BuzzerBeater Forums

BB México > [SN] México - Chile

[SN] México - Chile

Set priority
Show messages by
This Post:
00
101186.10 in reply to 101186.7
Date: 7/14/2009 9:53:37 AM
Overall Posts Rated:
4040
Lo unico malo verdaderamente del asunto es que estan tan al pendiente de lo que puedan hacer Olea y Elias, que creo no se han dado cuenta que mi querido Estrada ha estado funcionando, cumpliendo tanto en Defensa como en Ofensiva

This Post:
00
101186.11 in reply to 101186.10
Date: 7/14/2009 11:44:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Ceci echale ganas muchas ganas y te entiendo en que nadie habla nunca, sólo para criticar o echar tierra, como siempre
Yo estoy feliz y quiero compartir mi felicidad contigo uy brindarme en lo que se te ofrezca publicamente, pues ya lo he hecho por mensaje anteriormente
La Sub 21 , con un equipo de muchachos y que precisamente son entrenados por sus manejadores semana a semana, estamos avanzando en el Torneo que otorga la sede del próximo clasificatorio.
Somos empatados en este momento con Brasil el mejor equipo de América, con marca de 4-1.
Ceci sigue así y no cambies por las actitudes de los demás, sabemos que te apoyan pocos a la hora de la verdad y tú sabes cómo llevar al equipo
Después de todo tú eres el DT nadie más
Echale Ceci

This Post:
00
101186.12 in reply to 101186.11
Date: 7/14/2009 1:26:25 PM
Overall Posts Rated:
66
Que bueno que te vemos eduardo, felicidades por el buen paso que llevas con la U21

This Post:
00
101186.13 in reply to 101186.10
Date: 7/14/2009 1:33:36 PM
Overall Posts Rated:
66
Pues si eso es lo que poco a poco se debe armar, un equipo que no depende de nadie y tenga la flexibilidad para jugar con cualquier táctica. Pero de mientras hay que aprovechar a los excelentes jugadores que tenemos y rodearlos de jugadores que los apoyen.

Por cierto xDD

Alero EMIL
Sueldo semanal: $ 68 742
DMI: 392100
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: Allstar *
Forma: fuerte

Tiro: estupendo Alcance de tiro: destacado
Def. exterior: tremendo Manejo: excelente
Penetración: prolífico Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: fuerte
Rebotes: regular Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: horrible

Escolta OTTERO
Sueldo semanal: $ 64 722
DMI: 382100
Altura: 6'4" / 193 cm
Potencial: Allstar *
Forma: fuerte

Tiro: estupendo Alcance de tiro: destacado
Def. exterior: tremendo Manejo: sensacional
Penetración: tremendo Pases: horrible
Tiro interior: inepto Def. interior: horrible
Rebotes: mediocre Tapones: regular
Resistencia: ridículo Tiros libres: inepto

Argentinos seleccionados :P

Last edited by Baler0 at 7/14/2009 1:38:15 PM

This Post:
00
101186.14 in reply to 101186.11
Date: 7/14/2009 5:09:52 PM
Overall Posts Rated:
88
Palabras sabias de eduardo XD ntc, me parece perfecto lo que dijo eduardo es muy cierto solo unos cuantos se quedan al fin de cuentas, yo de mi parte sigo igual que antes de entusiasmado en las selecciones aunque no escriba como antes...

Sigamos trabajando duro y poco a poco estaremos entre los mejores.

This Post:
00
101186.15 in reply to 101186.14
Date: 7/14/2009 11:16:28 PM
Overall Posts Rated:
4040
Con todo respeto Roy pero una cosa es estar entusiasmado y otra es estar de lleno apoyando. Cuando perdiste las elecciones con eduardo se suponia que tu serias parte de su equipo de trabajo y eso solo duro una o dos semanas.

Todos los que estamos al frente de la seleccion sabemos que el apoyo es casi nulo, en mi caso solo me ayudaron 3 personas de Mexico, el resto fue gente de otros paises( baler0 y Pispirin al inicio en scauteo e Ivan durante TODO el proceso)

Cuando Diego estuvo en la seleccion, al principio ayudaban y opinaban todos se cayo en una racha de derrotas y solo estuve yo a lado de el en el proceso.

En el proceso de Ceci en la U21, Diego y yo nos mantuvimos en el proceso, yo despues me deslinde por lo de la mayor.

Con eduardo cada que el me pedia algo de apoyo me conectaba sin importar la hora para planear y deliberar un poco.

Actualmente con Ceci, Baler0 se ha acercado con ella pero y los demas?

Es facil hablar y decir que apoyamos pero sin hacer en realidad nada es mas ni siquiera para dar una muestra de apoyo en el foro, pero eso si, cuando son las elecciones se aparecen por aqui por arte de magia para decir que apoyan y hacen y deshacen pero no se ven hechos solo palabras.

Ideas hay muchas, dense una vuelta al foro de Primera para que lo vean pero en realidad con cuantos se puede contar.

YA BASTA de hablar, empecemos a actuar, aunque solo sea un juego cambiemos la mentalidad y que nos dejen de ver como que los mexicanos somos desunidos, sin compromiso y con mentalidad perdedora

This Post:
00
101186.16 in reply to 101186.15
Date: 7/15/2009 3:01:49 AM
Overall Posts Rated:
22
Mike tienes razón.

