene idea de lo que se viene? ¿Se ha dicho algo en los foros en inglés de parte de los bb?

This Post:
00
99155.2 in reply to 99155.1
Date: 6/27/2009 9:10:25 PM
Overall Posts Rated:
592592
estadio grande se refieren a estadios de 40 000 asientos como hay en las principales divisiones de los paises

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Babaluuu

This Post:
00
99155.3 in reply to 99155.2
Date: 6/27/2009 11:16:14 PM
Overall Posts Rated:
99
uuuyy me salve yo solo tengo 7 000 jejejeje

This Post:
00
99155.4 in reply to 99155.2
Date: 6/28/2009 1:57:53 AM
Overall Posts Rated:
1111
Yo estoy en primera de Uruguay, y he mirado 4 partidos al azar de primera de España, y las asistencias son de 12mil.... Si hay un cambio yo supuse que es porque no asistirán ni esa cantidad.
perdona, pero ¿de donde has sacado 40000? el campeon de usa mete 22mil.

This Post:
00
99155.5 in reply to 99155.4
Date: 6/28/2009 2:59:59 AM
Overall Posts Rated:
304304
en este thread en ingles estan los estadios mas grandes:

/BBWeb/Forum/read.aspx?thread=92533&m=1

This Post:
00
99155.6 in reply to 99155.5
Date: 6/28/2009 12:18:56 PM
Overall Posts Rated:
1111
Muy bien.
Entiendo entonces que opinan que sólo para ellos será el cambio, y que para los que tiene estadios alrededor de 15000 no les afectará la medida?

Saludo.

This Post:
00
99155.7 in reply to 99155.6
Date: 6/28/2009 2:02:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Pero a ellos se les llenan pork sus precios son muy bajitos, si los de primera española ponen esos precios es mu posible que llenen eso o parecido asique es muy posible que les afecte tambien a pesar de tener solo 15000

From: N@mor

This Post:
00
99155.8 in reply to 99155.6
Date: 6/28/2009 2:11:45 PM
Overall Posts Rated:
227227
A mi esta medida me parece pesima, al menos la que dice que ellos podran vender parte de su estadio al mismo precio que la compraron, me parece realmente insolito. han disfrutado por meses de ingresos por concepto de esos asientos y resulta que ahora pueden llegar y desarmar como se les da la gana, creo que lo único que se logrará es que varios equipos tengas muchos millones en sus cuentas bancarias. si ellos quisieron agrandar hasta ese nivel es asunto de ellos, si los cambios los van a perjudicar, pues que pena, pero asi es esto, hay muchos cambios anteriores en este juego que me han perjudicado a mi y otros usuarios y nunca vi que tomarán alguna medida reparatoria como la que estan tomando ahora. Al menos que los vendan a mitad de precio pero recibir todo el dinero es una exageración. Me parece que esta medida favorece a unos pocos y perjudica a muchos, las diferencias entre equipos termino medio y los muy buenos seguiran ampliandose.

Ahora tendremos los equipos alemanes y gringos, que son los más fanáticos de los estadios grandes, siendo amplios dominadores del juego.

From: Henrych

This Post:
00
99155.9 in reply to 99155.8
Date: 6/28/2009 9:49:13 PM
Overall Posts Rated:
2020
tranquilo, que seguro que para vender las plazas del estadio o remodelarlo, como mas te guste, se tardará unos cuantos dias, supongo que habra impuestos por la empresa constructora, porque es imposible que destruir asientos salga gratuito, en HT, en vez de pagarte por destruir asientos, te cobran jaja, asi que a lo mejor se cobra un 20 % de lo que costo construir, pero ya digo, se tardara un tiempo en cancelar la construccion.

Asi, que no ganaran tanto como crees, porque los diseñadores ya lo habran estudiado jaja y si no es cierto lo que digo, lo mas posible es que ganes menos como mas grande sea un estadio.

Si tenias 20k de asientos, y quieres eliminar 5kilitos, a lo mejor pagas 500k por hacer la destruccion de plazas y tarda 26 dias.
Y a la que se concluye la destruccion ganas el 1kk que te costo, pero perdiste 500k con la destruccion de plazas jeje.
En definitiva, ganas 500k, pero en un periodo de tiempo muy largo... o sea que no es tan bueno como creias jeje, el mismo dia que empezó la destruccion.

Esto no se si ocurrirá, pero seguro que algo relacionado con lo que te dije va a ocurrir ;)

Pero salir gratuita la destruccion no va a salir jaja, seguro que antes de hacerla tendras que pagar un impuesto que estará relacionado con el numero de asientos y si te costaron construirlos 1kk pues a lo mejor lo que ganas a la que se termino la destruccion son 500k jaja.

Hay muchos juegos y en ninguno nunca se ha regalado nada, todo se consigue por merito propio, asi que no creo que hagan la tontería que dices de regalar dinero, porque los estadios mas grandes son alemanes y entonces los jugadores alemanes estarian sobrevalorados ;)

Saludos.

Last edited by Henrych at 6/28/2009 9:57:51 PM

This Post:
00
99155.10 in reply to 99155.9
Date: 6/28/2009 11:15:46 PM
Overall Posts Rated:
22
Ten en cuenta que la destrucción de asientos se permitirá exclusivamente debido a los cambios que aconteceran tanto en taquillaje como en contratos de TV y demás, así que no creo que vayan a tener que pagar para destruir.

En cuanto a los de que no parece bien que comenta otro usuario...

Hay gente que ha hecho la inversión esta temporada pasada y no ha podido amortizarla de seguro. Si te parece mal haber invertido vos en el estadio como esos locos hicieron.

Está claro que si el estadio es lo que te va a dar la entrada de dinero lo normal es que cuanto más grande sea más dinero genere.

También ten en cuenta que hace 6 temporadas 100 000 monedas eran un mundo y ahora son "basura" si a los que han recibido los beneficios quieres que no les paguen el 100% te vas a poner a calcular cuanto se ha revalorizado los precios de los asientos desde aquel entonces hasta ahora? me creo que no por lo queque lo dejen como está.

From: drpiru

This Post:
00
99155.11 in reply to 99155.9
Date: 6/29/2009 2:01:42 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Igual no te he entendido bien, pero por si las moscas.
Esto es un fragmento de la noticia del 02/06/09:

"Por otra parte, puesto que los fans ahora dispondrán de una programación de televisión de alta calidad, se hará más y más difícil llenar pabellones extremadamente grandes, a partir del inicio de la temporada 10. Nadie quiere ver un partido de baloncesto en un estadio gigante de fútbol cuando pueden disfrutarlo igualmente en alta definición en casita. Cuando estos cambios se apliquen, los equipos podrán reducir el tamaño de sus estadios y vender los materiales empleados en su construcción por el precio que pagaron para construirlos."