Lo de que lideran el país se refieren a las estadísticas, no a que sean internacionales.
Imagino que aunque en las noticias de esta temporada no lo han escrito explicitamente, sí habrá algún tipo de incremento. Mi duda viene de que ese incremento sea suficiente como para servir de método de presión
No se si llegará a servir como metodo de presión pero por mi parte lo voy a usar, un jugador que juega en la selección gana cache ante una posible venta otra de las cosas que intentaré que los managers se involucren al menos aunque es algo mas dificil, pero es que no me voy a casar con ningun jugador solo con lo que sea lo mejor y esté en la mejor forma.
" Te voy a poner un ejemplo que creo que van a quedar muy claro aunque no es de basket, de que sirve llevarse a Raúl gran jugador para la selección, en un equipo puntero como el madrid, si a lo mejor puedo llevarme a Negredo que no juega en un equipo tan puntero pero me va a sacar mayor partido por su estado de forma..."
Pues lo mismo pasa aquí en buzzerbeater, vamos a llevarnos de lo mejor, lo que mejores condiciones esté...
Por ejemplo el partido de china se llegó con entusiasmo por las nubes, creo que estaba por 15 y nos bajó a 13 antes del partido, y eso que veniamos de dar salida a los jugadores que no se involucraban con la selección.
Creo que una cosa que llevo en la sangre, es España a servir, hasta morir...
Y eso es lo que deberiamos hacer todos, por que los managers ganan y nosotros ganamos... y gana la selección.
Last edited by ros1306 at 9/13/2009 10:44:44 AM