BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Tiro interior ¿¿??

Tiro interior ¿¿??

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10063.10 in reply to 10063.9
Date: 12/16/2007 4:02:31 AM
Overall Posts Rated:
1010
Tengo entendido que si, el juego creo que se desarrolla en Boston (si no estoy en lo correcto corrijanme), y por ejemplo, el sistema de draft es axactamente igual al que se utiliza en la NBA (de eso si estoy seguro).
Yo creo que el juego tiene futuro, esta en que los usuarios nos adaptemos al juego y no el juego a nosotros, eso es lo que pretenden, pero lamentablemente en el proceso seguramente van a quedar muchos equipos que se fundan o los usuarios se cansen por no avanzar, ya que tiene muchas trabas, tanto para ascender como para lograr un equipo competitivo, habra que ser lo mas inteligentes posibles en estos tiempos y aguantar lo mas que se pueda, saludos,

The Dream.

p.d.: De lo que estoy preocupado realmente por estos cambios, es el salario que van a tener los jugadores cuando se haga la actualizacion a fin de temporada, mas de un equipo va a estar contra las cuerdas con ese tema, un jugador de 18 bien entrenado se va a ir a 10k como nada, y que un solo jugador te cobre eso en tercera es todo un tema, vamos a ver que sale de todo esto.

This Post:
00
10063.11 in reply to 10063.10
Date: 12/17/2007 4:57:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Sep, todo un tema el nivel de jugadores con que arrancamos.

This Post:
00
10063.12 in reply to 10063.8
Date: 12/18/2007 2:30:24 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
122122

Respondo varias cosas por aca:

Si, el juego es creado en USA. La sede está en Boston, aunque algunos de nuestros servers estan con los de HT.

Por otro lado. En HT no sube 1 de 8....es falso eso. En HT por 16 equipos suben 1.2 aproximadamente. Cada 16 equpos, uno sube directo y otro va a repechaje. En el repechaje, el 80% de los equipos pierde, solo subiendo un 20%.

Pero ademas, en BB, los Bots desaparecen y esos puestos se cubren por equipos de divisiones mas bajas, por lo que a la postre, suben la misma cantidad de equipos en BB que en HT.

Por otro lado, mi visión personal es que habrá ajustes posteriores que le den mas flujo de caja a las economías de los equipos. Supongo que se hará para la 4ta temporada. Asi q´mientras no hagan muchos desastres....

Creo que para equipos de IV y hacia abajo algun peso de mas no les vendría mal, aunque podrian ser un poco mas ordenados. Podrian dar ganancias...pero no con un DT 9 como es logico.

Veremos que cambios se avecinan.

This Post:
00
10063.13 in reply to 10063.12
Date: 12/18/2007 3:32:46 AM
Overall Posts Rated:
00
hola amigo, en otras oportunidades discutimos la economia de este juego, y con respecto al entrenador nivel 9 para equipos de IV no me parece que sea mucho, es la unica manera tambien que hay de poder sacar bueno jugadores, ya sea para mejorar el equipo o para venderlos, de paso hablando de numeros, no puede ser que despaues de perder un solo partido como me paso a mi hace unas fechas, de unas pobres 2600 personas que iban a la cancha, fueron luego unas horribles 1600, un desastre, asi no hay economia que aguante para equipos de ligas bajas..saludos, Kilombero

From: rch

This Post:
00
10063.14 in reply to 10063.13
Date: 12/18/2007 4:57:56 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
... no puede ser que despaues de perder un solo partido como me paso a mi hace unas fechas, de unas pobres 2600 personas que iban a la cancha, fueron luego unas horribles 1600,

Suerte la tuya que solamente perdiste un partido. Yo estoy en IV y me pasó que hace un mes perdí dos partidos seguidos, y pasé de llevar 3600 personas a tan sólo 1000. Desde entonces no paro de ganar pero todavía no recuperé ni la mitad de los espectadores perdidos. Estoy primero en mi Zona desde hace tres semanas. y la venta de los productos del club no alcanzan para pagar el sueldo de los dos jugadores que menos ganan. Aún con un entrenador 9 los jugadores no progresan lo suficiente como para cubrir los déficits que me deja semana tras semana. Encima, aumentaron los sueldos luego del partido de las estrellas, Y a pesar de haber metido tres titulares en el equipo que ganó el partido, la venta de los productos del club sigue siendo la misma. Claro que el tener un jugador en el AllStar no reditúa. Pero creo que debería. El AllStar no ha servido para nada más que un espectáculo. Hasta nos ha quitado la posibilidad de recaudar por entradas en un partido de semana.
Tengo la suerte de que ahora tenga que jugar dos partidos de visitante para la Televisíon. Pero me parece que BB está errando en el motor que regula la economía. En HT aún estando en IX cada dos semanas (un partido de local y otro de visitante) permite que la recaudación se compense (ni más ni menos) y hasta que haya una mínima ganancia si tenés los Nros ordenados.

Además en HT asciende 1 equipo de cada 16 y otro tiene la posibilidad de hacerlo en el repechaje. (En las divisiones inferiores ascienden 2 de cada 8 directamente) y también se reemplazan los Bots.
Pero la diferencia es que la competencia lleva a que durante la temporada tus rivales directos para el ascenso son 7 (los 7 equipos de tu liga) Aquí son 15 más allá del crucede zonas y playoffs.

Por ahora esto. creo que todavía no hice un análisis profundo de la situación, pero estas son principalmente las observaciones que hago y a las que estoy atento.
Agradeceré que se siga debatiendo para ver si entre todos los usuarios logramos construir un juego mejor.
Saludos

This Post:
00
10063.15 in reply to 10063.12
Date: 12/18/2007 8:33:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Por otro lado. En HT no sube 1 de 8....es falso eso. En HT por 16 equipos suben 1.2 aproximadamente. Cada 16 equpos, uno sube directo y otro va a repechaje. En el repechaje, el 80% de los equipos pierde, solo subiendo un 20%.

No tiene importancia, pero en HT aunque sea tenés la posibilidad de ascender por repechaje... y en divisiones bajas (que concentran la inmensa mayoría de usuarios) ascienden no 1 de cada 8, si no 2 de cada ocho.
Te repito, no es importante lo que suceda en ht. Lo importante es lo que suceda acá. Y mi única preocupación, porque el juego me gusta mucho, es que quede solo en buena intención y nada más.

Por lo que veo, los muchachos BB son mucho más flexibles que los HT y están dispuestos a cambiar cosas.
Lógico que en HT los tipos eran menos flexibles porque la ecuación "usuarios que se pudren Vs. usuarios que ingresan" daba muy bien, acá no es tan así.