BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura ros1306

[Ñ21] Candidatura ros1306 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
110878.10 in reply to 110878.9
Date: 9/13/2009 10:15:49 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31483148
Second Team:
Furabolos
ahora que los jugadores con banderita suponen una compensación economica a sus equipos mayormente para pagar sus grandes salarios, se podrá hacer que se involucren más con él su mánager

Es curioso que las dos candidaturas hayáis puesto algo parecido, pero dónde exactamente dice que un jugador por ser internacional vaya a dar más dinero?
Y aunque fuera así, dudo que la diferencia sea suficientemente alta para servir de método de presión (esto ya es una opinión personal a la espera de ver los primeros ingresos de la próxima semana)

Edito porque en las noticias de la 9ª temporada sí anuncian que los internacionales venderán más, aunque en las últimas no se hace referencia a ello

Last edited by Foto at 9/13/2009 10:18:08 AM

From: EdBuPe

To: Foto
This Post:
00
110878.11 in reply to 110878.10
Date: 9/13/2009 10:17:43 AM
Overall Posts Rated:
22
Tal como anunciamos, los equipos con grandes estrellas venderán más en la Tienda del Club. Más fans querrán llevar la camiseta de los jugadores que lideran su liga, división, país e incluso de jugadores de talla mundial. Además, los aficionados preferirán vestir camisetas de aquellos que han crecido como jugadores cerca de casa; los jugadores nacionales venden más que los extranjeros, y los aficionados aún se emocionarán más si ven a uno de tus chavales sacados del Draft, liderar tu equipo a lo más alto. Por otro lado, los aficionados están cansados de galácticos con grandes nóminas que luego no sudan la camiseta cuando hace falta. Es el rendimiento lo que cuenta, no el salario.

Es lo que pone en los cambios para la temporada 10

Last edited by EdBuPe at 9/13/2009 10:18:16 AM

This Post:
00
110878.12 in reply to 110878.11
Date: 9/13/2009 10:19:41 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31483148
Second Team:
Furabolos
He editado mi mensaje con una corrección, pero en el que me has puesto tú, que es el de las últimas noticias, no dice nada de jugadores internacionales, sólo habla de estrellas

From: ros1306

This Post:
00
110878.13 in reply to 110878.11
Date: 9/13/2009 10:22:00 AM
Overall Posts Rated:
195195
Quizás foto no sirva como una gran presión pero si que ayudará, a parte que ni me he casado ni me voy a casar con ningun jugador ni con ningún manager, ya sea un ACBB o un VI, solo voy a pedir buenos jugadores para ser competitivos y que los managers se involucren en la causa, por que es un trabajo conjunto.
También veo que mi compañero EdBuPe ya te respondió donde aparece.

Un saludo y atentamente ros1306.

This Post:
00
110878.14 in reply to 110878.12
Date: 9/13/2009 10:23:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Pero cuando dice:

Más fans querrán llevar la camiseta de los jugadores que lideran
pone liga, división y por último país, por lo tanto cuando dice estrella del país se supone que teniendo un internacional cobrará más dinero en la tienda. Aunque puede parecer ambiguo.
Pero como bien dices lo dijeron para la temporada 9, solo que aquí supongo que lo habrán puesto así como ya dandolo por entendido a todos los usuarios

Last edited by EdBuPe at 9/13/2009 10:28:38 AM

This Post:
00
110878.15 in reply to 110878.14
Date: 9/13/2009 10:32:43 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31483148
Second Team:
Furabolos
Lo de que lideran el país se refieren a las estadísticas, no a que sean internacionales.
Imagino que aunque en las noticias de esta temporada no lo han escrito explicitamente, sí habrá algún tipo de incremento. Mi duda viene de que ese incremento sea suficiente como para servir de método de presión

This Post:
00
110878.16 in reply to 110878.15
Date: 9/13/2009 10:42:52 AM
Overall Posts Rated:
22
Pero eso habrá que verlo cuando se convoquen a los jugadores con 80k de sueldos cuanto les ayuda en la tienda, y que seguramente por mínimo que sea ( que aun no se sabe) ese dinero va a estar ahí y seguramente nadie diga que no a X dinero cuando puede estar jugandose estar en numeros rojos, y cuando esté ese dinero en sus cuentas seguro que se alegrarán en ese momento de tener un internacional, por orgullo de estar en una selección, por el esfuerzo al entrenar a ese jugador y que por fin se ve recompensado a temporadas de entrenamiento aunque sea con X dinero, que repito aun no se sabe cuanto es.