Esto va para todos y perdón si no le gusta a alguien, pero es cierto...que no podemos cambiar el siwtch por 1a vez

Unirnos todos, y no me refiero a ser amigos todos, sino a todos los mexicanos que estamos aquí dar opiniones, sugerencias, etc, rumbo a un partido, no hablar sólo después del mismo.

Tenemos un equipo competitivo y con material para pelear por un boleto al Mundial.

Tenemos un entusiasmo excelente hoy en día rumbo a la segunda ronda. Nos falta Argentina y Panamá y debemos conseguir el pase.

Hagan que este equipo sea de todos, yo soy la DT, pero las decisiones las podemos armar todos.

Después de varias semanas les puedo decir que durante el proceso de la Selección sólo son a lo mucho 6 personas se han acercado realmemte a mi para dar sus experimentados o humildes puntos de vista, dan sugerencias, dan quejas, etc. aportan o no pero están pendientes.

Mike, Balero, Diego, Rommel, César, Lalo y en alguna ocasión Harley, perdón si se me va otro.

Pero ya estuvo bien que el resto sólo se aparezca para dar sus comentarios, quejas o sugenrencias cuando algo anda mal o cuando es momento de elecciones. Además, es increíble que en los foros de primera, donde estoy, se hable de las siguientes elecciones y poner el candidato para el sig DT de Mex de la 21 y de la Mayor, por Dios.... primero hay que ver lo que está sucediendo ahorita, sino cómo van a agarrar un puesto. Si están tan interesados en México aporten, esa es la clave de los demás países.

Lean los foros de otros países y ahí se da con todo, pero con bases, y porque los demás contribuyen tienen todo para opinar.

Se los digo de verdad, el pasado lunes me dio mucho coraje perder ante Chile, y Mike me dijo que calmada, que pedíamos contra uno de los fuertes del continente, y esto sigue, hay revanchas y quiero que lleguemos lejos y si se puede con su ayuda mejor.

Espero que a varios nos caiga el veinte, no es posible que mucha gente esté activa, propositiva y enjundiosa en las elecciones y después todo se va al carajo, no se puede así.

La siguiente parada es Arg, que opinan, que hacemos, como ven, que les late....

Espero su comentarios de tacticas o demas via personal, bbmail por los rivales

Gracias y en verdad dejense de niñería, arrogancias, enojos, y demás, hagamos equipo.

Ceci

Hagamos algo por el país, cambiemos.

Last edited by bernalceci at 7/15/2009 3:03:08 AM

This Post:
00
101186.17 in reply to 101186.16
Date: 7/16/2009 12:04:33 PM
Overall Posts Rated:
2828
Bueno si te parece porque no pones un dia y hora accesible para todos y nos conectamos al msn y ahi planeamos el partido que viene. Pero me gustaria que estubieran todos los que dices que te apoyan, y no me refiero a mike, ivan y balero, sino a todos los demas. Tambien pudiera estar el DT de la 21 para que aporte sus conocimeintos.

En lo personal ya muchos saben que casi no me conecto al msn ( mis razones tengo) pero hago el sacrificio y me conecto para intercambiar ideas todos.

Que dices Ceci ?

Saludos.

This Post:
00
101186.18 in reply to 101186.17
Date: 7/16/2009 2:52:40 PM
Overall Posts Rated:
88
Bueno en un principio de mi apoyo a eduardo tube una serie de problemas el cual se la hice saber..... y ahora que pude le dije que ya lo podia ayudar y nunca me contesto ademas que por el msn no lo he visto muy conectado solo he visto a mike y obio a diego.... siempre he estado aqui dispuesto a ayudar y se los dije sin embargo nunca me contactaron para la posible ayuda.......

Esas son mis razones pero eso no quiere decir que no este atento o que ya me aya valido.... ahora en el msn no estare conectado un tiempo ya que saldre de vacasiones y ademas de que tengo un virus que me dificulta estar hablando.

Estoy aqui para lo que se los ofresca y perdon si esque me descuide

Saludos a todos!!!!!!

This Post:
00
101186.19 in reply to 101186.18
Date: 7/16/2009 7:13:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Adelante, por lo pronto ya le envié a Ceci unos comentarios acerca del partido del lunes ante los argentinos
Pienso que Chile ses mejor equipo que ellos.
Por mi adelante, el dia que quieren , sólo avísenme con tiempo porque ahora en las vacaciones tengo varios pacientes gracias a Dios, incluso hasta el sábado
Seria excelente el lunes o domingo tarde, sino ya le enviare a Ceci unos comentarios q pienso pueden servirles , sugerencias y que bueno que todos quieran apoyar
En mi caso de la 21 adelante, igual son bienvenidas las tacticas sugerencias, quejas o lo que sea
Vamos por buen camino.

This Post:
00
101186.20 in reply to 101186.19
Date: 7/16/2009 9:12:42 PM
Overall Posts Rated:
88
Claro y pues para esa reunion yo del lunes para adelante no puedo..... y lalo te mandare un mail pronto donde te diga mi opinion del proximo partido.

Advertisement