Bueno, al principio de mi comentario dije que soy novato en este juego y que no se tomara al pie de la letra mi recomendación.
Por otro lado, entiendo tu idea cuando me dices que me contradigo, pero claro, piensa que esta es una manera de jugar y de ver los partidos, o lo que es lo mismo, es una manera de jugar que no todos los usarios usa, por tanto, no necesariamente tu rival te va a jugar lento al ser peor equipo.Con respecto al mismo tema, no es que sea una táctica que de victorias 100%, con esto quiero decir, que contra un equipo mejor puedes jugar lento y perder igualmente, todo dependerá del nivel de los equipos únicamente lo que he afirmado es que atendiendo un poco al sentido común y a lo poco que he leido del juego creo que jugar lento contra un equipo mas fuerte dará mejores resultados que jugar rápido aunque estos resultados no sean victorias.
En cuanto a lo que dices de las demas habilidades, claro que hay que tenerlas en cuenta, pero bueno, quise darle un "remedio" rápido al creador del hilo para su partido y con la poca información tanto de su equipo como de su rival que nos dió pues solo me referí a los tiros no queria escribirle un testamento xD.
Un saludo