From: SylverZ

This Post:
00
110878.17 in reply to 110878.15
Date: 9/13/2009 10:42:58 AM
Overall Posts Rated:
55
efectivamente, como he comentado en el post de la candidatura de Mara, la gente se alarmó cuando se anunciaron estas medidas, y muchos equipos estan optando por españolizar el equipo, o bien, vender jugadores y fichar otros similares en la misma posicion pero españoles.
incluso se ha llegado a hablar que se iban a implementar suplementos en el sueldo como en hattrick, o bien descuentos en los españoles.
bajo mi punto de vista, esos cambios no supondran apenas nada, y veremos si el bonus en la economia llega en algun caso a ser superior a 10k por ejemplo...
yo nunca he tomado demasiado en serio esas noticias, ya que si fueran cambios tan sustanciales como bonus de 10% de suplemento por jugadores extranjeros se hubiera avisado con mucho mas tiempo, no que comenzada la temporada 10 aun no se sabe con exactitud cuales seran esos cambios.

From: ros1306

This Post:
00
110878.18 in reply to 110878.15
Date: 9/13/2009 10:42:58 AM
Overall Posts Rated:
195195
Lo de que lideran el país se refieren a las estadísticas, no a que sean internacionales.
Imagino que aunque en las noticias de esta temporada no lo han escrito explicitamente, sí habrá algún tipo de incremento. Mi duda viene de que ese incremento sea suficiente como para servir de método de presión

No se si llegará a servir como metodo de presión pero por mi parte lo voy a usar, un jugador que juega en la selección gana cache ante una posible venta otra de las cosas que intentaré que los managers se involucren al menos aunque es algo mas dificil, pero es que no me voy a casar con ningun jugador solo con lo que sea lo mejor y esté en la mejor forma.

" Te voy a poner un ejemplo que creo que van a quedar muy claro aunque no es de basket, de que sirve llevarse a Raúl gran jugador para la selección, en un equipo puntero como el madrid, si a lo mejor puedo llevarme a Negredo que no juega en un equipo tan puntero pero me va a sacar mayor partido por su estado de forma..."

Pues lo mismo pasa aquí en buzzerbeater, vamos a llevarnos de lo mejor, lo que mejores condiciones esté...
Por ejemplo el partido de china se llegó con entusiasmo por las nubes, creo que estaba por 15 y nos bajó a 13 antes del partido, y eso que veniamos de dar salida a los jugadores que no se involucraban con la selección.

Creo que una cosa que llevo en la sangre, es España a servir, hasta morir...
Y eso es lo que deberiamos hacer todos, por que los managers ganan y nosotros ganamos... y gana la selección.

Last edited by ros1306 at 9/13/2009 10:44:44 AM

This Post:
11
110878.19 in reply to 110878.18
Date: 9/13/2009 1:37:23 PM
Overall Posts Rated:
148148
Muy buenas Ros,

Sintiendolo mucho, yo a pesar de ser LA sí voy a posicionarme en estas elecciones. Y lo hago, por dos razones principales: la primera, los errores que estas temporadas he visto en la U21 y por otro lado, el hecho de que prefiero que otro manager tenga la gran suerte de llevar a la selección si está suficientemente preparado, como lo está Mara.

Para empezar, creo que un staff requiere una gran comunicación y sacrificio por parte de todos. ¿cómo puedo confiar en dicha comunicación si cuando tú te quedas sin conexión por las razones que sea nadie de tu staff aparece ni siquiera para decir "en breve presantará ros su candidatura de la que formo parte"? Me parece que no habeis atendido bien a la comunidad en ese sentido. No me parece serio.

