en teoria los dos ultimos de cada conferencia bajan directamente, y luego se emparejan el 6 contra el 7 de la otra conferencia, y kien pierda el partido baja. Es decir en teoria bajan 4 ekipos. Los dos ultimos directamente y los perdedores d la eliminatoria de sextos contra septimos.
TODO ESTO TE DIGO TEORICAMENTEEE xk hasta la temporada pasada no ha bajado nadie ni los que quedaron ultimos! esto se debe a k en la division VI es decir a la que descenderias aun no hay suficientes ekipos el 90% de esa division esta formado por ekipos llevados x el ordenador, hasta que no se registre mas gente no descendera nadie. No se si este año ya se descendera ehh pero ya te digo k hasta ahora en las 8 temporadas k llevamos no ha bajado nadie. De hecho esta division donde estamos nosotros existe hace "solo" 4 temporadas, yo me registre aki hace un año ya y x akel entonces me dieron el ekipo en III, no existia ni la cuarta... pero me aburrio lo deje y cuando lo volvi a pedir al cabo dl tiempo ya me lo dieron en V.
espero haberte solucionado dudas,
saludos
pd. ES DECIR AHORA TAL Y COMO ESTA LA CLASIFICACION TU TE JUGARIAS EL DESCENSO CONTRA CHUPASANGRE, KIEN PERDIERA BAJARIA, PERO TE REITERO K PUEDE QUE NO BAJEIS NINGUNO DE LOS DOS
Last edited by catala at 7/5/2009 8:28:28 AM