Propongo una cosa.....
El juego de las estrellas esta temporada estuvo bueno, pero falto, a mi entender algo mas de participacion de los manager, hasta me atreveria a decir creo algo de hostilidad entre cada uno de los jugadores de este uego, ya que por culpa de este juego de las estrellas nos quedamos sin un partido (pensando en el entrenamiento semana).
Mi intension con este mensaje es proponer una cosa para el proximo all star, estario bueno que haya mas participacion de los usuarios.... para que sea un poco mas interesante.... ¿como? estaria bueno, que sacandonos las camisetas de cada equipo podamos votar a los mejores de cada puesto, para que justamente cada conferencia pueda elegir lo mejor, y la otra cosa que propongo es que en vez ser el entrenador el propio ordenador, estaria bueno que se eleja al mejor entrenador (usuario) de la temporada y que sea el quien decida quien va de titular y quien de suplente segun la votacion de los jugadores elegidos.
Desde ya muchas gracias por leer estas lineas y ojala que puedan servir para mejorar en el futuro este maravilloso juego.
Chipote