Para seguir, el WO contra Irlanda. Errores los cometemos todos, pero la selección requiere responsabilidad. Los jugadores quedaron convocados, pero no se hizo una alineación por defecto por si pasa alguno de estos problemas con los servidores, que fue la excusa que tú nos comentaste. ¿que hubiera pasado si hubiera sido un partido oficial? Además, hablamos de que queremos fomentar la participación de los managers y ese partido, que pretendía ser el premio para los que hemos seguido la porra, se he tenido que posponer impidiendo que jueguen los que habían elegido un jugador que cumple los 22... ¿esa es la manera de motivar la participación? Tampoco me parece serio.

Durante el tiempo que llevas a tu cargo, más de una vez por alegando motivos personales, laborales o de viajes, tu participación se he resentido demasiado. ¿No será mejor en tal caso que dejaras a alguno de tus compañeros de candidatura que sí disponga de ese tiempo la responsabilidad de ser el seleccionador y tú colaboraras con él?

Mis disculpas si el mensaje parece duro, pero creo que son temas delicados que deben tratarse de forma directa y con franqueza, no quiero que en ningún momento crea nadie que tengo problema alguno con ros ya que no es así y si sale elegido le deseo lo mejor y espero que no tengamos más problemas como los antes mencionados.

This Post:
00
110878.20 in reply to 110878.19
Date: 9/13/2009 3:36:19 PM
Overall Posts Rated:
195195
Para empezar, creo que un staff requiere una gran comunicación y sacrificio por parte de todos.

Mi staff tiene una gran comunicación, me comuniqué con mi staff por teléfono aun estando en régimen interno en un centro de instrucción militar. Y al haber sufrido el robo de mi ordenador portátil por algún indeseable (todo esto fue por motivos ajenos a buzzerbeater y a tú persona).
Todo estaba preparado para colgar la candidatura el segundo día de elecciones, y por esas causas no pudo ser así, y también he de decirte que deportivamente mi staff ha hecho un gran trabajo aunque como todo se puede mejorar. Ahora llegamos como he dicho desde que empezaron las elecciones con un grupo mucho más unido, donde se pidió a todos los managers pertenecientes la mayor involucración posible, una dedicación en el trabajo que tendrán para hacer de esta selección una potencia aun más puntera de lo que lo es ahora. Creo que tenemos para esta candidatura un grupo humano humilde, trabajador, experimentado e involucrado.

Para seguir, el WO contra Irlanda.

Este caso ya se dijo en el hilo oficial de la selección sub21, dando explicaciones 1, 2, 3 y todas las veces que fuesen necesarias, fue un error que en un partido oficial nunca se cometería ya que en con las actualizaciones de los viernes se cuelga la primera impresión del partido con una alineación predeterminada, para poder paliar cualquier fallo del servidor.

¿No será mejor en tal caso que dejaras a alguno de tus compañeros de candidatura que sí disponga de ese tiempo la responsabilidad de ser el seleccionador y tú colaboraras con él?

Como he dicho, me encuentro capacitado para ser el director de un nuevo proyecto, de un proyecto que viene con la experiencia sabida de no cometer los anteriores errores, con la capacidad de que el tiempo y los asuntos personales no tengan ningún inconveniente, habiendo un día a la semana que se hará una encuesta, y también se responderán las preguntas de los manager por parte de todo el staff, para promover la participación de la comunidad. Y mis compañeros de staff están conmigo hasta el final.

Ya a nivel de elecciones, ya que personalmente no tengo ningún problema con tú persona.

¿Cuál era la intención de tu post?, crees que ayudaba realmente a la mejora si mi staff sale elegido, o tan solo fue una crítica para “posicionarte por una de las candidaturas”, pues deportivamente estoy contento con lo hecho durante estas dos temporadas, pero no satisfecho, es decir no me conformo tan solo con esto, necesito y quiero más, necesitamos un titulo, o incluso dos como ha logrado Italia.

Advertisement